PDA

Ver la Versión Completa : relacion electro y bomba de gasolina


etxee
19/06/2007, 07:45
pues resulta q cuando apago el motor del coche, independientemente si dejo o no el contacto dado, el ventilador se me enciende tras un minuto y queda encendido unos 7 u 8 minutos. Esto es por la temperatura del colector de escape, tiene un sensor q manda la señal al electroventilador. Bien, me jode xke me deja sin bateria pero hasta ahi bien, lo q me he dado cuenta es q no solo queda funcionando el electroventilador sino tb la bomba de gasolina, la cul no se si se enciende cuando/con el electroventilador pero si se fijo q se paga con el. Tiene esto que ser asi? Y en tal caso cual es la relacion?

Amberdawn
19/06/2007, 09:51
No tendrá que ver algo esto?? Hablamos de tu nuevo PG no?

http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=8325

Tiene todas las pintas, pero es curioso que el electro se te quede encendido 7-8 minutos.

Saludos!

etxee
21/06/2007, 08:07
joder lo has clavaqo amberdawn, mira q he buscado y mira q lei este post en su dia, de hecho tengo el diagrama guardado, solo q TT no habia dado su explicacion exacta...jejeje
y si, hablo de mi nuevo PG, el KR lo desguaze enterito...
lo de los 7 mins son cronometraos, aunq igual xke hace mas calor, de todas maneras le voy a hacer una seria limpieza del circuito de refrigeracion!
gracias

Amberdawn
21/06/2007, 08:13
Esq lo de los 7 minutos...en el mío (PB) hombre no es mismo motor pero cuando se enciende al apagar el motor suele durar unos 2-3 minutos como mucho. Sí hazle una limpieza ya nos contaras!!

Saludos!!!

Napalm
21/06/2007, 16:58
es normal