PDA

Ver la Versión Completa : Ruido extraño al maniobrar (MK3)


gtamr
29/02/2004, 20:30
Bueno, he buscado sobre este tema y no he encontrado nada, tampoco se si el tema está bien colocado aquí, si algún moderador lo estima así que me avise y lo pongo en el lugar correcto:
En mi mk3 cuando estoy avanzando marcha atrás para aparcar hay algo en el tren trasero que empieza a "aullar", he pensado si podría ser que las pastillas de freno estuvieran agarrotadas o fuera problema de los discos, pero es curioso me ocurre cuando tengo el volante girado.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Muchas gracias.

Mr_Potato_GTi
01/03/2004, 23:20
Puede q sea el ruidillo q hace el motor de la direccion??

Busca sobre este ruidito q se ha hablado, a mi me lo hace al llegar al tope, pero hay a quien le hace ruido en todo el recorrido de volante

jlpic
02/03/2004, 14:03
El mío también hace un leve chillido, parecido a cuando frenan las pastillas pero de mucha menor intensidad, cuando lo estás moviendo muy despacio.

Ese ruido no tiene nada que ver con el de la dirección que es muchísimo más sordo.

CorsaBCN
03/03/2004, 11:14
Lo que dice Potato da igual que sea hacia delante o hacia atras. Lo de gtamr es bastante raro, puesto que solo echando marcha atras y girando... no tendria que tener nada que ver con las ruedas traseras! Lo unico que se me ocurre es que tengas algun rodamiento cascaete y que por casualidad solo lo escuches cuando estas aparcando marcha atras... nose, intenta dar más datos.