PDA

Ver la Versión Completa : indicador analógico de consumo instantáneo en mk2


supapep
29/02/2004, 10:26
Pues estaba mirando la web de passiongolfgti, y mirad lo que me he encontrado (la foto de abajo del todo).

http://www.passiongolfgti.com/kilometrage/kilometrage.htm

Si no me engañan mis ojos, donde deberia estar la aguja de temperatura de ese mk2 gti hay un indicador analogico de consumo instantáneo no? En el plan de los bmw´s E30.

Lo habiais visto alguna vez? sera una serie especial o algo? Es mosqueante no?

carlos mk1
29/02/2004, 11:40
En algunos de los ultimos mk1 (82-83) equipados con el motor 1800, traían de serie el MFA, y además traen el indicador ese con el led naranja (que molesta un poquito por cierto) y una aguja que casi nunca la ves a nom ser que vayas por autopista. Los primeros mk2 tambien lo equiparon, además si te fijas en las fechas de las fotos podrás ver las series de cada uno y los años.

Napalm
29/02/2004, 12:17
oir! pos mola mazo, a alguien se le ocurre komo adaptarlo y saveis el tipo de sonda k llevará? ... interesante...

mars
29/02/2004, 13:57
es el indicador de consumo y el led teoricamente marca cuando tendrias que cambiar para tener un consumo razonable. utilidad lo unico si el led lo pudieras preogramar para cambiar a las revoluciones que quieras estaria bien.

TDi
29/02/2004, 14:26
Se llama económetro, mi coche lo traia pero sin la aguja del consumo instantaneo. Para medir tomaba las referencias del cambio y el interruptor de marcha atras es un poco diferente, va como en escuadra. Por cierto la luz esa es bastante molesta. Menos mal q ya no la tengo.

Un saludo

supapep
29/02/2004, 14:45
pues yo no lo habia visto en la vida y hoy ya va la segunda vez. En un mk2 GTI Oettinger del qe os tengo que escanear la prueba porque es bestial. 170 cv.

Dmgsport
29/02/2004, 17:19
Me interesa bastante el tema, Tdi podrias dar mas informacion al repecto, seria muy dificil hacer una intalacion en mi gti 16v? esque como que consume un pocomucho y me gustaria saber mas o menos el consumo instantaneo, o el mejor momento para cambiar, lo traian todos los mkII o solo los diesel?

TDI haber si te llamo mañana pa lo de los Selex, que estos dias con lo de la nieve y el frio no tuve mucho tiempo.

josemanuel20
29/02/2004, 19:48
Yo se lo vi a un amigo en un mk2 GTI 8V,la verdad es que a mi no me gusto.

Javier Lopez
01/03/2004, 22:45
Curioso...

solo lo habia visto en los BMWs y en un Lancia Dedra

Mr_Potato_GTi
01/03/2004, 23:32
Eso lo llevan tb los Tipos...
El E36 creo q tb lo lleva, pero en el Tipo lleva eso sustituyendo al cuentarpm, haciendo las veces...

elaltero
10/03/2004, 13:37
eso lo llevaba ya el passat antiguo, si, ese que es mas feo que pegarle a un padre con un clcetín sucio. Un colega lo tiene heredado de su padre, el coche tiene + de 20 años. Lo del consumo instantáneo salia por la web un articulo para que el ordenador te de mas información (las rev exectas, el consumo instantaneo, la tª ambiente...)pero ya no lo encuentro, pero funcionaba pq un colega lo hizo delante mio aunque no en todos los golfs pq en el mio no iba

TDi
10/03/2004, 17:55
Puffff supongo q para los q estais interesados en ellos, la caja de cambios 020 cambia un poco, al menos la posicion del interruptor de marcha atras.... Es complicado ponerlo y yo no sabria como. El MFA no dice el consumo instantaneo?? me parece muy raro....
Lo siento pero ayuda poca os puedo dar sobre este tema....