PDA

Ver la Versión Completa : mk1 siniestro,se acabo...(necesito vuestro saber)


manumk1
25/02/2004, 22:58
Primeramente saludos a todos despues de un tiempo sin escribir nada y q putada q tenga q escribir para contaros q por culpa de un gilipollas me e quedao sin mi golfi mk1

http://www.gti16.com/htm/galeria/vw_a1/ManuMk1/

Siniestro y sin posibilidad de arreglo, ahora que iba a empezar a restaurarlo.....En fin os escribo pq nadie como vosotros comprende lo excitante q resulta conducir un mk1 y ahora que me han privao de mi mk1 1.6D(D.E.P), me pica el gusanillo de comprarme un mk1 gti, asi q necesito vuestra ayuda para localizar alguno en madrid, aunque sea que este parado en la calle y halla que averiguar el dueño; un saludo y espero vuestra ayuda (y consuelo).

Sitogolfillo
25/02/2004, 23:36
Tomatelo con filosofía tio
tal vez esto sirva para que tengas un mk1GTI!!!!
Saludos y animo

Smoking Rabbit
26/02/2004, 00:29
wenas manumk1, siento mucho lo de tu mk1 y por supuesto la idea del mk1 gti sin duda alguna es de lo mejorcito k puedes hacer para olvidar la perdida de tu chikitin.

Animo compi, un saludo.

A ver ese komando madrid si le echa una mano a este compañero.

Kjetronic
26/02/2004, 12:40
Dudo que pueda ayudarte ya que estamos lejos(soy de Barcelona) pero si me enterara de algo, te lo haria saber inmediatamente.
Tomatelo con calma y te acompaño en el sentimiento compañero.
Suerte en tu busqueda y un Saludo !!

manumk1
26/02/2004, 17:29
acabo d ver un gti medio abandonao y m pregunto como puedo saber quien es el dueño,le e dejado una nota pero no se yo si lo leera, a ver si m podeis ayudar

CULATILLA
26/02/2004, 18:45
Lo siento tio, tomatelo con tranquilidad y como ya te han dicho pillate un mk1 gti, yo si te puedo decir lo que se siente pq estuve a las puertas de tener un mk1 gti pirelli y no se me olvida lo que se siente al conducirlo..animo y un saludo.

abcmk1
26/02/2004, 20:32
Que pena, uno menos que hay, bueno no te desesperes que seguro encuentras alguno.
Pistas.... pide un informe a trafico, con la dirección y el nombre llamas a telefonica, si no lo localizas te vas a la dirección del informe y miras los buzones, le preguntas al portero o a alguno de la zona, y si no hay suerte pues "jodido" vas.

Robin1
27/02/2004, 00:05
Mira, lo importante es que estas bien, para luego poder y comprar el coche que quieras. Ya sabes que si algo te hubiera pasado, ni ahorrando te recuperarias. Ten calma, que pronto aparecera tu coche, y entonces pondras fotos, y olvidaremos este desagradable capitulo de la vida. Como dato curioso, mira que el dia que pusiste el post, yo hace exactamente un año, destrui tambien un coche que queria mucho, y ahora, mira, estoy bien, y tengo ya un coche mejor. Si te sirve, ponlo en practica, y animo, hermano!!!

Me alegra sobremanera que estes bien!!!!

Robin

EMEK1
27/02/2004, 12:35
Siento lo de tu mk1. Yo que tengo un diesel y un gti, te puedo decir que en lo unico que se parecen es en la carroceria. El gti es una "bomba".
Si te puedo ayudar en algo desde Barcelona ya me lo dirás.

manumk1
27/02/2004, 14:30
bueno ya e localizado al dueño del mk1 gti y ha dicho que me lo regala pero que el problema es que esta a nombre de su padre que fallecio y los numeritos no estan pagados; m ha dicho q habria q pagar los 5 ultimos y la transferencia claro, a ver si hay alguien puesto en estos temas que me eche un cable y me diga loq hay q hacer;ah y cuanto pagais vosotros por el numerito aqui en madrid, es el 1800 y hasta hace dos meses andaba y bien, eso tiene q volar; decirme algo q estoy nerviosito

cabriolillo
27/02/2004, 17:50
Por lo que tengo entendido(como siempre), cuando hay que cambiar de propetario alguna cosa que era de un fallecido, se presentan los mismos papeles que se usan normalmente y además un escrito del heredero del bien en cuestión conforme que te lo ha dado o vendido.
Como ya dije en otro post, sale más a cuenta hacerlo como venta, aunque sea por 1 euro, que como regalo puesto que los impuestos a pagar por la venta son del 4% y los de la donación del 7%, ya sea del valor de la venta, sólo para el primer caso, si es superior al valor venal, o sobre este último en el caso de que sea superior al de venta y siempre en la donación.

Quizás, al ser de un fallecido, no te obligen a pagar los impuestos atrasados. Con el nuevo plan prever, se puede dar de baja un coche sin pagar los impuestos que le queden por pagar.
De esto y de lo anterior te podrán informar mejor si llamas a tráfico.

Salu2 a to2

competi
27/02/2004, 19:02
Yo solo te puedo decir que hice la trasferencia de un vehiculo y page solo el ultimo numerito debiendo el coche 3.

atreyu
03/03/2004, 10:07
yo por el cabrio pago unos 100 euros de numerito

manumk1
03/03/2004, 15:36
Bueno chavales, se me fue la oportunidad del mk1 gti ya que tiene la culata rajada y vaya putada, pq era de los ultimos, 1.8 de 112CV, creo que es el motor que lleva el cabrio y solo tiene 102.000 kms, pero yo en ese arreglo no me meto, si alguien lo quiere ya sea para arreglarlo o piezas, que me lo diga y le doy el tlf del dueño; por lo demas hay que cambiarle el piloto trasero y la luna delantera, tiene bien las ruedas y el motor tenia buen aspecto, no se veian fugas.Tambien me podeis pedir piezas del mio,las llantas estan mu guapas por si las quereis

abcmk1
04/03/2004, 23:26
¿Como tienes tu salpicadero? Necesito uno que este casi como nuevo.
Un saludo.
¿No quieres un motor 1.8 112 cv de mk1 por casualidad?

manumk1
05/03/2004, 00:58
Hombre pues el mio esta bastante bien,no vibraba mucho, lo unico era el marcador pero el salpicadero esta muy bien:

http://www.gti16.com/htm/galeria/vw_a1/ManuMk1/06.jpg
http://www.gti16.com/htm/galeria/vw_a1/ManuMk1/07.jpg

tu mismo si te interesa mpcabeza@hotmail.com o 670278401