PDA

Ver la Versión Completa : aire acondicionado de mk1 para corrado


SPLMagician
31/07/2007, 01:54
wenas pues keria saber si el aire acondicionado del mk1 vale para el corrado ya q no tengo en el corrado y si en el mk1 , como el mk1 solo lo usare para correr (solo en circuito eh :D) pues eso q me interesaria mas ponerlo en el codrado. Muchas gracias

delcojon
31/07/2007, 08:38
coño!vendelo que eso esta cotizado y te pillas uno en desguace para el rado tio...!!!!!y te dejas de ñapas...creo que versece estaba buscando uno ademas...

piensatelo!!! en un desguace por un a/a no creo que te cobren mucho....

delaireacondicionado

SPLMagician
01/08/2007, 05:07
ombre tu crees q le puedo sacar mas al del mk1 q lo q me puede costar el del desguace pal corrado?
joer q me pregunta ma kedao! no la entiendo ni yo :D

etxee
01/08/2007, 14:46
pues yo si la entiendo! lo q te puedas sacar o no es cosa tuya, pero q el a/c de un mkI o scirocco se cotiza mas q el de cualquier mkII o corrado, eso fijo! eso si, cuando hagas la ñapa asegurate q te haces con todas las piezas del a/c....
pon un post en el mercadillo de cambios!

Gio
01/08/2007, 15:39
Se vende a/a de mk1 2.000 jeuros (regalo termometro pa ver toooo lo que enfria) :D:D:D:D

SPLMagician
02/08/2007, 03:21
pues yo si la entiendo! lo q te puedas sacar o no es cosa tuya, pero q el a/c de un mkI o scirocco se cotiza mas q el de cualquier mkII o corrado, eso fijo! eso si, cuando hagas la ñapa asegurate q te haces con todas las piezas del a/c....
pon un post en el mercadillo de cambios!

primero ay q desmontarlo y ver si esta todo y luego ya vere q ago

etxee
03/08/2007, 09:09
primero ay q desmontarlo y ver si esta todo y luego ya vere q ago

y eso para ambos casos, suerte con la ñapa, y para dudas el foro!

SPLMagician
03/08/2007, 14:59
pues eso q primero intentare meterle ese mismo pero vamos q sino se puede alomejor lo cambio por otro q me valga o por una direccion asistida pal mk1, ya veremos a ver.
S2

_VersacE_
27/08/2007, 11:34
Buenas, a ver he conseguido un aire acondicionado de mk1 pero es el acoplado, es decir, que solo dispara aire acondicionado por las rejillas delanteras, ni por los pies ni por el cristal. Yo estoy buscando el original, la consola central del aire original de mk1 o mk1 cabrio, y creo que hasta me vale la del scirocco, que creo que si salia también por arriba y por abajo aparte de por el centro.

Si alguien lo tiene, lo consigue o algo, se lo cambio por el acoplado que da aire igual pero solo por las rejillas delanteras, es decir, las que de serie solo te dan aire de ambiente y nada mas.

Saludos.