PDA

Ver la Versión Completa : el "otro"


carlos mk1
11/06/2007, 15:41
Bueno pues después de vender el mk2 preparadillo (con el que seguiré teniendo derecho a roce :D )a un amigo, pues por fin ya tengo mi regalito de cumple en mi guarida...
Me faltan:
De la inyección:
Platosonda, tubos y soporte del filtro
Del Motor:
radiador de aceite con racorería, radiador de agua, tubos y coples de culata, vaso de expansión
Carrocería:
Cristales laterales traseros, parachoques, y un paso de rueda del. izq.
Interior:
en principio tengo lo básico, los tapizados laterales y puertas, el tablero está tocadillo, y n o tiene cuadro, pero yo si :D, aunque creo que todos on con MFA :(

de todas esas piezas, si alguien tiene algo, le agradecería que me dijera si las vende....porque hay cosas que yo no tengo, lo que mas me preocupa es la inyección...
Tiene algunos puntos de óxido pero no está muerto del todo, así que tendré para entretenerme...
De todas maneras no hay prisa, lo primero es el 325i, luego el motorcito de mi mk1 del alma, y este pues poco a poco...

Será un futuro Gr1 de los de la época, es decir un Gr.N de hoy en día...

http://www.imageshock.eu/img/CIMG0782.jpg

http://www.imageshock.eu/img/CIMG0792.jpg

http://www.imageshock.eu/img/CIMG0793-smat.jpg

http://www.imageshock.eu/img/CIMG0789.jpg

Pd. creé el tema en la galería pero ningún moderador lo ha moderado ... :( así que lo pongo por aquí...

elaltero
11/06/2007, 16:15
Felicidades! ya van tres "nuevos" mk1 en el foro no? por cierto no se si te has dado cuenta pero vas sin puertas :D:D:D:D:D jaja! en tus manos fijo que acaba tremendo más tarde o más temprano! un saludo!!

Gio
11/06/2007, 16:23
por cierto no se si te has dado cuenta pero vas sin puertas :D:D:D:D:D

Miralo por el lado wenu, al menos te han dejado el retrovisor :D:D:D


Animo y duroooo con el que ahi se ve tiene un curro wapooooo

carlos mk1
11/06/2007, 17:03
Las puertas están dentro pero no me imagino como estarán... ahora tengo que esperar a arreglar un poco el local, le voy a hacer un altillo para meter los trastos...y al ataque con el "descontruction" y con el recuento de piezas

rubalkjet
11/06/2007, 18:06
Yo tengo una culata de 1.8 dz con inyectores al colector de admisión, platosonda y regulador..todo del mismo...

carlos mk1
11/06/2007, 22:31
Rubalkjet tendremos que hablar seriamente....pero son de mk1 o mk2??? más que nada por lo del lado de la admisión, aunque el plato-sonda creo que es igual

rubalkjet
12/06/2007, 00:17
Rubalkjet tendremos que hablar seriamente....pero son de mk1 o mk2??? más que nada por lo del lado de la admisión, aunque el plato-sonda creo que es igual

Son de audi, es decir, valen para mk1 (si valiese para mk2 gustosamente lo tendría insatalado en el mío..)

lupogt
12/06/2007, 06:36
Los cristales tengo dos en el pueblo y el platosonda tengo uno en la ofi,para la señorita que van:muak

carlos mk1
12/06/2007, 07:00
grace mile Cari!!!

Ya me dirás cuanto es....y lo del envío

bilbokomcd
23/06/2007, 19:37
Aupa carlos haber si hago recopilacion de piezas sueltas k tengo por ahi y pongo lista, haber si me acaba el carrocero y empiezo el montaje y lo que me vaya sobrando de piezas que tengo dobles ya pondre por aki
saludos

Krosher
23/06/2007, 21:07
Aquí mucho post mentiroso, esteril, sin sentido y repetido, como esto no evolucione, propondré capar a carlos fisicamente, con cuchillo oxidado y con restos de todas las emfermedades chungas conocidas, así que esmeraté en dejar a ese mk1 "esho porvo" que tas comprao, digno de un mk1 de rallyes gr1, 2, 3, ó 54 (o grupo B también estaría bien) :D:D:D

Si no se hace así, te robamos el mk1 y tu a la hoguera de Sant Joan. :D

Un beso puta :D

carlos mk1
24/06/2007, 09:11
Jajajaja, de moemnto ayer hice un poco de limpieza en el local, hicimos un altillo, y aproveché para hacer recuento...han aparecido dos cristales traseros :D, y le hice una inspección al colega...juro por la cuquita de Krosher que algo le haremos...
Por cierto el post está por partida doble...

coilbox
24/06/2007, 09:24
Yo digo lo mismo, cuando saque el motor de mi mk1 (1.6) si sobran piezas te lo digo. Cosa de unos pocos meses espero.

A darle caña!

carlos mk1
24/06/2007, 09:37
Gracias a todos!!
Al final los "swaperos" de la familia me van a emocionar!!! lo que "sus" sobre para mí!!!

Krosher
24/06/2007, 20:09
...juro por la cuquita de Krosher que algo le haremos...

Ehhh!!! no jures, por nada mio, y mucho menos por lo más preciado :D


Por cierto el post está por partida doble...

Aquí mucho post mentiroso, esteril, sin sentido y repetido...


Abuelo me llaman a mi estos mandriles, luego resulta que soy el menos senil, en fin la vida es así de dura e injusta. :(

:D

carlos mk1
24/06/2007, 20:11
Ya pero es que primero lo puse en la galería de mk1's, pero como el moderador "no estaba" pues al cabo de unos días lo puse por el otro lado....ainsssssssssssss

Krosher
24/06/2007, 20:13
Si es que estos moderadodes, son unos putos impresentables, a la hogueras todos!!!! :D:D:D

rubalkjet
24/06/2007, 22:35
Si es que estos moderadodes, son unos putos impresentables, a la hogueras todos!!!! :D:D:D


como te quemas!

XD...

lupogt
25/06/2007, 09:35
Si es que estos moderadodes, son unos putos impresentables, a la hogueras todos!!!! :D:D:D


piromano eres un piromano so mamon

carlos mk1
25/06/2007, 13:30
lupo encontré 2 cristales traseros....pero lo otro me sigue interesando eh!!!

lupogt
25/06/2007, 14:03
estoy buscandotelo cari,a ver si lo encuentro que no se donde coño lo metio perin