Ver la Versión Completa : Limpieza de excrementos de pajaro
RoberG60
09/07/2003, 12:37
Las manchitas esas negras, como las de alquitran, se quitan con petroleo liquido. Se vende en ferreterias y viene a granel, normalmente. Es transparente y limpia q te cagas
IgnacioMol
10/07/2003, 14:50
wenas!!
Perdon por tardar tanto en resppnder..:)
Lo prim ero gracias a todos por las respuestas...
Mañana mismo a ver si llamo ya a autrorrallye para pedirlos...no s emuy bien como va eso del giro paostal ..pero weno..ya me lo explicara mi padre y eso..gracias de todas formas por ofreceros a explicarmelo :)
Suponia q eran de fiar..pero weno..siempre esta bien enterarse:)
nadie los ha pedido y sabe decirme q traen??
krosher, como diucenq eres de autorrallye a ver si me lo puedes aclarar tu!! :)
Lo de la mancha despues me pasare x la ferreteria a pedir el petroleo liquido ese....no se comera la pintura,no??
Saludos y gracias!!
PPQuilla
18/09/2003, 10:34
Gracias Krosher
Ya tengo montados los Bilstein Sport, jodo, me he kedado alucinado de lo bien ke va el coche, con decirte que los viejos metias el vastago hacia adentro y NO RETROCEDIAN...
Si los Sport van así, no quiero pensar como iria el B12 que queria montar en principio.
Bueno, he tardado dos tardes en ponerlos (Los he montado yo mismo) ayer los traseros y hoy los delanteros.
He montado todo nuevo, gomas, topes, guardapolvos, rodamientos...
La verdad es que teniendo las herramientas y tiempo, (sobre todo tiempo) no es complicado.
Ya solamente me queda (mañana lo hare) la alineacion para que vaya fino fino.
Me ha coincidido con las Bridgestone Potenza 195/50/15 82V que le acabo de poner y parece otro coche.
Gracias tio, mis padres me dijeron que fuiste muy amable.
Gracias tambien por llamarme y por las veces que te he dado la lata en el foro.
Salu2
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.