PDA

Ver la Versión Completa : Despiece completo MK1 Cabriolet


_VersacE_
03/07/2007, 06:35
Buenos dias, he pensado que es buena idea comunicaros que he conseguido un cabrio para piezas, le falta la capota y los parachoques anchos pero tiene faldones, aletines, interiores, motor, etc... Se vende por piezas, si alguien esta interesado pues ya sabe, un MP o un mail.

Saludos.

escape
03/07/2007, 12:59
Alguna fotillo de los faldones estaria bien

Saki
03/07/2007, 14:27
A mi me interesan recortes de chapa, el extremo de un paso de ruedas y la plancha trasera. Si no se las pillo al Carles (el del otro carbrio) te pego un toque. De donde eres?

Saludos

borgean
03/07/2007, 14:30
a mi me interesa el lateral de plastico del lado del copi

Perte
03/07/2007, 19:41
Yo estoy interesado en los portaobjetos de las puertas o incluso los tapizados enteros si son negros...

Fotos!!!

Un saludete!!!

carlos mk1
03/07/2007, 23:39
tiene la direccion asistida???

_VersacE_
04/07/2007, 09:38
Buenas a todos, compañeros, os comento, no tiene dirección asistida porque es del año 86 asi que lleva la dirección mecánica. El motor está montado aun y funciona perfectamente, es de un jetta de los primeros, que llevaban el mismo motor, inyección mecánica.

Sobre el tema fotos, miraré a ver si hoy o mañana o a lo largo de esta semana puedo. El coche es de color blanco. Los faldones y aletines estan todos, pero no recuerdo si se habian masillado para ensancharlos un poco, ya os lo miraré. Soy de Barcelona

Sobre el tema del lateral de plastico te refieres al liston ese finito que va en la chapa con unas grapitas verdad? el que salió cromado o negro... pues esas molduras las tengo pero de color negro, el tema es k venderia todo el kit para no dejarlo con algunas sueltas.

Los portaobjetos de las puertas, te cuento, tengo los paneles delanteros, y luego los traseros estan hechos como una placa lisos. Los portaobjetos de las puertas delanteras los tengo y son los que incluyen el altavoz, pero habis 2 tipos, los de altavoz redondo (tipo corrado) y los de altavoz ovalado que era mas pequeñito, pues son esos los pequeñitos, los que montaban en el 86, y tengo unos grises tirando a azul claro y otros grises tirando a blanco. también tiene lo que es para cogerse, que no me sale el nombre, de todas formas venderia los paneles, por ejemplo el juego delantero de los 2 paneles para no dejarlos sin guanteras.

Por el resto lo tiene casi todo, hasta el salpicadero está en buen estado que siempre se rompe por la guantera, pues creo que estaba bien.

Miro de dejar fotos de las piezas esta semana. Saludos.

_VersacE_

prospe
04/07/2007, 10:27
igual me hace falta el interruptor del ventilador.
cuanto por el??

_VersacE_
04/07/2007, 11:02
te refieres al interruptor de los ventiladores de calefaccion al lado de los mandos? creo que va la cajetilla entera o no se si se podia desmontar el cuadradiro que seria el interruptor, o te refieres a la palankita?

Saludos : _VersacE_

prospe
04/07/2007, 11:08
no se de donde sacar foto...
Necesito el regulador de velocidad del ventilador ,va al lado de los mandos de frio/calor.

se quita la palanquita,sacas el frontal y detras lleva el interruptor, lo necesitaria entero.

ya me dices.
gracias!

_VersacE_
05/07/2007, 01:16
Si lo tengo entero y desmontado.

Edito para poner el correo y me mandais sobre lo que os interese :
xuxefresa@hotmail.com
617019555

Saludos.

borgean
05/07/2007, 16:35
Sobre el tema del lateral de plastico te refieres al liston ese finito que va en la chapa con unas grapitas verdad? el que salió cromado o negro... pues esas molduras las tengo pero de color negro, el tema es k venderia todo el kit para no dejarlo con algunas sueltas.




Si, me refiero a esos listones que van casi a la altura de la ventanilla.

El chico que las quiere sólo quiere la del copi, pero dime precio de lo que pedirías por las dos y se lo comento, molto gracce :D

_VersacE_
06/07/2007, 08:57
a ver lo he estado mirando y tengo 4, creo que son 2 de las 2 aletas delanteras, una de una puerta (no se de que lado porque no se si son iguales o no) y otra de la parte trasera, tampoco se el lado, en todo caso si quiere una o 2, pues se arregla y ya está porque tampoco tengo todo el juego.

Saludos.

Gretel
09/07/2007, 16:29
Te he enviado un mail ... me interesan los paracas .
GRACIAS

SPLMagician
16/07/2007, 03:25
pon afotos pa ver como esta el tema