PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar clausor y todas las cerraduras


EMEK1
26/02/2004, 21:15
He encontrado un Mk2 en muy buen estado aparente, lo único que han perdido las llaves. Me han comentado que comprando solo el clausor, con la llave nueva puedo hacer que me abra también las cerraduras de las puertas y el portón trasero.
Podria comprar un clausor con llave de desguace y acoplarlo a las cerraduras de las puertas.

Alguien sabe algo sobre esto, o se ha encontrado con algo parecido?

THEKILLERS
27/02/2004, 09:29
habe,en teoria si, pero creo ke te sale mejor comprar todas las cerraduras en el desguace, seria ajustarle o meterle las txapillas del a otra cerradura en tu cerradura y ya esta, no tiene ningun misterio mas ke el montarlo bien, pero yo creo ke te sale mejor cambiar todo

AntonZG
27/02/2004, 09:53
Yo opino lo mismo, compra todas las cerraduras y la llave de esas cerraduras en el desguace, y cambia todas. Tendras alguna pega para sacar las ke tiene ahora el coche si el volante esta blokeado, te tendras ke cargar el bombin, ya ke la pestaña ke blokea el volante estara salida y no podras sacar el clausor como si estuviera el volante desblokeado. Un saludo!

Meholo
27/02/2004, 10:05
a ver... te explico mi historia, a mi me robaron el coche y me rebentaron el clausor. Compré un clausor y una llave en un desguace. Luego desmonté todos los bombines y los llevé a las VW para que me los acoplasen a la llave. De momento van bien pero alguno va duro. La única que no se puede sacar es la de la guantera (pero a mi me abre con la llave nueva... creo que la cerradura no es "real".
Bueno a mi me cobraron 5 mil pelas (cambiando un bombín que por lo visto estaba jodido).

Para sacar el bombín es fácil. sacas las manetas (llevan un tornillo dentro del embellecedor, que sale a presión, y otro por al lado de la cerradura) y salen. Luego verás que al uinal del bombín hay otro tornillito, lo sacas con ojo de no perder un muelle que lleva y yastá. Si quieres mantener la cerradura deberás sacar el bombín de su sitio (carcasa cilíndrica de la maneta) con la llave puesta y antes de quitar la llave con cinta aislante aprietas bien las galgas de la cerradura. Si kitas la llave sin asegurarte, adiós muy buenas la cerradura. Pero si vas a hacer cerradura nueva eso te dará igual.
Infórmate de precios y demás... a mi me salía más barato que comprar el clausor y los tres bombines (2 puertas y portón)
un saludo.

EMEK1
01/03/2004, 12:40
Gracias por vuestra ayuda, creo que iré a un desguace y compraré el bombín y todas las cerraduras. Cuanto creeis que me pueden cobrar mas o menos? 30?
En la VW me cobran 55 € solo por el bombín.

THEKILLERS
02/03/2004, 16:22
creo ke si lo sakas todo por 20 euros no te puedes kejar

Saki
08/03/2004, 16:34
Un buen cerrajero, a partir del Bombin te puede hacer la llave. Eso si, el clausor no te lo pueden hacer por que se ve que la cerradura es mucho mas precisa.

EMEK1
10/03/2004, 16:40
AntonZG, efectivamente el volante esta bloqueado. Me comentas que tengo que cargarme el bombín. O te refieres a todo el sistema de bloqueo del volante? Si es el clausor como me recomiendas que lo haga, metiendo una broca, a saco?

Tengo el coche medio desmontado y ya no veo por donde atacar.

THEKILLERS
15/03/2004, 15:50
tienes ke romper todo el antirrobo

EMEK1
15/03/2004, 16:21
Sorpresa!!!, intentando quitar la goma negra del clausor, he conseguido sacarlo todo sin romper absolutamente nada, y he podido desbloquear el volante manualmente.

Ahora solo me falta comprar otro y ver si coinciden. Son iguales todos los clausors para golf MK2? O hay alguna diferencia dependiendo del modelo?

THEKILLERS
15/03/2004, 16:58
hay unas kuantos diferentes, komo lo has hecho???

EMEK1
15/03/2004, 19:29
Pues mira, estaba con un destornillador intentando quitar la goma negra que tiene, empujando desde la parte de atrás hacia mi (sentado en el asiento), cuando de repente se cae y pienso, ostia!!!, ya me lo he cargado, pero no, resulta que con el mismo destornillador estaba empujando también en la parte metalica del clausor.
A veces pasan las cosas por casualidad.

qlaren
04/08/2005, 22:46
Me interesa este tema , el clausor mio gira muy mal y cualquier dia se rompera y no podre arrancar.Sabeis si a partir de la llave te pueden hacer un clausor nuevo?
Gracias!

marco_gti16
05/08/2005, 07:18
Me interesa este tema , el clausor mio gira muy mal y cualquier dia se rompera y no podre arrancar.Sabeis si a partir de la llave te pueden hacer un clausor nuevo?
Gracias!

Compra todas las cerraduras + clausor de desguace te sale mejor de precio y queda de p.m.