PDA

Ver la Versión Completa : Otro mássss :D :D


carlos mk1
24/05/2007, 21:43
No sé que pasa pero ultimamente se me pegan todos....hoy me he hecho con otro mk2 PB, bueno ha sido por poco dinero...Tiene barras hechas, adaptadas a "nuestra normativa particular canaria" (una tocada de pelotas), baquets (1 con homologación perdida) , los cintos ya perdieron la homologación, extintor de mano, y algunas pijadas más, el motor está reparado , suena bastante bien, (un pelo adelantado quizás), suspensión Bistein delantera, selex regulables atrás :( , y de resto de serie, tiene papeles, pero hay que pasarle la ITV y homologarlo, tengo que cabiar el elevalunas izquierdo, poner los intermitentes delanteros, ya que montaron los parachoques anchos sobre los soportes de los estrechos , bonita manera de romper los anchos :( , le pondré los estrechos que me gustan más...y a ver si me agencio una parrilla de dos faros...jejeje, tiene un pequeño golpe en el techo, y de pintura exterior está regular, de interior no está mal. Tengo que cambiar las copelas, y buscar los aros metálicos de arriba.
Solo he andado unos metros con él, y el motor tiene muy mala leche...tengo que informarme a ver que hicieron ahí...
En principio es para divertirme con él, pero creo que me haré alguna carrerita con él, ya que el BMW va para largo...hoy lo llevé para soldar las barras, pero el tema mecánico va a ser mucho más largo de lo que imaginaba...y ya estoy con el gusanillo, así que si todo va bien, aunque esté de serie, algo haremos...
A ver si mañana le saco unas fotosssss

poloJuan
25/05/2007, 06:12
Unos tanto.... enhorabuena Carlos, ya estas tardando en poner fotos.

lupogt
25/05/2007, 06:57
Cari este post sin fotos no vale...dejalo a punto que en breve me parece que ire para las islas y te enseñare ir defrente:D

aferro13
25/05/2007, 14:41
enhorabuena!Lo de la homologacion de baquets y arneses sabes que se puede trampear sin mallor problema!Enga tio animate y pon unas fotillos!

carlos mk1
25/05/2007, 20:08
los arneses como se trampean?? son etiquetas cosidas :( y los baquets son los tubulares, y no se puede tampoco....

Mañana toca fotissesión junto con la furgo nueva de asistencia....

triste
28/05/2007, 21:36
sin fotos este porst no vale una mierda, ponlas tristeeeeeeeeeeeeeee

CrisM
28/05/2007, 22:07
los arneses como se trampean?? son etiquetas cosidas :( y los baquets son los tubulares, y no se puede tampoco....


Caaaaarlos joo, explícame eso de las etiquetas cosidas... que nu se que pasa con eso para la homologación... :(:(

A ver mañana esas fotillos ;)

un besitoooo :muak

carlos mk1
29/05/2007, 22:59
Mañana pongo fotos, que ya las hice...desesperausssssssssss

Cris, son las etiquetas que llevan los cintos para correr, donde se indica hasta que año son utilizables, son 5 años de vida desde su fabricación, independiente mente si los has usado todos los días o una vez sola en 5 años :( , en los baquets pasa lo mismo, solo que hay etiquetas (pegatas) o bordados...

carlos mk1
29/05/2007, 23:45
ahí van 3 fotos rapidas
http://img402.imageshack.us/img402/6595/cimg0731tk7.jpg (http://imageshack.us)

http://img261.imageshack.us/img261/3225/cimg0732xp4.jpg (http://imageshack.us)

http://img267.imageshack.us/img267/5873/cimg0733sm7.jpg (http://imageshack.us)

lococorrado
30/05/2007, 05:46
enhorabuena carlos¡¡ se ve que tu aburrirte no te aburres :D :D

se ve muy bien.

carlos mk1
30/05/2007, 07:27
le hace falta un repaso de chapa bueno más bien pintura exterior, los parachques anchos están adaptados sobre los refuerzos de los estrechos :( y algún detalle más...

