PDA

Ver la Versión Completa : Frenos del Scirocco 1.8GTX 90 cv en MK1 1.5D


abcmk1
01/03/2004, 23:13
Desmontando el Scirocco me he dado cuenta de que los frenos son ventilados, al contrario de los que llevo en el "botijo", como el scirocco es mas moderno y tenia menos kms he pensado en ponerle todo el sistema de frenos suyo al MK1 aunque me parece que no ganaré casi nada, bueno por lo menos pongo piezas mas nuevas y le cambio todo el líquido de frenos

mars
02/03/2004, 07:12
hombre yo creo que algo ganaras ya que le metes discos de mayor grosor, y aparte que ganas en la seguridad de que todas las piezas tienen menos años.

abcmk1
09/03/2004, 14:17
Pues ya se los he puesto, resulat que tienen 2 cms de grosor ademas de ser ventilados, y en el 1.5D no son ventilados y solo 1cm de grosor, ademas le he puesto tambien las pinzas porque aparentemente el diametro del piston es mayor, ya solo me queda meterlela bomba junto con el master (tambien este tiene mayor diametro).
Ya veremos que tal frena el conjunto.

mars
10/03/2004, 07:21
abcmk1 si no te corria prisa poner las pinzas yo habria aprovechado para reconstruirlas antes de ponerlas, es decir todas las juntas y retenes de las pinzas nuevos y asi te aseguras pinzas para años.

abcmk1
10/03/2004, 20:08
Habia un pequeño problema, es que el coche empezó a chiriar, al desmontarlo todo, me encontré con la sorpresa de que no habia pastillas (solo metal contra metal), asi que ese mismo dia se lo cambié.
Las pinzas , discos y pastillas estaban nuevas literalmente.
La bomba no me vale pq no tiene sensor de frenada, asi que tendré que poner la suya.