PDA

Ver la Versión Completa : Existe mk3 3.0 vr6?? :S


PruBcn
24/04/2007, 21:53
Este se ha fumado algo o realmente ha existido una version?? :D

http://www.compraventa.com/vi/7356011.htm?ca=8_s

Srg_LET
24/04/2007, 21:57
un amigo tenia uno identico, cuero, clima todo original, era aleman de importacion, pero era 2.8i 174cv...

PruBcn
24/04/2007, 22:09
a mi me suena que a este le tomaron el pelo bien tomao!! :D

Srg_LET
24/04/2007, 22:16
o que se lo quiere tomar a alguien...

Gio
24/04/2007, 23:06
Es tan exclusivo ese modelo, que ni siquiera sale en el etka :D:D:D:D

soulfly
25/04/2007, 00:07
Eso es que a contado el cubicaje del bote de expansion y del agua del limpia :D

Si lo han rectificado si, si no, no.

TXU
25/04/2007, 05:38
Este se ha fumado algo o realmente ha existido una version?? :D

http://www.compraventa.com/vi/7356011.htm?ca=8_s




:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pru tio, no te acuerdas que te comenté hace un par de meses que había un tió de cantabria que vendía un VR6 3.0 y que mi vecino lo quería comprar ??? jajaja. Pues lo compró y ahora lo vende.

El chavalín tiene pocas luces la verdad. Yo lo he probado y el coche anda bastante, es raro no hace el ruido típico del V y tiene bastante par en bajas. Eso sí el coche está impecable de tapicería pq lo demás....el techo le cierra mal, al pasar de 140 tienes una vibración en el volante de la ostia y lo mejor de todo.
Cuando lo compró y llegó a vigo me lo vino a enseñar y venía con una fotocopia de la tarjeta de inspección técnica !!!! ( No era la hoja original) y en ella pone 2998 cc y de eso doy fe, otra cosa es que sea un motor de golf o de corrado arreglado para subirlo no se....

El otro día tuvo un percance subiendo hacia mi casa y creo que le fallaron los frenos...hay un 330ci que le falta el culo y a ese golf el morro :) :) . Cuando le dije que si estaba loco por vender el coche por ese dinero, me respondió con es una edición limitada y que sólo hay otro en Valencia ( hay mucho limitado de cerebro)......Salu2.

Krosher
25/04/2007, 09:21
... la tarjeta de inspección técnica !!!! ( No era la hoja original) y en ella pone 2998 cc y de eso doy fe,
.

Cuando se miran esas cosas, lo primero que hay que mirar es el codigo de motor.

TXU
25/04/2007, 14:23
Cuando se miran esas cosas, lo primero que hay que mirar es el codigo de motor.



A mi la verdad.......como si va sin papeles, pero me llamo la curiosidad que el coche siendo vendido en Cantabria y siendo importado y rematriculado por el "anterior dueño", los papeles fueran una fotocopia de la Comunidad Foral de Navarra. Da que pensar.....pero bueno. Si alguno lo quiere puedo bajarle un poco el precio XdXdXdXd.

Syquus
25/04/2007, 18:02
Es perfectamente posible que lleve ese motor. Simplemente engaña con las palabras "de serie". Lo otro no tiene por qué ser falso.

borgean
25/04/2007, 18:15
Julio, nadie duda que pueda llevar el motor que sea, que se lo pregunten a cualquier swapero de aquí :D

Pero como dices, lo de "serie" y y sobre todo el "edición limitada" es la BOMMMMMMBAMIX

RoberG60
25/04/2007, 18:22
Na mira, aqui hemos entendido mal el anuncio. Lo único limitado que hay es el actual propietario. Lo conozco, muy poco pero puedo decir al menos que es un chavalin flipadete al que le cuentas que sacan el M5 TDI y se lo cree. Lo mismo le han contado a el, sobre la descripcion del coche y el lo vende tal cual se la han jugado a el. No puedo dar fe de lo que anda o no ese coche, pero a juzgar por la ostia que se dio recientemente en un tramo de subida despues de una buena frenada, correr, tiene que correr algo más que uno de serie sí.
Ya planteé en su día llamarlo "interesandonos" por su coche y grabar la conversación. Eso en mamonadas indefinidas podría quedar que te cagas jeje. Como vender un coche por el morro.

Saludos, Roberto

Krosher
25/04/2007, 19:58
Es perfectamente posible que lleve ese motor. Simplemente engaña con las palabras "de serie". Lo otro no tiene por qué ser falso.

Seguramente sea un 2.9, y él le suba 100 cc más, porque lleva spoiler tunero :D

Quino
27/04/2007, 08:46
Ese coche ha estado rondando un par de años por Santander hasta hace dos meses que lo ví con el cartel de se vende (con esas mismas caracteristicas tan singulares de motor), por 4000€. Es el tipico Golf que va rulando entre un grupo de colegas....ya me entendeis. Menudo váter.

TXU
27/04/2007, 13:59
Ese coche ha estado rondando un par de años por Santander hasta hace dos meses que lo ví con el cartel de se vende (con esas mismas caracteristicas tan singulares de motor), por 4000€. Es el tipico Golf que va rulando entre un grupo de colegas....ya me entendeis. Menudo váter.