lupogt
30/05/2007, 09:00
con pintura y masilla que tanto te gusta te queda para correr

carlos mk1
30/05/2007, 09:37
con pintura y masilla que tanto te gusta te queda para correr

pintura y masilla??? eso es peso.... vinilo directamente y a correr...que no me quiero gastar perras en él...el BMW tiene prioridad absoluta

aferro13
30/05/2007, 13:34
pues eso carlos que aqui nosotros esas pegatinas las cambiamos por unas nuevas con el año que tu quieras!!!Si te interesa pegame un toque!
Y tienes razon q el coche es para correr
y ya esta bien de mas!!Suerte
Un Saludo

carlos mk1
30/05/2007, 17:27
pues eso carlos que aqui nosotros esas pegatinas las cambiamos por unas nuevas con el año que tu quieras!!!Si te interesa pegame un toque!
Y tienes razon q el coche es para correr
y ya esta bien de mas!!Suerte
Un Saludo

Ok gracias, el problema es que el baquet caducado es un Sprint, el que viene bordado... :(

CrisM
30/05/2007, 18:10
Carlos, gracias por la explicación ;););)

Otra pregunta: existiría la posibilidad de cambiarle los bakets por otros que te puedan prestar con la pegatinita válida??? eso consta en la ficha técnica no? y si le pones otros asientos sería muy chapucero no?? ayyy cuánto tengo que aprender todavía... perdonar mis preguntas de "nivel principiante pequeñasaltamontes" :(:(

:muak

Desfase 2.0i
30/05/2007, 18:15
Ok gracias, el problema es que el baquet caducado es un Sprint, el que viene bordado... :(

Pues mándalo para pamplona, que yo le buscaré un hogar!! :D

carlos mk1
30/05/2007, 20:50
Pues mándalo para pamplona, que yo le buscaré un hogar!! :D

en el toledo no!!! que es lo unico que te falta ya....

Cris, claro que lo puedo hacer así, pedir presatdo los sillones y los cintos pasarle la ITV y despues fuera, a la ITV tienes que ir con un papel a modo de certificado de la Federacion de automovilismo (la de turegión) conforme el coche cumple todas las normas de vehículo de rally, en la ITV no te van a mirar la preparación de seguridad, te van a mirar lo que miran a todos. En algunas si te miran que todo esté igual que en la ficha técnica pero es raro...en mi caso el coche está de serie.

En el mk2 amarillo las ITV eran la risa, ya que de como se homologó a como estaba...era otro pero yo les decía que como solo era para carreras :D :D

CrisM
30/05/2007, 21:05
en mi caso el coche está de serie.



a que te refieres con eso? si lo has comprado preparado... o soy yo que tengo la cabeza ya saturada de tanto darle al coco con los libros o no lo entiendo :(:( jo

carlos mk1
30/05/2007, 21:30
de serie de motor,frenos, caja y suspensión, bueno la suspension quiero decir que sustituye a la original, no es regulable...otra cosa es el tema de la preparacion de seguridad: barras, cristales con láminas, extintores....

Pd. son 10000 !!! :D :D

CrisM
30/05/2007, 21:35
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah! gracias ;) jeje, 10.000 no, pero una caña cuando nos veamos te la has ganado (tienes que volver a venirte eh?):D:D:D

carlos mk1
09/06/2007, 17:09
Pues nada, este mk2 cambia de dueño, pero se va cerca, muy cerca...al final un buen amigo se lo queda, y lo bueno de la venta es que seguiré teniendo "derecho a roce" con el mk2, es decir que si quiero correr con él alguna carrera o ir a entrenar, lo podré coger..la cosa es que este amigo (que ya me dejó estrenar un mk1 de carreras suyo antes de venderlo) y su mujer también le encantan los golfs (tienen un mk2 16v), y su mujer quiere tener algo para ir a aprender, y a lo mejor algún día correr..así que como yo necesito espacio, y encima ya tengo en casa mi nuevo proyecto, y parace que el BMW comienza a cojer forma, pues decidí centrarme en el 325i y por supuesto no dejar pasar la oportunidad de otro mk1...

http://www.gti16.com/vb/newthread.php?do=newthread&f=51