PDA

Ver la Versión Completa : Al poner direccion asistida me entra mal la primera¡¡


galle
03/05/2007, 20:30
Bueno,pues eso que le puse el otro dia a mi kr la direccion asistida y ahora me entra mal la primera,estuve mirando haber si tropezaba en algo y no tropieza en nada,y las varillas al poner la d/a no las doblamos ni nada,voy a probar regulandola,pero vamos¿esto el ha apsado a alguien?¿en teoria la posicion del soporte del acsquillo naranja no es la misma en la mecanica que en la asistida??Saludos y gracias....

P.D:Hay dias que es mejor no levantarse...

AntonZG
03/05/2007, 23:37
Eso es que te pega el varillaje de la palanca de cambios con el latiguillo metalico que sale de la cremallera. A mi tambien me paso!! Pegale un meneo para apartarlo un poco de ahi y veras como mejora.

galle
03/05/2007, 23:53
Ya lo aparte,porque vi que cuando entraba la primera,el contrapeso del mkiii,pegaba con el tubo lo movi y sigue igual....

galle
05/05/2007, 22:59
Pues bueno,hoy coloque el util de vw de centrar el varillaje del cambio,y el cambio seguia igual,engrase todo bien,seguia igual,volvi a colocar el util de centrar el varillaje del cambio,y le di un poco hacia el lado de la primera,aprete y probe,y ahora va perfecto¡¡Ahora da gusto,era un engorro que por ciudad entrara mal la primera,Saludos¡¡¡

Krosher
05/05/2007, 23:41
Si es que la paciencia es la madre de la ciencia, y el que lo persigue lo consigue.