PDA

Ver la Versión Completa : perdida de anticongelante


galle
26/06/2007, 11:34
ola a todos.weno os comento mi problema en enero un amigo se ha comprado un seat cordoba 1.9 tdi de 110 cv el coche cuando lo compro tenia 87000km lo compro en la seat.el coche va genial.pero ara cosa de un mes iba con el coche tan trankilo y de repente se m ilumino donde va la temperatura una luz roja parpadeando.nada mas ver eso pare el coche y mire y el anticongelante estaba muy bajo.lo deje un poko parao a los 10 minutos lo arranque y ese mismo dia de vuelta a casa se m volvio a iluminar y komo taba ya en la recta de llegar a casa digo pues tiro.se m ilumino unos 5 segundos la luz y paro.le exe anticongelante y asta oy no se m volvio a iluminar la luz.pero la cuestion esk pierde anticongelante.he mirado el tapon del vaso expansor.e mirado el termocontacto del ventilador y salta a 83 grados.puede venir el problema del climatizador?k aga k tire el agua?os paso a alguno de vosotros?un saludo y muchas gracias de antemano

ibiza3000
26/06/2007, 11:44
yo acabo de cambiar el radiador de mi ibiza con 130000 km. perdia un poco de agua....
mira como esta el radiador por si es eso.

galle
26/06/2007, 12:26
y como veo si m pierde?esk aparko el coxe en el garaje y no veo k lo tire esa es la kuestion un saludo

ELNATH
26/06/2007, 13:12
A ver si en vez de tirarlo... se lo bebe.

TDi
26/06/2007, 21:03
huele a junta culata amigo ...

Rafita
27/06/2007, 05:15
Lo primero, mira si te deja charquito. Te puede tirar un poco por algun manguito o por la caja del termostato, a mi me lo hace, tira muy poquito y solo de vez en cuando, y es por esa zona, pero aun no me he puesto a mirarlo. Tambien puede perder por la bomba...

Si no mancha nada, mira si te lo pasa al aceite, hay varios posts en los q se habla de eso, y puede ser enfriador de aceite o culatazo. Y si no ves nada en el aceite... malo malo... Te iría dando la bienvenida al club de las culatas levantadas...

Un saludo y suerte Jose!!

Amberdawn
27/06/2007, 07:45
A mí tambien me perdía por la unión de los manguitos al bloque, cambie las piezas donde se enganchan los manguitos y perfecto. Claro si te pierde por algún manguito se vería el charco.Si no...mal asunto

Saludos!

CorsaBCN
27/06/2007, 08:48
Como os gusta acojonar a la gente...

Lo primero si se compro en Seat tendra un año de garantia, se lleva y que cambien lo que haga falta.

Segundo, lo que yo haria seria revisar todos los mangitos, empalmes al bloque, radiador, etc. A mi en su día me perdia por uno de los empalmes (las piezas de plastico con el calor se deforman y no sellan bien) y iba goteando sobre el bloque que al estar a parir de temperatura lo iba evaporando o lo iba tirando solo cuando iba en marcha en parado no dejaba ningun charco.

KOPULATOR
27/06/2007, 09:21
A mi me paso algo parecido en el KR y era un pequeño poro en un manguito,pero ni goteaba ni nada y al final un dia me fije y vi que salia un poco de vapor,lo cambie y hasta hoy.
S2

TDi
27/06/2007, 13:45
si se le ha encendido 2veces la luz de la temperatura.... ufffffff
es para ponerse en lo peor... no es cuestion de acojonar... pero la junta culata estara o bien quemada o bien en las ultimas...

galle
27/06/2007, 20:25
Buenas noches,pues la verdad es que nose muy bien los sintomas del coche,porque es de un amigo y puse hay lo que me conto en el messenger porque me dijo si le hacia el favor, el hombre estaba desesperado,pero vamos todavia le queda un año de garantia en la seat,lo que pasa que dice que le da palo llevarlo por una pijada,,
Ya os contare algo que creo que lo va a llevar a la seat,Saludos y gracias¡¡

MK2GTD
17/07/2007, 21:27
Si esta en garantia que lo lleve, que se beba el agua y no sabes por donde no es ninguna pijada, hazlo antes de que haiga males mayores, si es que ya no los hay. Saludos.