PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que es esto?Imagen


Irvine20
26/02/2004, 21:51
Pues eso,¿Ke son las cosas rodeadas?La ke marco con la flecha supongo ke sera de la direccion.¿Y el tubo ese verde?

Espero ke no este mal visto poner imagenes, las pongo por si alguien las necesita, si kereis alguna foto de algo y puedo hacerla decidmelo.

http://tu.auna.es/personal/7/3/Irvine20/imagenes/album/PICT0029.JPG]

Javier Lopez
26/02/2004, 22:20
No..lo que marcas con una flecha es parte del sistema de freno.
Lo rojo la bobina (?)
Y lo amarillo pues es un tubo negro con una arandela amarilla . :D

No recuerdo a donde hiba..pero sabiendo a donde va(colector de admision) de de donde viene es facil.

Irvine20
26/02/2004, 22:43
Javier Lopez(lopez como yo) lo ke marco no es el deposito si no la parte negra con forma circular.

coco
26/02/2004, 22:51
Lo que marcas con la flecha es el servofreno, lo que te ayuda a frenar para que no tengas que hacer tu tanta fuerza, fíjate que lleva atornillada la bomba de freno con su depósito para el líquido de frenos.

En rojo tienes la bobina, lo que da la suficiente tensión para salte chispa en las bujías.Fíjate que de ella sale un cable hacia el distribuidor, y del distribuidor 4 cables, uno a cada bujía.

En amarillo marcas un tubo que va del servofreno al colector de admisión. De esta forma la depresión creada en la admisión se usa para crear vacio en el servofreno. la cosa amarilla que lleva intercalada el tubo creo que es un filtro, para que no se cuele ninguna impureza hacia los cilindros, por si entrase mierda en el servofreno, así esta no llegaría a los cilindros. Aunque pudiera ser una válvula para mantener la depresión dentro de unos limites.

Jacob
26/02/2004, 23:06
coco eso no es nada mas e una valvula antiretorno, para amanteter el vacio.

Un saludo

coco
26/02/2004, 23:13
ok!, nunca me había parado a pensar que era. Lo que si es seguro es que la pieza azul pequeñita que hay justo encima es un minifiltro, pero eso pensé que seria algo parecido.

Irvine20
26/02/2004, 23:31
Ok, muchas gracias, ¿entonces la direccion asistida donde va?Vamos, siempre he tenido lio con lo de la direccion asistida, el ke me lo vendio dice ke la tiene, mi tio ke me lo recomendo tambien dice ke la tiene, pero no esta tan blanda como la de coches mas nuevos aunke no esta ni de lejos tan dura como la de un orion sin asistida por ejemplo, otra cosa, cuando giro el volante a veces baja de vueltas un poco si estoy a ralenti.

Falta una cosa, el tubo ese verde,XDDD.

coco
26/02/2004, 23:52
Si al girar varia un poco el ralentí es que tienes dirección asistida. A ver la dirección asistida tiene varias partes en lugares distintos, básicamente la cremallera que está bastante más abajo de la bomba de freno, la bomba, que está junto a las demás bombas, donde las correas, y un depósito de aceite que verás al lado de la batería, un poco más abajo.

Irvine20
27/02/2004, 00:19
Si, el deposito si lo tengo. ¿Es normal ke baje de vueltas un poco el ralenti al girar bastante o es ke el motor tira mal?Un amigo me dijo ke eso no era normal.

competi
27/02/2004, 07:13
si es normal. Yo llevo direccion asistida y cuando giras notas una diferencia del ralenti.
Joer no veas si hay direfencia de este coche con direccion y sin direccion como pa no notarlo. Cuesta muchisimo mas girar sin direccion. JEJE!!

angeldpc
27/02/2004, 08:29
Tal y como dicen lo que marcas con una flecha es el servofreno. En mi 1.6D se me jorobó y el pedal se quedaba sin presión y casi no frenaba. Puse el de un GTI que es mucho mayor y va de lujo. Eso si en el interior del coche en el pedal hay una pieza plástica que al accinar el pedal hace que funcione la luz de freno y como el pedal me quedó más hundido por meter un servo mayor esa pieza hay que sacarla (porque tiene varias posiciones) para que toque en el pedal y no queden las luces de freno encendidas.

coco
27/02/2004, 08:48
Y una pregunta.... ¿A vosotros como de fina os va la dirección asistida? Porque yo no he provado todavía ningún coche que la tenga más suave que mi Golf II. Pero no he probado con ningún otro Golf II y no si es lo normal o va demasiado suave.
De verdad os digo que es algo exagerado, la sensación es la misma que el volante de un coche de choque de esos de las ferias, suave, suave... vamos que gira solo y eso que llevo un volante de 320 mm. Ni mi novia ni mi padre quieren coger el coche por miedo a la dirección y la verdad, es que por carretera se hace peligroso si no vas con las dos manos en el volante, a mi gusta, para la prueba del alce va acojonantemente bien,je je je. La cuestión es si a todos os va así...? Aparcando puedo girar con el dedo pequeño pero sin empujar por los radios del volante, sino haciendo presión sobre el volante y girando, como cuando giras con la palma de la mano sin coger el volante que sólo haces presión... pues igual pero con el dedo de pequeño, y no tengo que hacer ningún esfuerzo.

AntonZG
27/02/2004, 09:26
Jodo coco, pues a mi me cuesta hacer eso mismo con la mano....para mi ke porke mi volante es de plasticucho, el de serie, y se me resbala.

CorsaBCN
27/02/2004, 10:17
Yo ahora ya me he acostumbrado pero si q es verdad que en mi mk3 va más fina que en el Ibiza de mi novia oow(cel mk4 de mi padre... misterios sin resolver!

Gio
27/02/2004, 10:31
Si quereis podeis compararla con la mia, 195 de rueda y a piñon. No veas como pesa la japuta

coco
27/02/2004, 11:23
Por cierto, yo también llevo 195 de rueda.

Irvine20
27/02/2004, 11:32
A mi me pesa lo justo, para mi ideal, en movimiento va suave sin irse y en parado pesa un poco mas pero no cuesta esfuerzo.

He conducido un Suzuki samurai ke es un pekeño todoterreno con unas ruedas 225 y sin direccion asistida, pesa en parado horrores y sin servofreno.

Un Clio 1.2 16V nuevo con una direccion ke me gustaba mucho, suave sin pasarse.

Un Fiat punto nuevo con modo "City" ke la direccion no pesaba NADA, es como mover los brazos sin tener nada, impresionante, y lo mejor, cuando pasas de una velocidad se desactiva el modo "City" y se hace algo mas dura. En principio creia ke daria problemas del paso de una dureza a otra cambiando de modo pero no da problemas.

Javier Lopez
27/02/2004, 12:33
Algun dia la tendre...jejejeje
[homer]direccion asistida ..[homer]

Pcnacho
27/02/2004, 14:20
Pero todo eso está dentro del motor??? Jo! El capó: Ese gran desconocido

(Confesiones de una rubia) :D:D:D:D:D

TDi
28/03/2004, 15:29
quote:Originally posted by Pcnacho

Pero todo eso está dentro del motor??? Jo! El capó: Ese gran desconocido

(Confesiones de una rubia) :D:D:D:D:D



jojojojojojojojojo es lo mejor del post :D:D:D:D:D

Pcnacho tio te has salido con este comentario.... ahora ligas enseñandoles a las chatis el foro de gti???

un saludo