PDA

Ver la Versión Completa : ruido raro con temblores en la rueda derecha


pelego
24/02/2004, 18:52
Vereis os explico.

El otro dia lleve el coche al taller porque me sonaba la punta de la transmision derecha.Notaba tambien que el coche al girar a tope a la izquierda la rueda derecha paracia que patinaba a trompicones.

El mecanico me dijo que despues de poner la punta alinera las caidas y la direccion.Ademas como le puse la D/A y los amortiguadores pues le tacaba.

El caso es que lo he echo, pero ayer volvio a hacerme lo mismo.

Cuando giro la rueda a la izquierda la rueda parece como si resvalara.La punta ya no suena.

¿Que puede ser? Yo he pensado en rodamientos,pero ¿deberia sonar tambien en recta no?

Estoy un poco desesperado y a la vez acojonado.No gano para disgustos.Ademas tieso y debo poner frenos y gomas.

Una ayuda plisss

TDi
24/02/2004, 21:17
yo cuando cambie el rodamiento delantero derecho, era pq al tomar curvas a derechas me sonaba, en rectas y en curvas a izdas iba bien, pero a dechas atormentaba... pense q era la homocinetica y al final fue el puto romamiento... ten en cuenta q puedes tener el buje jodido....asi q seran 2 problemas y no uno.

Un saludo

pelego
24/02/2004, 21:42
Joder,pues me lo pintas bien.¿Corro peligro de algo? Es que tengo que cambiar ruedas y no tengo mas dinero.Ya esto me supone estar a palo seco durante el mes siguiente.

Ire al mecanico a que me lo mire.

TDi
24/02/2004, 21:48
peligro ninguno, a no ser q el rodamiento este muy jodido....
levanta el coche y mira ver la holgura q tiene el rodamiento

un saludo

pelego
24/02/2004, 22:10
Vale muy caro un rodamiento? Es dificil ponerlo?

TDi
25/02/2004, 00:11
Es complicadillo, por el tema de ponerlo bien, dificil no es... hay sacar la mangueta, sacar el viejo a golpes y meter el nuevo con mucho cuidado sino dispones de una prensa... si no estas de hacer chapuzas varias.... no te lo recomiendo

un saludo

pelego
25/02/2004, 09:05
Creo que ire al mecanico porque no tengo ninguna gana de cargarme mas cosas.

Gracias de todas formas

CorsaBCN
25/02/2004, 12:26
Puede ser que me suene un rodamiento trasero a partir de cierta velocidad???? Ostia, es que llevo un par de días rayado con el tema. Delantero no creo que sea puesto q al girar no hace nada raro, solo es al pasar de 40-50 Km/h que se escucha algo que no logro concretar. Imagino que va por los rodamientos puesto que no tiene nada q ver con la marcha (en puento muerto tambien suena). Lo unico que me falta para estar seguro es alcanzar dicha velocidad y apagar el motor... cosa que creo que no voy a hacer mi bien! ;D

AntonZG
29/02/2004, 16:36
Yo levante el coche el otro dia y al pegarle una leche a la rueda trasera derecha (en sentido perpendicular al giro, es decir, de izkierda a derecha) , hace un cloc, como si tuviera holgura algo. La izkierda tambien lo hace pero bstante menos. Puede ke sea el rodamiento? Igual por eso el coche no me va fino de atras en mojado ke digamos....os remito a este post:
http://www.gti16.com/cgi-bin/topic.asp?TOPIC_ID=8952

ke me decis? Un saludo!