PDA

Ver la Versión Completa : cosa rara, o no..


Mk2Syncro
29/02/2004, 20:46
hoy levantando el coche veo que la rueda delantera keda "suelta" y sin que toke el suelo tiene juego, y me doy cuenta de que lo que se mueve es el amortiguador, abro el capó quito la tapita negra redonda que tapa la tuerca del amortiguador y hay una especie de "robellón xD", pues lo que pasa es que cuando cojo la rueda y la levanto veo que la puta seta esa se mueve [:0] , es normal eso? va alguna goma ahi? ,cuando el coche este en marcha tambien tiene juego?

Jacob
29/02/2004, 21:55
Eso es normal, pero cuando esta el coche bajado se pone en su sitio ya que esas setas pibotan sobre las copelas, ya que cuando giras etsa tambien, el punto de apoyo fijo es la copela, pero la seta es le punto de apoyo, sino miralo o haz la prueba, un saludo.

PD: tinene juego,pero no mucho.

Mk2Syncro
29/02/2004, 22:19
ok, entonces cuando el coche esta en el "suelo" va como tiene que ir

ToledoGT16
01/03/2004, 00:27
Como dice Jacob, yo creo que si lo mueves con la mano al levantar la rueda para arriba y para abajo, puede que tengas los tacos de las copelas cedidos, que fue lo que me paso a mi, que estaban cedidos y al levantar el coche tenia holgura vertical. Los tacos son faciles de cambiar y valen en torno a mil duros si mal no recuerdo y vienen incluidos los rodamientos. Si estan muy cedidos como era el caso de los mios, cuando los pongas nuevos vas a notar que el coche queda mas levantado de alante q antes.Saludos:D

Mk2Syncro
01/03/2004, 08:31
sera eso por que parece que lleve el coche bajado unos 2 o 3cm .jacob hace 2 semanas stabas tu en la tienda de fabián? xDDD