PDA

Ver la Versión Completa : Amortiguadores en el Mk1


woodpicket
17/05/2007, 21:12
Me la han jugado los de KW...

Compré un kit de amortiguadores + muelles regulables en altura (coliovers) y me prometieron que me mandarían la homologación para España.

Han pasado unos meses y les llamo porque tengo que pasar YA la ITV.
Me dicen que lo sienten mucho pero que no les han podido homologar los amortiguadores en España.

Los he montado y pintado enteritos de negro satinado. Han quedado cojonudos, pero al ser roscados casi seguro que me pillan en la ITV. Y si no es este año, será el que viene.

En caso de homologarlos ¿por cuánto me saldría la broma?

Colibox tiene unos parecidos ¿Qué has hecho tú?

Gracias.

Saki
17/05/2007, 21:43
Me la han jugado los de KW...

Compré un kit de amortiguadores + muelles regulables en altura (coliovers) y me prometieron que me mandarían la homologación para España.

Han pasado unos meses y les llamo porque tengo que pasar YA la ITV.
Me dicen que lo sienten mucho pero que no les han podido homologar los amortiguadores en España.

Los he montado y pintado enteritos de negro satinado. Han quedado cojonudos, pero al ser roscados casi seguro que me pillan en la ITV. Y si no es este año, será el que viene.

En caso de homologarlos ¿por cuánto me saldría la broma?

Colibox tiene unos parecidos ¿Qué has hecho tú?

Gracias.

Yo creo que con la homologación Alemana te sirve, no puedes pedir el certificado TUV a la marca?. Por otro lado yo lo que haria a la hora de pasar la ITV es ponerlo a una altura similar a la de serie e intentar pasarla, si te dicen algo te haces el tonto a ver si cuela.

En el Auto Retro de BCN, siempre montan una estación de ITVs para clasicos y por lo que vi son de lo más benevolentes, no tiene ni foso....en MAD no hace una Feria Igual? no hacen lo mismo?...seria una opción!

Suerte

coilbox
17/05/2007, 21:52
Yo como no muevo el coche tengo la ITV caducada. Ya homologaré todo a la vez, de momento no veo solucion facil.

Saki
18/05/2007, 08:42
Que variante has comprado? que tal van? y si no es mucho preguntar, cuanto te han costado?

woodpicket
18/05/2007, 14:40
Son los que sólo se regulan en altura.
Me salieron por 700 y algo euros. Los pinté y monté con mis zarpas.
¿Cómo van?
La verdad es que en asfalto bueno o circuito son cojonudos, pero en cuanto hay baches o carretera mala... se acaban las ventajas.
En circuito pasa lo de siempre, que por muy duros que sean, siempre los quieres más duros aún. Y más motor, neumáticos más anchos y blandos, etc.

Pepin
21/05/2007, 13:24
Woodpicket, a Asis le rebotaron con el cabrio que compró por llevar unos Weitec de cuerpo roscado (claro que seguro que lo llevaba a ras del suelo y sin pintar).

Si yo fuese tú y estando los amortiguadores ya pintados subiría el coche de altura y me pasaría un sábado por la itv (que está petado de gente y pienso que mirararan menos) Y si llevas barra de refuerzo de suspensión quitalá y cantará menos. Si te rebotan aun te queda la oportunidad de montar los originales, tú que eres manitas.

En mi ex-golfIV me rebotaron por llevar unos muelles Weitec, y aunque tuviese los papeles de la TUV me decían que era una marca no homologada en España y que tendría que homolgarlo yo presentando un proyecto de un ingenieron y toda la batalla.... Total, que al final le puse unos Apex que ya vienen homologados de la tienda y a correr.

woodpicket
21/05/2007, 13:32
KW si que está homologada en España, pero para los Golf Mk1, no.

Tengo que hacer algo porque si no, todos los años voy a tener la misma historia.
Ya os contaré.

LeoPolo
25/10/2007, 10:50
Retomo el post para preguntar si está solucionado el tema de la homologación de KW en MkI puesto que en breve me voy a meter en faena con las suspensiones de uno de los GTI y no quiero caer en el mismo error.

Un saludo!

Krosher
25/10/2007, 13:14
Ya de paso, si existe una homologación generalizada, que se dice por ahí que si la hay, y alguien me la puede pasar... eternamente agradecido.

woodpicket
26/10/2007, 15:54
Siento decir que en España NO están homologado ningún kit coilover para Golf Mk1.
Tendrás que llevarlo a un ingeniero = muchos euros. O desmontarlos cada vez que vayas a la ITV.

Saludos.

Krosher
26/10/2007, 16:11
Los PSS si, pero para mk1 no hay :(
Tengo entendido que Bilstein es lo unico homologado en cuerpo roscado. Pero tambien dicen por ahi que KW lo está.
.

SPLMagician
28/10/2007, 11:46
Entonces que roscados hay homologados para mk1? que marca/s y que modelo/s son?

woodpicket
01/11/2007, 09:20
Que yo sepa, NO hay ningún kit coilover homologado para Golf MK1.
Me comentaron que es porque no se fabricó en España. Pero quizá sea porque como venden muy pocos kits para este modelo, no les compensa hacer la homologación.
Saludos.