PDA

Ver la Versión Completa : Cordoba TDI 110 del 2000, no arranca


MK2GTD
23/07/2007, 19:05
Hola, explico lo que me pasa con el calamar, el jueves por la mañana voy arrancar el coche y no funciona, me fui a la seat y compre el commutador de arranque que otras veces me habia fallado, pero no me hacia el mismo sintoma, cuando me fallaba este daba contacto y la luz del cuadro no se encendia, y esta vez si que se encendian, pero para descartar lo e cambiado y sigue sin funcionar, y e puenteado el famoso rele 109, y tampoco funciona, en los AFN era el 109, el mio al ser mas moderno, no creo que haiga cambiado, a ver si alguien le a pasado alguna cosa similar alguna vez, podria ser sensor de revoluciones, lo que no se si este modelo lleva, Saludos.

MK2GTD
24/07/2007, 19:50
Ya esta solucionado, la cuestion es que me quede en reserva y apure demasiado y bueno heche gasoil con una garrafa y se ve que cuesta bastante para que sangre, y el problema es que habia aire en el circuito, abriendo los racores de los inyectores se consiguio que arrancase, por suerte a sido una tonteria, aun asi se le a puesto la maquina de diagnosis y no habia errores relacionados con esta averia. Saludos.

90jetta
25/07/2007, 07:02
el gasoil, como ya deberias saber, es mu guarro, nunca apures tanto.

SPLMagician
25/07/2007, 17:53
yo una vez apure demasiao el gasoil con el golf por culpa de las prisas de curro y tal y le exe el gasoil con una garrafa = y tb me tardo la vida en arrancar pero arranco, en las instrucciones del coxe te lo pone q puede tardar asta 2 minutos en q llegue el gasoil. Pensava q me iva kedar sin bateria pero no y arranco bien.
pa otra vez ya lo sabes.
No solo xq el gasoil es mu warro sino xq te llevas toa la mierda q ay en el deposito, lo ,mismo as dejao el filtro bonico.
Un saludo mogutuuuuuu!!!!!! y a ver si apareces perdio!