PDA

Ver la Versión Completa : Venden el Vw golf I mas antiguo de españa


Saki
25/05/2007, 10:20
Pues eso, que he visto este anuncio http://www.compraventa.com/vi/7698328.htm?ca=8_s y la verdad es que esta a muy buen precio. No es un GTI pero es un tanto singular, mas que nada por lo antiguo que es.


Por cierto, a los Tinerfeños del foro, alguien sabe que concesionario o empresa importaba los vw a Tenerife?

Saludos

carlos mk1
25/05/2007, 20:11
Pues sino me llego a pillar el mk2, hubiera caido este sobre la marcha....pero ya es tarde.. :(

delcojon
26/05/2007, 11:18
carlos!!!! recuerdos de ruben mesa!

te acuerdas de el!? tenia un mkII amarillo y azul!

el mundo es un puto pañuelo men!


hoiahoiahoiahoiahoiahoiahoiahoiahoia

elcojon

carlos mk1
26/05/2007, 14:27
leches y de que lo conoces???

mañana tiene carrera, va bien el pibe, lo que a veces va un pelo por encima del límite...pero anda bien, y el coche también...no sé que me recuerda su coche al mío :D :D

delcojon
26/05/2007, 19:28
si....se acaba de comprar un mkI con 85.000 km, esta nuevo, el interior impecablebleble....

si quieres te doy su direccion de msn....

mkI powah!

delcojon

Robin1
26/05/2007, 19:42
Si...Amigos...es que, decidí vender ese coche por viejo, por eso, les envío esa foto....jejejejejejejeje

Ohhhh!!!! Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooo!!!!

Pero......YO QUIERO.........

Impresionante. Ir a la oficina, en ese coche, vamos que me haria muy feliz.

Que lindo.

carlos mk1
27/05/2007, 07:55
si....se acaba de comprar un mkI con 85.000 km, esta nuevo, el interior impecablebleble....

si quieres te doy su direccion de msn....

mkI powah!

delcojon

en Madriz o aquí?

de que lo conoces?

lo del msn lo tengo "anulado" jejejeje ;)

delcojon
27/05/2007, 09:43
pues tio....las cosas como son...

me agrego al msn, no me preguntes ni como ni por que....y bueno, hablando de coches los hombres se entienden que dicen.

el esta en canarias y yo aqui en madrid.

me comento de otro amigo con un mkI blanco con un turbo....

y eso macho.

delcojon hace amigos.

Mumps
27/05/2007, 10:00
No me imagino como sería en su día aparecer con este coche. Supongo que la leyenda empezaría poco a poco, pero aun así menudo vacile tener el primer Golf de España xDDDD.

Y 1200€ no me parece descabellado, habría que verlo. Qué es eso de "MODELO LUJO" ? y "Combustible: Híbrido" :??

carlos mk1
27/05/2007, 20:14
Modelo "LS" se dcreen que es Lujo...pero es básico ...y lo de híbrido pues ....a saber lo que se fumó el amigo...

Delcojón...el mk1 blanco (antes beige) lo ví está tarde, y está precioso con sus llantas como las de Franavs en el cabrio

delcojon
27/05/2007, 23:45
combustible hibrido: los lunes miercoles viernes y domingos 95

los martes jueves y sabados diesel.

o algo asi.....

delcojon

Syquus
28/05/2007, 00:36
¿Y por qué es e "1º de España"? ¿Por que lo dice el anuncio del vendedor?

em... qué crédulos sois :D

Saki
28/05/2007, 07:23
¿Y por qué es e "1º de España"? ¿Por que lo dice el anuncio del vendedor?

em... qué crédulos sois :D

La verdad es que tienes razón, habrà que hacer un Acto de fe y creerselo.

carlos mk1
28/05/2007, 08:11
Lo del primero de españa podría ser bien cierto, es facil comprobarlo por matrícula, ademas en esa época aún estaba Paquito en el poder, y Canarias era puerto franco, con lo que no había restricciones a la importación, cosa que si había en la Peninsula y Baleares.

Saki
28/05/2007, 08:55
Lo del primero de españa podría ser bien cierto, es facil comprobarlo por matrícula, ademas en esa época aún estaba Paquito en el poder, y Canarias era puerto franco, con lo que no había restricciones a la importación, cosa que si había en la Peninsula y Baleares.

Le pregunte al vendedor y me dijo qeu esta matriculado en TF en diciembre del 74. El tema es como verificar que ese fue el primero, a no ser que tengas acceso a la Base de datos de la DGT y busques el Golf con fecha de primera matriculación más antigua, no se podra saber y te tendrás que creer lo que te diga el vendedor. Carlos, tu sabes quien era el importador oficial de esa epoca en canarias? A mi me gustaria saber el primer GTI que vino a España.

carlos mk1
28/05/2007, 09:38
Domingo Alonso creo que era el importador ...hoy es una macro empresa..

Saki
28/05/2007, 10:30
Domingo Alonso creo que era el importador ...hoy es una macro empresa..

Tienes razón, desde hace casi 55 años http://www.domingoalonso.com/noticias2.php?id=19