PDA

Ver la Versión Completa : TIRONES EN 16V


Ruben
23/02/2004, 01:17
Pos eso que he me pillao un 16V del 89.Motor KR.El caso es que en frio va como la seda, pero cuando va llegando a la temperatura de agua normal,(funcionamiento en caliente), empieza ha dar unos tirones que parece que hay que domarlo.El cuenta RPM se vuelve loco y pega unos tronpicones que no veas.
Que opinais, yo creo que va ha tener que ver con el regulador de presion de mando de la inyeccion.
Gracias un saludete.

Robin1
23/02/2004, 03:01
Si, definitivamente creo que vas por el camino correcto. Ha de ser el regulador de presion. De todas formas, cualquier revision de un sitema de inyeccion, debe tambien realizarse en las presiones que maneja el sitema. Revisa tambien de todas formas la misma bomba de combustible, para observar que presion de combustible entrega. Aveces, como dato curioso, sucede que la gente no cambia nunca el filtro de combustible, y cuando el motor esta frio, todos los residuos caen al fondo de este, pero cuando el motor va tomando temperatura, los residuos vuelven a circular, generando una obstruccion en el sitema.

Veremos si la falla es por este lado.

Un abrazo

Robin

Irvine20
23/02/2004, 19:58
Robin ¿en un MK2 como, por cuanto y cada cuanto se cambia el filtro o filtros de gasolina?

iglegolf
23/02/2004, 22:29
Irvine el filtro de gasolina se cambia cada 60000 kms. segun la marca, pero poca gente lo hace. El filtro suele valer entre 15 y 20 euros.

Ruben
23/02/2004, 22:37
Ok Robin,Mushas gracias.Yo creo que si que van por hay los tiros pero queria una segunda opinion.

Gracias,un abrazo.

Robin1
24/02/2004, 03:56
Mira, Irvine, como Iglegolf dice sabiamente, cambialo cada 60.000. De todas maneras, si puedes un poquitin antes, pues hombre, seria mejor, recuerda que el filtro, es la unica proteccion real que tiene el sitema de inyeccion, contra el mugre, que genera obstrucciones.

Ruben:Recuerda siempre que en estas inyecciones, hay que revisar con mucho cuidado las presiones al interior. Es la forma mas facil de llegar a los problemas, y bueno, pues de nada, por aqui seguimos en comunicacion. Luego nos cuentas que era lo del coche.

Un gran abrazo

Robin

Ruben
04/03/2004, 22:54
Solucionado, carambanos ya se me habia olvidado la esencia 16V. Como anda el jodio.
Al final era el regulador de presion de mando. Le he puesto uno de desguace y ya va como la seda. Se acabaron los tirones de los coj......
Gracias X vuestra ayuda.
Saludotes y abrazotes