PDA

Ver la Versión Completa : Cremallera dirección mk3 GTI 96'


borgean
02/05/2007, 18:47
Según la vag, la pérdida de líquido de DA que tiene mi coche es por culpa de la cremallera de dirección, y pretenden cambiarla entera por una módaca cantidad, 900 pavos +-

Con lo cual y tras haberle hecho un corte de mangas bien grande a la VAG mmmm como coño cambio la cremallera, y de donde saco una a "buen precio"

He leido un poco sobre las reparadas y puede ser otra solución, mmmm la dificultad es.... ¿? como para que un manazas como yo pueda cambiarla?

CorsaBCN
03/05/2007, 00:37
Imagino que has mirado el tubo que sale desde el deposito del liquido y pasa paralelo al radiador, no? A mi me pierde muuuuuuy poquito por ahi, por un empalme que va mojando hasta que cae una gota y el mecanico me dijo que mientras solo fuese eso ni tocarlo.

borgean
03/05/2007, 10:14
Corsa, llevo un bote de DA en una semana así que una gota.... por debajo lo que nos hemos podido asomar estaba manchada la parte del copiloto, por eso Carlos mk1 pensaba que pudiera ser un manguito roto, pero por lo que dicen en la VW nasti... Ahora me mandan un mensaje diciendo que el coche está ya y que por no hacerle nada me soplan 82€ del ala, seran hijos de puta....

CorsaBCN
03/05/2007, 12:12
ok, pues poco más puedo ayudarte... esta noche miro el libro y te digo que veo.