PDA

Ver la Versión Completa : ¿Posible problema con cable de embragiue autotensable?Ibiza 1.9 d 1996


galle
03/06/2007, 21:44
Buenas,pues desde que la moza compro un ibiza 1.9 d del 96,me fije que tenia un tacto de embrague asqueroso,el embrague empieza a actuar cuando el pedal esta casi del todo suelto,y me fije que el cable era autotensable,y bueno lo deje estar.
Pero hoy cuando ibamos subiendo unas curvas en cuarta acelero un poco mas a fondo para que el coche subiera bien y patino el embrague,y el coche no pierde valvulina por la caja de cambios(o eso creo)y embrague tiene suficiente,¿Sera el cable?¿Para solucionarlo no hay otra solucion que cambiar el cable,no?Un saludo y gracias por adelantado¡¡¡

TDi
03/06/2007, 23:27
puede ser el cable... dan bastante lata esos bichos, yo le pondria uno normal, mas fiable y si se engrasa bien igual de suave.

galle
04/06/2007, 21:19
Bueno,fui a probar yo el coche,y el problema no es el cable sino que esta sin embrague,a cambiarlo toca,jeje,Saludos¡¡

TDi
04/06/2007, 22:11
Pues si cambias el embrague... yo cambiaria tb el cable...
Hace tiempo le cambiamos a un ibi sport el embrague y luego toco cambiar el cable pq seguia patinando... asi que, yo empezaria por lo mas barato... pero bueno, si tu dices que esta sin embrague, sera por algo ;)

galle
05/06/2007, 21:20
Pues si cambias el embrague... yo cambiaria tb el cable...
Hace tiempo le cambiamos a un ibi sport el embrague y luego toco cambiar el cable pq seguia patinando... asi que, yo empezaria por lo mas barato... pero bueno, si tu dices que esta sin embrague, sera por algo ;)


Lo del cable no me acababa de convencer,y como esta en garantia,,,Pues para alla se lo lleve,que el coche llevaba tres dias en casa,lo que pasa que yo no fui el que lo probe a la hora de comprarlo,Ya os contare,un saludo¡¡