PDA

Ver la Versión Completa : Liston de adorno


bilbokomcd
19/04/2007, 21:09
Muy buenas compañeros, me surge la siguiente duda (no se si surge esta bien escrito?) pero bueno vamos a l meollo los listones del mk1 GTI del la calandra no son como en el mk2, son unos listones rojos k van en ella. no se encuentran por ningun lado, ni en mecatecnik, bueno no los encuentro.
Pintariais de rojo la calandra? o bien intentarias burcarlos???
o sabe alguno donde encontrarlos?
Gracias
saludos pa tos

Amberdawn
19/04/2007, 21:36
Mira aquí, carlos_mk1 dice algo de pintar los listones en rojo satinado:

http://www.gti16.com/vb/showthread.php?goto=newpost&t=12963

Nuevos sólo las de las esquinas, el listón superior e inferior ya están descatalogados:

liston izquierdo: 171 853 681 A

Listón derecho: 171 853 682 A

Creo que son estos ya que tambien hay otros der./izq. descatalogados y no aparece la referencia.

Saludos!

Robin1
20/04/2007, 04:55
Bueno, primero que todo, SURGE, está perfectamente escrito, jejejejee, no hay de qué preocuparse.

Veras, por aquí, también, sólo se pueden comprar nuevos, los listones de los lados, pero, cualquier (No se como lo digan allá), metalúrgico, que tenga cierta noción de estética, está en capacidad de tomar aluminio, y convertirlo el listón para calandra de Mk1.

Aquí, todos aquellos, que en un momento, llegaron a ese problema, lo hicieron de ese modo.

Hacerlos no es muy costoso, y quedan practicamente igual.

Un abrazo, de todas formas, yo seguiría en la busqueda (Eso hice yo durante tres años), ya que este listón, no solamente era exclusivo a una versión específica, por lo cual, encontrarlos, es dificil, pero no imposible.

(Lo digo yo, que por aquí, al Mk1, casi ni se le consigue agua para el radiador....)

Suerte en la busqueda, y mucha calma.

Un abrazo,

Robin Masters

Perte
21/04/2007, 02:01
La opción q sale más a cuenta es ebay power y llevarse una calandra completa... yo conseguí una de cabrio con junquillo cromado por 69 euros portes incluidos desde USA...

Un saludete y suerte...