PDA

Ver la Versión Completa : Problema Direccion, q puede ser?


Kertxo
14/07/2007, 18:58
Hola a todos, desde hace un tiempo el coche se me desvia a la derecha cunado acelero y muy poko si no lo hago.
He probado a cambiar la suspension completa y los siletblocks de la barra estabilizadora y sige igual.
Las caidas de las ruedas las he cerrado al maximo y tampoco.
Haber si alguien que sepa mas del tema se le ocurre algo que pueda ser, es urgente porque pretendo irme el martes y pensaba que seria cosa de la suspension. haber si alguien me echa una mano.
Gracias.

Rafita
14/07/2007, 20:27
Lo normal, si tira hacia un lado, es q sea tema de alineado, q supongo q habrás mirado...

Más de ahi, no se me ocurre nada...

Javichu1984
14/07/2007, 20:34
Yo ando como tu y me estoy volviendo loco.....a mi lo que me pasa es que cuando soy una curva a derechas, es como si cambiase la caida de una de las ruedas y me pega un mini latigazo en el volante cerrandome la trayectoria.....

Yo despues de mucho pensar creo que pueden ser las copelas, porque no se me ocurre otra cosa la verdad.....

A ver si alguien sabe de que puede ser.

Saludossss

Kertxo
14/07/2007, 20:39
No no vamos haber, ami solo se me desvia cuando acelero pero no demasiado.
En una recta acelero soltando el volante y va ala derecha el coche con lo cual me obliga a tener el volante ligeramente torcido todo el rato.

Las copelas las e cambiado a pesar de que estaban nuevas Soulfly pude dar fe de ello que se las e dao a el y el alineado no puede ser tampoco y no se que es porque muxo mas misterio no tiene no?

Haber si sacamos algo

Rafita
14/07/2007, 21:29
Lo unico silentblocks de trapecio, que esté cascado el de la derecha, pero solo te daría un tiron hacia la derecha al dar un pisoton de gas, no sería algo progresivo...

Ni idea...

Javichu1984
14/07/2007, 21:54
Hombre rafita! muy buenas!jejjee, cada vez los problemas afloran, y ypo todavia sigo con la bomba jodia porque la nueva estaba jodida......asiq todavia mi coche esta enfermito.....tu como veo que te has pasado a audi ya no hay problemas de estos :D:D:D

Respecto a lo de la dirección, ya no se lo que podrá ser, ni en mi caso ni en el de Kertxo, pero el caso, es que es incómodo de cojones....en mi caso parece que el coche va flotando....va fatal, no tiene nada de precisión la dirección ni nada....

Si dices que las copelas están bien, a mi no se me ocurre ya nada más.....como no sea que tienes un trapecio un pelín doblado o algo pero si dices que el paralelo y las caídas dan bien.....no se que podría ser.

Saludossss

Krosher
14/07/2007, 22:06
Yo diria rotula de suspension

Kertxo
14/07/2007, 22:27
Mi coche va muy bien salvo por eso, lo que es incomodo es tener que ir con el volante ligeramente torcido.

Cuando digo que se va poco a poco es que nose desvia mucho mucho, no que sea progresivo

Quizas sea lo que dice Rafita al dar gas el volante ace un toke ala derecha, unos pocos grados y nada mas por eso se desvia, mañana mirare con soulfly lo del trapecio