PDA

Ver la Versión Completa : Bomba de 22...


Javichu1984
24/05/2007, 07:04
Muy buenas a todos, vereis, se que el tema está un poco trillado, pero es una duda concreta que no encuentro....

El caso es que llevo las Girling 60, con bomba de serie del 8v, es decir de 20, bueno, pues esta está en sus últimas.....se va abajo el pedal, le das unas pocas veces y sube...en fin, un cachondeo....

Bueno, a lo que voy.....voy a poner bomba de 22, pero si no recuerdo mal, leí, que las de ibiza TDI, cordoba, toledo, etc son compatibles....y la cosa es que mi coche no lleva ABS.....

Sabeis si había de estas bombas de aluminio sin abs?en el caso de no haber sin abs, creo que leí por algún sitio, que se podía poner la del abs, desmontando nose que pieza.....me podeis refrescar un poco?que sino luego el pobre dani se vuelve loco :D

Saludos y gracias!!!

Rafita
24/05/2007, 08:18
Yo hace poco le tuve q cambiar la bomba al PB y le puse una de 22 (llevo frenos de KR), y una Bendix te sale por 110 euros, mas o menos... Por ese precio ponla nueva hombre...

Saludos!

Goolfie
24/05/2007, 08:42
Si vw Caddy y seat Inca llevan bomba de 22 de aluminio,la mia salio de una Caddy del 98 si mal no recuerdo.
Las de los toledos y ibis son compatibles pero no se si seran de aluminio.

jelxa
24/05/2007, 11:36
yo la llevo de un toledo con frenos de G60, me costó 20€ en un desguace, lo unico es lo mismo, que no se si es de aluminio o no, pero vamos, me va perfecta.

un saludo

elrayao
24/05/2007, 12:13
Ibiza 6k2 (el de lapantallota) con bomba de 22 y sin abs es de aluminio

etxee
24/05/2007, 12:22
pues yo tengo una en casa con muy poco uso (ni 1000kms), si estas inetersado por 40€ es tuya. Los portes a tu cuenta. NO es de aluminio.
saludos

Javichu1984
24/05/2007, 16:06
Joe, quede información en un dia, asi sa gusto...mucho mas claro ahora...ya se de que modelos la puedo sacar vaya....

Alguno sabría decirme diferencias entre la de aluminio y la normal???se nota mucho???

etxee, la bomba que la compraste nueva?y me sirve para el mk2 y va sin abs no?

Y se me olvidaba, de donde eres???

Saludos y gracias!!!

Javier Lopez
24/05/2007, 16:09
La mia salio de un Toledo TDI del 98, y es de aluminio.. tenia un conducto que salia del deposito pero se lo selle y listo

kazerdo
24/05/2007, 16:39
Y para los que SI tenemos ABS ¿que recomendais?

Mi Golf platea los mismo sintomas, pedal hasta abajo si apreetas y no se pone duro por mas que bombees en parado

El caso es que el coche frenar frena y bastante bien pero el tacto es asqueroso.

Llevo ABS con discos de 280

¿cuesta mucho mas la bomba CON ABS?

gracias

franavs
24/05/2007, 20:51
si queres una de 22 te regalo una que tengo dando bandazos

Javichu1984
24/05/2007, 23:08
si queres una de 22 te regalo una que tengo dando bandazos
Hombre acepto donaciones de todo tipo :D:D:D.....si es sin ABS, vale,y sino se la das a alguien que tenga ABS, así no hay que andar haciendo apaños.....

Por cierto, de que coche es la bomba?

Saludos y muchas gracias fran!!! ;)

franavs
24/05/2007, 23:14
Y para los que SI tenemos ABS ¿que recomendais?

Mi Golf platea los mismo sintomas, pedal hasta abajo si apreetas y no se pone duro por mas que bombees en parado

El caso es que el coche frenar frena y bastante bien pero el tacto es asqueroso.

Llevo ABS con discos de 280

¿cuesta mucho mas la bomba CON ABS?

gracias
depende del tipo de bomba y de abs

franavs
24/05/2007, 23:16
Hombre acepto donaciones de todo tipo :D:D:D.....si es sin ABS, vale,y sino se la das a alguien que tenga ABS, así no hay que andar haciendo apaños.....

Por cierto, de que coche es la bomba?

Saludos y muchas gracias fran!!! ;)
pos creo que de un ibiza o un toledo ..la cosa es que ni idea , por que un dia andando por el deposito salio de un contenedor y es nueva , si quieres pasame tu direccio y te la mando

Javichu1984
24/05/2007, 23:17
Te he mandado un privado ;)

Javichu1984
29/05/2007, 23:59
Fran, te llegó el privado?

Saludosss

coilbox
30/05/2007, 16:48
Sino La Torre y pantalones anchos tio.

Yo creo que tengo una de mk3 por algun sitio tambien..........

Javichu1984
01/06/2007, 09:37
Sino La Torre y pantalones anchos tio.

Yo creo que tengo una de mk3 por algun sitio tambien..........


Muchas gracias coil......la verdad es que con un ratillo de descanso en el estudio, estoy buscando una bomba nueva, que así me dure un porrón de años....que han dicho mas ariiba que Bendix nueva sale sobre los 110€, pero bendix debe ser, porque el la VAG 213+IVA......:D:D:D, asique supongo que preguntaré en tiendas standar de recambios....

Saludossss, y gracias x el ofrecimiento ;) si no consigo ya os diré......

St.Machine
27/09/2007, 12:20
¿Que dificultad tiene cambiar la bomba?.... asi a primeras no parece muy complicado, si acaso engorroso lo de sangrar.... ¿es mejor hacerlo uno mismo o pagar 50€ de taller?... lo digo porque si tienes que comprar un par de botes de liquido y dedicarle un buen ratillo, ese precio ya con los botes quizas merezca.... no se :(

Un saludo