PDA

Ver la Versión Completa : El engendro de la muette


Drojog
21/06/2007, 09:37
La madre de dios bendito que en paz se encuentra en el cielo.

http://www.blogsmithmedia.com/es.autoblog.com/media/2007/03/golf2008_zoom8.jpg

Por los niños pobres que han de trabajar en la mina para sostener el alcoholismo de sus padres, que alguien me diga que es este engendro.

http://www.blogsmithmedia.com/es.autoblog.com/media/2007/03/golf2008_zoom2.jpg

Joder.

http://es.autoblog.com/2007/06/20/argentina-llega-el-nuevo-vw-golf-2008

lupogt
21/06/2007, 09:58
tanto adorar a su dios Maradona y sus especias les debe a ver afectado,cosa horrible

CrisM
21/06/2007, 10:17
... el "cuerpo" no es de un mk4? ay ay ay que copy/paste han hecho mas raro, ufff es un feto marino... :(:(

borgean
21/06/2007, 10:30
... el "cuerpo" no es de un mk4? ay ay ay que copy/paste han hecho mas raro, ufff es un feto marino... :(:(


Ya está disponible en el mercado argentino el nuevo Volkswagen Golf 2008, un modelo que deriva de la cuarta generación del compacto, pero que recibe cambios estéticos importantes que lo diferencian bastante.

El frontal presenta unos faros de mayor tamaño mientras que en la zona posterior se ha intentado asemejar el diseño al del actual Golf V vendido en Europa. Aun así, se nota claramente que es un rediseño de la caja anterior, especialmente en el perfíl, que sigue igual.


que no leemos la noticia! jajaja

En un pais que va mal económicamente tienen que sacar lo que tengan ya en las fábricas como sea.

jesusgdqyp
21/06/2007, 10:30
yo diria que es un restyling del mk5

ToledoGT
21/06/2007, 10:33
Pues ami exceptuando la trasera, me gusta el coche mas que el mkV

delcojon
21/06/2007, 11:06
vaya. . . yo el nuevo caja VI me lo imaginaba de otra forma....a mi personalmente me parece bastante feo.

como el caja 1 nada.

delcojon

prospe
21/06/2007, 11:13
vaya engendro diabolico.
Alguien esta poseyendo a la VW.


Yo estoy esperando a que el golf se vaya de una vez por todas al garete, dejen de producirlo durante unos años y luego hagan los mismo q con el mini...
Coger el diseño del primer modelo y hacer una nueva version intentando guardar la estetica lo mejor posible.
Como el ultimo mustang...

Dejando de lado rendimiento y demas, el nuevo mini guarda un gran parecido con su predecesor. mas q el mk1 con el mkV...

Los problemas de rendimiento ya seran arreglados por fanaticos como nosotros.

ohhhhhhhh VW escucha mis plegaaaaaaaaarias!

Drojog
21/06/2007, 11:28
Nadie se lee la noticia o que? Me recuerda a los niños que se leen las revistas y solo miran las fotos.
Es un restyling del IV para Argentina, no un nuevo Golf.

prospe
21/06/2007, 11:30
ya lo se , lo han dicho ya.

Yo solo digo q es un engendro y aprovecho para exponer mi idea sobre el futuro nuevo golf.

ok?
jeje

Drojog
21/06/2007, 11:32
Aunque mi texto vaya tras tu aportacion, no lo decia por ello.

CrisM
21/06/2007, 11:58
Si que lo he leido... no se que pensar, sacrifican diseño por tener cuota de mercado, ya que va dirigido a paises sudamericanos... hay un dilema, que es o la imagen de marca o los beneficios? se ve que en este caso han optado por los beneficios... a mi no me gustaría que lanzaran por ejemplo un modelo en un país y en el mio, lo hicieran un reestyling asi...

Para gustos colores y para opiniones tres cuartas de lo mismo.

prospe
21/06/2007, 12:38
hey perdona Drojog.
Que iwal ha sonado muy mal,no lo decia con ninguna mala intencion.

Buen rollo hermano!
ZION!!
Todos contra Babilonia!

Esta claro que el dinero manda!

ya no existen los heroes,solo los mercenarios...

lo dejo ya q me embalo.

Herr16s
21/06/2007, 21:09
Puajjj!

Era más bonito el IV sin esos retoques.

SaludoS

carlos mk1
21/06/2007, 22:53
probablemente salga un cacho más barato que si hicieran el mk5 allí...de esto ya se ha hablado en otros post...

SPLMagician
03/08/2007, 16:05
podrian aver dejao el mkIV tal cual es , q es mucho mas wapo q ese engendro con morro parecio al polo y trasera q ni dios save de donde abra salio. Menuda cagada, en mi opinion desprestigia la marca hacer ese tipo de cosas