PDA

Ver la Versión Completa : Velocimetro ibiza 1996 1.9 D no va al cambiar embrague.¿Causa?


galle
08/06/2007, 19:57
Bueno,pues eso que al ibiza de la moza(ibiza 1.9 d de 1996)le patinaba el embrague,lo llevamos a donde lo compramos y le cambiaron el embrague y ahora cuando lo coji me fije que no va ni el velocimetro ni el cuentakilometros,y me he fijado y en el cambio van dos conectores y los dos estan enchufados,¿Que podra haber pasado?Es que no tengo tiempo a mirarlo y si rompieron algo que haya que sacar el cambio,prefiero decirselo al tio que nos lo vendio cuanto antes,y no tengo tiempo a mirarlo¿Posibles soluciones?
El cuentakilometros y el velocimetro van electricamente,porque me fije y no lleva cable de sirga,Gracias por adelantado,Un saludo¡¡

Krosher
08/06/2007, 20:57
El cable va al cambio, por lo tanto tiene relación con la reparación.

galle
08/06/2007, 21:14
Ya se que va relacionado,pero es que me exprese mal,quiero decir que que habra pasado¿Habrab roto algun cable?Habran roto algo,,,Saludos y gracias¡

rubalkjet
08/06/2007, 21:28
seguro (un clásico) que cuando bajaron la caja de cambios, no soltaron el conector del velocímetro, y se desconectó del cuadro. Descarta antes esto, pero si abajo está todo conectado solo puede ser eso, que hayan desconectado el del cuadro

galle
08/06/2007, 22:06
Pero es que al cuadro solo llega un conetor(creo)y si se hubiera soltado pienso que no funcionaria nada,no?Un saludo y garias por adelantado¡¡¡

rubalkjet
09/06/2007, 00:43
Yo te estoy hablando de lo que sé (un golf mk2) y en el mío, el cable que va de la caja al cuadro solo da información del cuenta km del velocímetro y del totalizador parcial..lo otro funcionará igual, porque no depende de ese cable

Krosher
09/06/2007, 22:02
Ya se que va relacionado,pero es que me exprese mal,quiero decir que que habra pasado¿Habrab roto algun cable?Habran roto algo,,,Saludos y gracias¡


Utchhh!!! vale, lo había interpretado mal.

Causa.... la reparación está mal hecha, esto me pasa a mi, y se lo vuelvo a llevar yo no toco nada que lo busquen ellos, que pa eso han cobrado.

galle
09/06/2007, 22:08
Bueno.solucionado¡Me fije y el cambio por la parte de arriba lleva dos conectores,(el de la marcha atras y el del velocimetro)Pues el del velocimetro estaba enganchado mal,estaba al reves habia que hacerlo girar 180 grados,nose si me explio bien,Saludos y gracias¡¡