PDA

Ver la Versión Completa : Otro problema, Polo G60


canary_kompresor
25/05/2007, 20:06
Pues despues de llevar ya unos meses estando bien, hoy me ha dado de nuevo por el culo.Despues de realizar un adelantamiento, no forzandolo mucho, al soltar el pedal e incorporarme a mi carril, me ha dado un tironcillo.Pos nada, sigo, y medio mosca lo piso y cada vez al soltar me da el puto tiron, como si se quedara engajao.Lo peor de todo es que el coche ahora no tiene la misma aceleracion, no camina lo mismo.No se oyen ruidos raros ni nada, llevo como muchos sabeis, el G60 con sus inyectores y chip adecuado.Que me ha podido pasar?No tiene fugas, ya que el reloj marca la presion adecuada.Alguna valvula, piston?La verdad que estoy algo asustao, pork como sea eso me voy a cagar........A ver si me podeis echar un cable...Salu2

SPLMagician
25/05/2007, 21:27
a mi me dio por culo el tubito de presion de la centralita al cuerpo de mariposas, tenia aceite dentro y me hacia tonterias, le daba gas y no corria y de repente tenia muxa patada y cuando pisava el embrague para parar en un semaforo hacia como un bajon de vueltas q a veces se parava y todo, alomejor esta rajado o en mal estado revisatelo q es un momentillo. suerte q jode un monton

canary_kompresor
26/05/2007, 09:19
gracias SPL, la verdad que no me habia dado por pensar en eso, hoy mismo la reviso a ver y os cuento.salu2

delcojon
26/05/2007, 11:10
ojala sea el tubo de los cojones macho!!!!

deltubillo