PDA

Ver la Versión Completa : Golf mk2 para tandas


ogx 8v
06/07/2007, 23:36
Buenas a todos.
Desde hace tiempo tengo unas dudas que me corroen :D ,haber si vosotros me las podeis solucionar.
El caso es,que si quiero dejar un golf mk2 para tandas exclusivamente,es decir,iria con baquets,arneses,sin asientos traseros,sin paneles,ni cosas asi,no podria pasar la itv no :confused: habria alguna manera de pasarla o cualquier otra manera de poder rodar con el coche para no tener que llevarlo en una plataforma, :confused:
Un saludo a todos y muchas gracias de antemano.

TDi
07/07/2007, 02:40
de esto ya se hablo hace tiempo, sacar licencia de correr y homolgar el coche de competicion... pero asi todo no se como estaran las legalidades en estos momentos

LUNADIESEL
31/07/2007, 20:45
yo ya lo mire en su momento, buscate un remolke y az lo ke kieras al coche, lo + facil.


salu2

elsergi
01/08/2007, 10:26
ayer precisamente vino a mi tienda un tio qe se dedica a homologar cositas de estas, y le comente algo al respecto para mi coche, la question es qe si se puede homologar para calle pero solo las barras traseras (homologa el coche biplaza y arreando), y le comente por las delanteras y me dijo qe solo se pueden homologar si se lleva casco, no es muy caro si quieres mas informacion llama a el angelus qe te informe