PDA

Ver la Versión Completa : no txuska el puñetero embrague


THEKILLERS
01/03/2004, 17:35
bueno, oskuento un pokito el tema. Se me jodio la kaja de kambios y junto a esto el reten del cigueñal, por las virutas ke desprendio. Bueno, pos he cambiado el reten del cigueñal, aprobechando tambien le he cambia la korrea de distribucion y su polea tensora, y he aprobechado viendo ke los muelles estaban biena a recargar de ferodo el embrague. Bueno hasta ai bien, monto todo (bien) y kual sera mi grata sorpresa de ke el embrague no aktua, he soltado la tapa de la leva de la kaja de kambios y la leba trabaja, pero lse ve ke no hay una furza ke traiga para atras la varilla. Llebamos una par de semanas mi viejo y yo lokos e ibai tambien se esta rompiondo la kabeza, no se, haber si me podeis a yudar alguno, esta tarde voy a kitar la balbulina y mañana a la tarde voy a soltar el siguiente tramo de la leva, pero ya es dar golpes de ciego. Haber si me ayudais, ke necesito el buga ya, no se puede pasar mas tiempo parado. Gracias.

THEKILLERS
04/03/2004, 17:37
he soltado la siguiente parte de la leab y tarbaja bien, la varilla es komo si hiciera tope en el embrague sin akturalo, a nadie se le okurre ke puede ser???

Jacob
04/03/2004, 18:57
Es sposiboe que tengas agujerado el palto de empuje del la prensa, se rompen con el tiempo, entonces la varilla de empuje no actua y no embraga, un saludo

THEKILLERS
05/03/2004, 16:16
dices la txapilla esa ke esta agarrada kon un especi de alambre no???? No esta agujereada, esta bien. Peroparami los tiros van por ai, la txapilla esa, que este doblada, supongo ke mañana probare con otra txapilla. Gracias jacob.

raulillo
05/03/2004, 23:17
te comento aunque igual no tiene mucho que ver.

a mi MK4 fallo donde se une el disco del embrage con el volante motor. me refiero a que es decir que apollo un poco inclinado por culpa de una chapa. la consecuencia fue mu parecida a lo que te ha pasado.

se jodio caja de cambios entera. piñon primaro, embrague, volante motor, y la carcassa del embrague.

te aconsejo que mires bien esas malditas chapas y a poder ser que esten perfectas