PDA

Ver la Versión Completa : Brico: Mas potencia para los antinieblas del mk2


Javier Lopez
11/05/2007, 21:17
A riesgo de repost pero encontre algo muy interesante.

Los antinieblas del mk2 son mierda.. su existencia es puramente anecdotica y parecen mas unas luces de posicion que unos autenticos antinieblas como esos que llevan la panda de peloceniceros y vejetes antinieblereos que plagan nuestras carreteras dejandonos ciegos..

La cosa es , al menos a mi me gustaria tener unos antinieblas que cumplan su funcion, que aumenten la visibilidad de las cunetas en caso de niebla o en carreteras estrechas con curvas o con lluvia intensa de noche..

Opciones hay pocas, o aumentamos la potencia de las existentes o instalamos unas nuevas de esas Hella redondas..

La primera opcion viene con un handicap que es que si metemos.. por ejemplo bombillas H3 de 100W el portalamparas se fundira (literalmente) como veo que vortex le paso a mucha gente..

Pero en vortex encontre este curioso y muy interesante brico:

http://www.vwgolf-mk2.com/ea3golffoglightsinstallation.html

http://www.vwgolf-mk2.com/modification/fogmods_a2_a3/001.jpg

Basicamente es ponerle un portalamparas metalico a los antinieblas del mk2.. este portalamparas sale de algunos antinieblas del mk3.. sino mal entiendo es buscarse de desguaze unos antis de mk3 con el portalamparas metalico y meterlos al mk2 y con eso y por supuesto tras meter reles ya podemos meter bombillas mas potentes sin riesgo.

A parte del brico, hay algo en H3 que merezca la pena sin este marron? :D

Hay PIA de esas muy potentes (pero sin Ws) en H3?

Xilux
12/05/2007, 14:03
yo cuando le puse relés a los faros se lo puse a todo, hasta a los antinieblas... y se nota.

S2

Xilux
12/05/2007, 16:22
yo cuando le puse relés a los faros se lo puse a todo, hasta a los antinieblas... y se nota.

S2

Javier Lopez
12/05/2007, 17:19
Si, se nota, yo tambien le puse reles a los antis, pero siguen siendo poco mas que luces de posicion

CorsaBCN
12/05/2007, 20:24
Lo que nos faltaba, si no hay mucho antinieblas de mk3 en desguaces llega Javier y le dice a los mk2eros que nos los cojan!!! tio, un poco de solidaridad!!! ;)

Krosher
12/05/2007, 21:33
a ver aquí o follamos todos o la puta va al rio (o el mk3 tanto da) :D:D:D

Por cierto: interesante tema. ;)

soulfly
13/05/2007, 00:21
Buen brico, alguien del club creo que tambien instalo unos xenon en los antinieblas, pero desde luego como opcion simple y facil de encontrar asi como materiales baratos, no tiene comparacion.

Jacob
13/05/2007, 23:44
En los MK2 hay algunos que eran metalicos no hace falta irse a serie tres, los que ahora vende hella de serie 2 son de plastico, pero los de hace unso 7 años eran de metal, ya que yo compre un par de ellos al modico precio de unas 15.000 pelas vengase a ser unos 90 €

Un saludo

PD: Los que le he puesot la mk2 si que hacen su funcion y van tambein con H3, les he puesto reles tambien, y se nota mucho.