PDA

Ver la Versión Completa : ¿Quien quiere un mk1 1.6 D REGALADO?( fotos)


cabriolillo
26/02/2004, 09:28
Pues si, el otro día me dijeron de un golf mk1 abandonado en un pueblecito y, como comparte algunas piezas comunes con mi cabrio, pues me fuí a verlo. Hablé con el propietario, puesto que llamé a la puerta de la casa en la que estaba el coche y era suyo, y me dijo que si quería me lo podía llevar. Como yo ya me metí en el cabrio y a este le hacen falta unos "arreglillos" no me lo puedo quedar, pero antes de dejarlo medio desguazado he pensado que quizas a alguno de vosotros lo querría.

[u]Detalles para los interesados</u>:
-motor 1.6 diesel
-esta de dado de alta (todavía)
-el coche lleva parado 8 meses
-matrícula B-EY
-color blanco
-3 puertas

[u]En cuanto a desperfectos</u>:
-chapa y pintura xq, aunq no tiene ningún golpe, de llevar tanto tiempo a la intemperie todas las rayas que tenia estan oxidadas; creo recordar que en la parte baja de la aleta derecha tenía hasta agujero de la corrosión
-de motor lo que os puedo decir es que iba estupendamente según el dueño hasta que lo paró porque, al rato de estar circulando, le comenzaba a echar humo blanco, tb según él.
-uno de los dos faros, el izq., esta roto de un chinazo
- y no sé que más contaros...

[u]Gastos con los que correría el que se lo quede</u>:
-grua hasta su casa o taller
-cambio de nombre
-coste de las reparaciones

SI ALGUIEN PIENSA EN QUEDARSELO PARA DESGUAZARLO, QUE SE PONGA A LA COLA, je, je, je.

Salu2 a to2

Saki
26/02/2004, 11:35
Si tuviera sitio donde guardarlos, me quedaria todos los que pudiera. Ahora tengo dos y los tengo en la calle!

Que alguien se lo quede!

Saludos

CorsaBCN
26/02/2004, 12:02
Dejame hacer unas consultas que igual me animo! Joer, esta joyita no puede acabar mal!

Kjetronic
26/02/2004, 12:30
Anda que no me lo quedaria....pero demasiados gastos y ya tengo uno.De todas maneras igual algun colega....y sino,venga tios que alguien se lo quede!!! debemos preservar tan bonita especie!!!!
Por cierto ,donde se encuentra exactamente y de que color es?
Un saludote a todos!

cabriolillo
26/02/2004, 12:54
Como ya he dicho, es de color blanco, y está en Pontils(Tarragona), a tiro de piedra desde Igualada(Barcelona).

Yo tengo el mismo problema que vosotros, ni tengo sitio ni tengo pasta, sino tambien me quedaría, como todos los que he tenido hasta ahora: Ford Orion 1.6D del ´87, Polo 1.9D del ´96, el Passat, el Cabrio y todos los que como este mk1 pasasen por mis manos.

Salu2 a to2

TT
26/02/2004, 18:25
Es 3 o 4 puertas???
El coche anda?
Puede venir caminando desde allí hasta Madrid?

berna
27/02/2004, 11:06
si llegara a madrid me lo quedo

soulfly
27/02/2004, 11:45
Culatilla no andaba buscando un diesel?

EMEK1
27/02/2004, 12:28
A mi me podria interesar, cabriolillo.
Ya tengo un diesel, y según parece puede servir de donante. Tengo sitio para dejarlo (por un tiempo).
Podemos quedar para ir a verlo algún dia, y acabar de hablar.

CULATILLA
27/02/2004, 12:38
darmelo a mi acordaros de mi historia con el mk1 jejeje

cabriolillo
27/02/2004, 18:33
quote:Originally posted by EMEK1

A mi me podria interesar, cabriolillo.
Ya tengo un diesel, y según parece puede servir de donante. Tengo sitio para dejarlo (por un tiempo).
Podemos quedar para ir a verlo algún dia, y acabar de hablar.



