PDA

Ver la Versión Completa : Info Audi S8 340 y 360 cv´s, diferencias y mantenimiento.


nightmare
19/05/2007, 18:22
Después de darle muchas vueltas a la cabeza, me ha entrado la venada de porque no coger un S8 para acompañar al ibiza y al audi, pero lo que me frena en si es que desconozco un poco del mantenimiento de esos vehículos, cambios de correas, si es problematico o no el triptonic, ya que soy de manual de toda la vida.
Por tema de consumos me la suda ya que para 2 días a la semana que lo usaría y alguna vez puede que a circuito aunque eso según las sensaciones que diera el coche, el modelo ya está decidido pero ahora me gustaría saber un poco si se iría de picos pardo o tampoco sería tan cara.

Venga pues a opinar que espero que en 2 meses esté en el garage para las fiestas de agosto.

mox
22/05/2007, 21:13
Yo tuve uno. Si quieres que funcionen los 8 cilindros, frene como debe y tome las curvas bien, el mantenimiento es astronómico. Tienes coches mas rápidos divertidos y bonitos por lo que te va a costar el mantenimiento

Desfase 2.0i
22/05/2007, 21:17
teniendo el A4, no le encuentro el hueco al S8... Es un coche de autopista.

kazerdo
22/05/2007, 21:27
¿Un S8 en circuito?

Por verlo en Miranda pagaria dinero XD

Si te gusta adelante, pero como te dicen es un coche sin mucho sentido

nightmare
23/05/2007, 08:43
El A4 seguramente se lo quede mi abuelo, y como por tema de mantenimiento no estoy muy preocupado, la verdad es que estoy abierto a sugerencias, pero el S8 tira, sobre todo por estética y elegancia.

carlos mk1
23/05/2007, 09:44
pareceras un politico de alto standing :D

Pd. no quiero yo saber que costaran las pastillas de freno por decir algo....y la M.O.

lupogt
23/05/2007, 10:14
mano de obra 100 euros/hora

paulesko
23/05/2007, 11:10
mano de obra 100 euros/hora


pssst el chocolate del loro :D

rubalkjet
23/05/2007, 11:32
Ronin!!

nightmare
23/05/2007, 18:40
pareceras un politico de alto standing :D

Pd. no quiero yo saber que costaran las pastillas de freno por decir algo....y la M.O.


A sabiendas que me gasté 1300 euros en unos frenos para un bmw que tenía, no creo que me asusten el precio de las pastillas ya que las últimas el juego creo que no bajaron de 150 euros.

poloJuan
23/05/2007, 18:50
Pero por ese precio hay muchos coches que te haran disfrutar mucho mas, si bien es cierto, que el concepto "disfrute" es subjetivo.

nightmare
23/05/2007, 20:27
por 11mil euros hay muchas cosas buenas por ahí, el S8 tengo localizado uno nacional con libro revisiones audi y cambio de correas en 12mil del año 99 con todos los extras, y en cuanto a otras opciones, los M3 son muy económicos en cuanto a €/cv y están las 2 opciones de 286 cv´s y la de 321 cv´s pero esa última como que el Vanos y el cambio deben ser un agujero de meter dinero como Bush con Irak.

El término disfrute lo doy por ir bien cómodo y tener potencia en caso de algún adelantamiento apurado, aunque también el intentar ir de tramos, me gustaría que sirviera para ambas opciones, aunque también que pueda ser espacioso y con un gran maletero.

¿Modificaciones? una buena puesta a punto en caso de necesitarla, y en caso de no también, llenar el depósito y tener una guía de todas las gasolineras cercanas. :)

Desfase 2.0i
23/05/2007, 22:36
El término disfrute lo doy por ir bien cómodo y tener potencia en caso de algún adelantamiento apurado, aunque también el intentar ir de tramos, me gustaría que sirviera para ambas opciones, aunque también que pueda ser espacioso y con un gran maletero.

S4 biturbo!! Avant o berlina. Eso si te vale para ir de tramo!! y ya los empieza a haber por esos 12.000€

poloJuan
24/05/2007, 12:17
Tramos con 2 toneladas es casi una kimera, con un s4, como dice Desfase, se puede ir igual de rapido, algo menos comodo y muuuuucho mas divertido, pero hombre, veo que estas bastante decidido, solo me queda esperar a que algun dia me des una vuelta, porque me gusta el coche ese mucho.

Cere
24/05/2007, 14:20
El término disfrute lo doy por ir bien cómodo y tener potencia en caso de algún adelantamiento apurado, aunque también el intentar ir de tramos, me gustaría que sirviera para ambas opciones, aunque también que pueda ser espacioso y con un gran maletero.



Si lo que buscas es algo comodo, espacioso y deportivo buscaria una berlina mas pequeña que el s8, no se s6???
Tienes que valorar lo que te guste, trasera o quattro, avant o berlina
Eso si, comprate lo que te guste a ti ..............al fin y al cavo los caprichos de uno nunca son caros, son caros para los demas!!!!! :p :p

nightmare
24/05/2007, 20:31
ha sido el hablarlo con un conocido mío que le pirran los traseras y tal, y en 15 mins me llama con todo un listado de gente que vendía M3, si me pillo un S4 tiene que ser biturbo y berlina ya que Avant mmm, no lo veo, pero ... todo es verlo, de buenas a primeras mañana piraré a ver un M que hay por aquí cerca a ver que tal está.

SPIDERGTI
02/06/2007, 22:45
me alegro que se te quitase de la cabeza la idea de un S8, un coche de un tamaño tan aparatoso (no por peso, pues pesa 1750 kg, y bien podría aparentar más)sino por sus 5 metrakos y su correspondiente enoooorme batalla no tiene que ser muy divertido de conducir en zonas con curvas, aunque también tiene que ser un placer rodar a buen ritmo en autopistas.
Apoyo a desfase, S4!!!

nightmare
10/08/2007, 18:44
me parece que al final me tendré que conformar solo con un biturbo XD eso si en ahorrando un poco lo dejaré a mi gusto y un par de k04s con un intercooler más grande con su correspondiente repro, en volviendo a casa ya pondré fotos, pero parece que va bien, suave, olgado sin tirones y con libro de revisiones hasta fecha del mes pasado.