Pues ahora le va a tocar rular por Vigo otra temporadita, hasta que uno le meta una ostia y lo siniestre, porque otra cosa no, pero VR6 siniestrados por aqui tenemos unos cuantos. Salu2

TXU
15/05/2007, 13:05
Pues para que veáis que este chico sigue pensando que lo que tiene es una joya, ahora lo ha arreglado y lo tiene en venta otra vez.Le ha puesto estos carteles al coche....y seguramente habrá alguien como él que se lo crea y lo compre.

http://img515.imageshack.us/img515/861/14052007ps4.jpg

Como dijo uno que yo se....era buena llamarlo,grabar la conversación y colgarla aquí para ver que nos cuenta :D :D :D

charly
15/05/2007, 16:42
JUAS, esto me recuerda a algo que sucedio en tiempos lejanos.Seguro que RoberG60 sabe de que hablo.. :D

TXU
15/05/2007, 17:50
JUAS, esto me recuerda a algo que sucedio en tiempos lejanos.Seguro que RoberG60 sabe de que hablo.. :D




Y yo sino me equivoco creo que también :D :D :D .

juan pedro
15/05/2007, 21:19
Lo que a mi me deja como un cubito de hielo es como coj** puede nadie vender un coche (aunque sea un 600) a un flipao de esos...pq cualquier dia matan a alguien.

El caso es que el vr6 anda de narices si encima lo retocas un poco ya pa que.

Pero de verdad, si esta tomando el pelo que es mas que probable le pueden dar un buen susto como lo pille uno que sepa de que va la cosa! jjajajajajja

Ya que esta que ponga: equipo audio de 40.000vatios cenicero especial pa porros, difusor de automatico de costo y orgasmatron de serie
juas juas juas juas juas

nightmare
16/05/2007, 20:32
x cierto TXU me encanta tu nokia 6680 XD vr6 edition 3.0, véndeselo al tio ese x 500 euros k seguro k t lo compra si le dices k es la edición de coleccionista de los 100 "entendidos" que dicen que hay de ese "modelazo" XD

TXU
17/05/2007, 00:29
Pues si que te aburres eh? Porque por mucho que veo la foto no se como cojones sabes que tengo un 6680 XdXdXd. El dueño por menos de 6000 euros no lo vende ( palabras textuales) porque si por Vigo piden 4500/5000 o algo más por un V, este que es edición limitada no va a venderlo por el mismo precio :D

nightmare
17/05/2007, 06:36
dsd luego ese tio se ha debido meter unas peazo d setas k no necesitará tomar más en su vida ...

El último Vr6 que ha habido en logroño se ha vendido en 1500 euros y de estado más o menos normal ...

nightmare
17/05/2007, 06:37
por cierto, en el reflejo se ve el móvil ade+ que es el modelo que tengo yo para trabajar y va de vicio el jodío.

DaNi_Rs
18/05/2007, 00:40
xD de ese trastillo ya tenemos hablado mas de 2 veces eh txu?
A ver, para cada coche hay un comprador eso siempre, pero bueno tambien hay mucho pardillo q se la meten doblada y despues no van a ser menos. Yo a dia de hoy he llegado a vender unos cuantos coches, y SIEMPRE mas tarde o mas temprano aparece alguien q te lo compra, y como le guste ... como si pides 12000e por un golf 2 gtd, hay de todo y este volvera a caer en manos de un flipado como el q lo tiene ahora o uno peor... pero bueno

RoberG60
22/05/2007, 08:55
Ostia como molan los motores raros "de serie" en los vr6 jajajaja me parto la polla charly. Txu, con este no habíamos ido a ver el Vr aquel blanco? El tío decia que estaba impecable se mire por donde se mire. El coche estaba bastante hecho polvo, pero como lo tenía enfilado, a por él que iba. Este coche, pues lo mismo. Te calientan la cabeza de que el coche va muy bien, es exclusivo, no hay otro en el mundo que tenga esa llantas, color, alfombrillas y numero de chinazos en los asientos y te lo crees todo. Si además sales de un mk3 td, pasando unos pocos meses por un bmw 320 E46... el coche parecerá que corre mucho.
De todos modos, no se si esto pasa en otras ciudades o qué. Si los precios de los vr estan como están es por culpa de la gente tios. Aqui somos raros para todo, tuvimos la moda del crx que empezaron a verse muchisimos en muy poco tiempo, todo el mundo los quería y se vendian caros, seguimos con los calibras, mk3 vr6, honda prelude... y ahora vuelven los mk3 vr6. Vienen muchos rematriculados con la polla de km, pero eso a la gente le da igua. Gente que acaba de sacar el carnet y seguimos con ideas del 98 y los coches siguen con los precios del 98. Cuando ya nadie los quiera y esten tirados en las fincas, se venderan al precio del resto de españa.

Saludos, Roberto.

TXU
22/05/2007, 13:16
Que vengan muchos, que compren muchos y que se estampen muchos también, que así tengo mas repuestos en los desguaces para mi ;) ;) ;). Ese chaval no tiene solución.

TXU
26/05/2007, 20:48
Hoy me ha parado un tipo a preguntarme si vendía el coche y tal y cual....Dicho esto pienso yo : Si este vende el V en 6200 euros ( Y ya lo tiene vendido si no me equivoco) cuanto puedo pedir yo por el mío ??? Y si pongo un anuncio en Compraventa por 12000 ??? Sonará la flauta??. Salu2.