PDA

Ver la Versión Completa : Ruido metalico al cambiar discos y rodamientos traseros


GLT
10/05/2007, 22:01
Muy buenas a todos!!

Despues de un tiempo algo complicado, por fin creo que puedo empezar a estar por aki.

Casi que me voy a tener que presentar despues de tanto tiempo :p

Haber si los que dominan el tema me hechan una mano:

Tengo un Mk2 PB que alguno de aqui lo conoce bien. Le cambie hace cosa de un par de semanas los discos traseros, las pastillas y los rodamientos.

Pues bien, aqui empieza el problema. Desde ese momento, cuando circulo por asfalto irregular o baches suena un ñic, como un muelle de una cama, pero al pisar un poco el pedal del freno o poner un punto del freno de mano desaparece.

Pensaba que seria la goma que rodea el piston de la pinza porque una de ellas estaba rota, pero la he cambiado hoy y sigue haciendo el dichoso ñic.

Que puede ser?? A alguien le ha pasado??

Luego al meterlo en la autovia he notado que el coche a 120 se mueve demasiado, como cuando sopla mucho viento y te menea el coche de lado, cosa rara que nunca me habia hecho. Lleva suspension Weitec y no se ha tocado para nada.

Muchas gracias y un saludo cordial

fjbordonado
14/05/2007, 19:53
Parece que no apretaste bien los rodamientos/discos traseros, levantalo y mira si las ruedas tienen movimientos axiales o si los discos tienen marcas de roces....

Kikines
14/05/2007, 21:15
Parece que no apretaste bien los rodamientos/discos traseros, levantalo y mira si las ruedas tienen movimientos axiales o si los discos tienen marcas de roces....

Te digo exactamente lo mismo y hazlo pronto porque si no se estropearan los rodamientos.

GLT
15/05/2007, 22:27
Exaxtamente era eso. Levantemos ayer el coche y las ruedas se movian un rato, Fue apretar los dos rodamientos y fuera ruidos y vibraciones raras!!!