PDA

Ver la Versión Completa : g60:ratea al abrir la segunda mariposa


GOLF RR
13/07/2007, 16:35
ya me a salido el primer problema en mi G,resulta que cuando le abro gas y comienza a abrir la segunda mariposa sube de vueltas rateando, el de plena carga creo que no es porque si lo piso a mano cundo esta a ralenti sube de vueltas el solo,desenchufe la sonda y lo hace igual y con la sonda azul desconectada tambien,nose,ya le dao a buscar y no ay nada que sparezca a lo mio,un apunte,llevo chip y polea de 65,anda como un demonio asta ese punto.
que creeis que puede ser????

soulfly
13/07/2007, 19:13
Comprueba con un polimetro que el final de carrera de alta te este dando bien, asi como que el "teton" que hace contacto cuando pisas a fondo pulse bien ese final de carrera. Solo te pasa a fondo?

Javier Lopez
14/07/2007, 13:26
Bujias? Delco? Cables de bujias?

GOLF RR
15/07/2007, 11:43
hoy la cosa a ido a peor,solo arrancar ya faya mucho,cosa que antes no hacia,me da que aunque cambie en su dia la sonda azul creo que es esta,el lunes compro una y os cuento.
lo e mirado soul,si que pisa bien,no entiendo que quieres decir con el final de carrera de alta,supongo que quieres decir el interruptor de plena carga,pero ratea incluso entre el punto de abrir la segunda y pisar el interr.
me da que es la sonda azul pero es una forma muy rara de fayar segun lo que e leido.mañana os explico.gracias

Javier Lopez
15/07/2007, 16:06
Bujias? Delco? Cables de bujias?

^ Atjum!!

GOLF RR
16/07/2007, 13:28
ya esta solucionado,resulta que era el cable de bujia del 4 cilindro,raro de cojones que solo rateara en altas y solo a fondo :confused: pero esta mañana me puesto a mirar corrientes y no tenia corriente el 4rto,e rebuscado por el garaje y e probado otro viejo y va como un reloj,la cosa mas tonta del mundo pero me confundio que solo fayara arriba.
puede ser que se estuiera jodiendo y dejara de dar chispa cuando mas subia de vueltas hasta que a dicho basta,gracias por la ayuda soul y javi.
estoy enamorado de un cancer :D :D :D

SPLMagician
18/07/2007, 06:12
malegro de q lo ayas solucionao tiu

Jacob
23/07/2007, 12:49
El sufato en los cables de bujia es un mal muy comun, entocnes al costarle pasar mas la chispa va genrandao mas sulfato, es una reaccion en cadena, hasta tal punto que deja el cable en mal estado tanto por los contactos como por dentro.

Un saludo