PDA

Ver la Versión Completa : Agua en las alfombrillas delanteras


Ruben
26/02/2004, 11:41
Hoy en el garaje le he pasado el aspirador y me he dado cuenta de que al quitarle las alfombrillas delanteras la moqueta estaba mojada, no empapada, pero bastante mojada, el coche (g60)me sique perdiendo agua, como ya os dije me cambiaron el intencambiador agua-aceite, puede ser ese el problema de la perdida de agua, es decir, el radiador de la calefaccion, si es eso que precio tiene cambiarlo, para hacerme una idea.
Muchas Gracias por vuestra ayuda y espero solucionarlo pq lo demas va de maravilla.
Otra cosa la direccion al llegar al final me chirria un poco, me cambiaron la correa y varias cosas puede ser que este poco tensada la correa.

cabriolillo
26/02/2004, 12:10
Seguramente el radiador de la calefacción, como tú bien dices.
El precio yo no lo sé; no lo he tenido que cambiar(por ahí hay algún post sobre el tema)

El ruido de la dirección es normal si aprietas el volante a tope y si te lo hacía antes de cambiarle la correa. Si no te lo hacía podría ser esta.

Salu2 a to2

Gio
26/02/2004, 13:51
El radiador ese cuesta unos 60 euros y la reparacion creo que se va a los 300 o asi (ahi que desmontar practicamente todo el salpicadero para canviarlo) El de serie es de plastico, te recomiendo que te pongas uno de cobre o de aluminio, ahora no recuerdo bien de que material era.

Nos vemos...

etxee
26/02/2004, 19:38
ruben, si se te da bien soltar y luego apretar no deberias tener muchos problemas, no es necesario soltar el salpicadero, yo se lo cambie y no lo solte, empieza quitando la consola central y todo tipo de muvis que te encuentres en el camino, para que te hagas una idea de donde esta fijate en los dos manguitos que le entran desde el motor, tb veras los tornillos que lo sujetan dsd la parte del motor, asi podras localizar el radiador... suerte y paciencia, t ahorraras muchos €€€ y no es una reparacion dnd se pueda meter mucho la pata...

coco
26/02/2004, 23:14
Yo también apuesto por el radiador de la cale.