PDA

Ver la Versión Completa : Discos traseros en G40, problemas?¿


canary_kompresor
19/04/2007, 16:03
Pues eso, me he afincado unos discos traseros de GTI pal polo, con sus pinzas y tal.Problemas en la ITV?¿Me diran algo?¿

lupogt
19/04/2007, 16:08
bueno,manuel y yo los llevamos y a dia de hoy no ha habido ningun problema en itv.Pero te cuento,pon regulador frenada(ninguno de nosotros dos llevamos) y en situaciones muy al limite se quedan las traseras bloqueadas y se descoloca el culo.

canary_kompresor
05/05/2007, 13:19
bueno, aki en la itv son unos medios h.....p......, pero bueno, contemos k no me digan nada, ademas, tendre la escusa tipo...."es el modelo deportivo G40", k poniendonos tampoco pork en vez de un 40 seria un 60, pero bueno, ellos de eso ni papa saben.El sistema de freno mano me vale el del polo?¿O tengo k afincarme tambien los cables del Gti que salen desde el freno mano?¿Latiguillos mas largos?¿A lo mejor esto no deberia ir en este foro, pero si los moderadores lo consideran adecuado que lo muevan a donde corresponda.Gracias y salu2

lupogt
05/05/2007, 14:18
en cuanto tenga mi polo,te hago fotos para que veas como se puso,pero lo mas complicvado es solucioanr el freno de mano