No os ofendais, pero lo que preguntais esta prácticamente todo puesto.

-Para donante, primero yo, aunque como es diesel de motor no me intersa casí nada.
-es 3 puertas
-8 meses parado y el fallo del motor me hacen suponer que no andará

Preferiría que se lo quedase álguien para arreglarlo y disfrutarlo.

Haber si me dejan un cámara digital y os pongo fotos para que os hagais una idea del estado en el que está.

Salu2 a to2

CorsaBCN
28/02/2004, 10:17
CULATILLA, que seguro que lo deja majo. Yo porque mi abuelo no puede meter ni un coche más en su garaje... bueno, tenia que intentarlo. Mi idea hubiera sido ir arreglandolo y dejarlo original... bueno, ya llegara otra oportunidad!

Meholo
28/02/2004, 17:28
cabriolillo me interesa (no pa desguazarlo por supuesto)... te hecho un meil y hablamos conn más detenimiento.
de todas formas te dejo el meil meholo@terra.es y el movil 616549520
un saludo

GOLFITO
01/03/2004, 19:45
supongo que llego tarde, pero a mi también me interesa y mucho ( estoy en tarragona) 605940912

cabriolillo
23/04/2004, 05:41
POR FIN...

Aqui estan las fotos que hace tanto tiempo prometí:

http://perso.wanadoo.es/cabriolillo/golfmk1.htm

Quizas estaba un poco dejado, sobre todo el interior...

Como ya dije, no lo he desguazado porque prefiero que algien se lo quede para "rehabilitarlo"; que si no lo quiere nadie no pasa na´, quedamos los interesados en piezas y lo deshacemos...

Si queréis verlo se puede organizar una "excursión"; yo hablo con el tio y cuando nos venga bien a todos, le vamos a visitar.

Gennoso
23/04/2004, 09:48
Si estuviese mas cerca me lo quedaba yo sin dudarlo , aunque tiene el coche unos podridos por debajo que no me gustan nada.


Donde esta el coche exactamente? el problema es que la opcion de traerlo en tren esta jodida porque necesita el coche estar en buen estado y con documentacion en regla.

bueno a ver si os animais alguno.

cabriolillo
23/04/2004, 22:08
quote:Originally posted by cabriolillo

Como ya he dicho, es de color blanco, y está en Pontils(Tarragona), a tiro de piedra desde Igualada(Barcelona).



Joder, más exactamente que eso solo puedo decir que esta en la comarca de la Conca de Barberá y en la puerta de la casa del dueño. Se vé que no conoceis Pontils = 4 casas y la iglesia; ni bar tiene.

Credme que me esta costando mucho ofrecerlo a quien lo quiera... Yo he hablado con él que si en el caso de que no se lo quede nadie le podría quitar las piezas que me hicieran falta y me ha dicho que si, que sin problemas.

Meholo
24/04/2004, 07:30
cabriolilllo ya te dije que puede que me interese... Está bastante oscidado pero con paciencia y el compressor se va arreglando.. el bajo ese hay que verlo....
Eso de "fallo de motor" se puede especificar más? vamos el mecánico (el paaaapa) es manitas pero con imposibles... poco hay que hacer. Si el motor está muy jodio (clavao poer eje...)paso si se paro y punto entonces vale la pena mirarlo.
Te di más arriba mi email y te he enviado unos cuantos pero nada (al del nick).... a ver si pones un meil que sirva... y quedamos... No es pa desguazar!
Un saludo
Manel

cabriolillo
04/05/2004, 18:21
Meholo, Chiss ya me mando un E-mail a mi dirección y si me llegó bien.

Sobre lo del motor, lo que sé es que hechaba humo blanco al rato de ir en marcha y que cuando lo paro funcionaba, ya no sé si la avería merece la pena arregarse o no, no soy mecánico de automóviles.

Te mandaré yo un emilio y así tendrás mi dirección y ya hablamos.