PDA

Ver la Versión Completa : Capota eléctrica cabrio


TXU
16/04/2007, 13:38
Hola, me voy a comprar un cabrio de 91 que está muy bien, pero tiene algunas cosillas por arreglar aunque creo que es poca cosa. Lo que más me preocupa es el tema de la capota, el dueño me ha dicho que el motor no funciona bien, que cuando le das a bajar tienes que ayudarla con un pequeño empujón hacia atrás :confused: :confused: ¿Como puedo ver el motor? ¿ Es muy caro si está estropeado? Más que nada, porque cuanto más dinero cueste la reparación menos le voy a pagar por el :p :p . A ver si algún ilustrado de la materia de los cabrios me puede echar una mano. Salu2.

Amaia
16/04/2007, 16:35
jooooooo jooo joooo jooo jooo y mas jooo.

bilbokomcd
16/04/2007, 19:49
Aupa, la capota del cabrio no lleva motor electrico es mediante dos cilindros hidraulicos con una bomba. Sera porque igual le falta presión al circuito?
saludos

franavs
16/04/2007, 19:50
es una bomba hidraulica , con dos extensores , puede ser por falta de liquido o por que etsa no mande presion o los extensores la pierdan , es que la revisess prioemero lo del liquido ...

TXU
16/04/2007, 23:33
Bueno , pensé que igual era más complicado de reparar, como abrir y cerrar abre....si no funciona ya lo veré con calma. ¿ Se joderá si la bajo manual? Por lo de pronto ya tengo de donde bajarle el precio al tío :D :D .

Edito para poner que en el ETKA el motorcito vale 800 eurillos......

P.D: No te preocupes Amaia que cuando me vengas a hacer una visita te dejo dar una vuelta con el :muak

Amaia
17/04/2007, 10:31
P.D: No te preocupes Amaia que cuando me vengas a hacer una visita te dejo dar una vuelta con el :muak
Espero que cuando tenga tiempo de ir a verte pueda ir en el mio propio. Perooooo te lo acepto igual :muak

aferro13
17/04/2007, 11:44
pero bueno como se te ocurre comprarte un cabrio animal!!Si a ti eso no te pega nada hombre!!
Mira te voy hacer un favor si de verdad esta bien y es baratito me lo quedo yo para q no tengas dolores de cabeza y si eso te lo dejo de vez en cuando!!!
JAJA
A ver si lo enseñas cuando lo compres...

Amaia
17/04/2007, 11:49
pero bueno como se te ocurre comprarte un cabrio animal!!Si a ti eso no te pega nada hombre!!
Mira te voy hacer un favor si de verdad esta bien y es baratito me lo quedo yo para q no tengas dolores de cabeza y si eso te lo dejo de vez en cuando!!!
JAJA
A ver si lo enseñas cuando lo compres...


Ejem ejem ejem perdon don aferro13...ese cabrio si adri no lo quiere tiene propietaria desde que le hizo la primera foto en el garaje y todavia no sabia ni que se vendia asi que lo siento :D :D :D :D :D :D :D :D

aferro13
17/04/2007, 12:00
a ver a ver!!!
Señorita mia yo lo hago por su bien!!Es por evitarle el viaje tan largo hasta nuestra ciudad!!Lo mejor es q usted busque alguno mas cercano a usted y yo me quede con este!!
Siempre y cuando el señor Adri no se lo aproprie jaja
Un Saludo

Amaia
17/04/2007, 12:05
a ver a ver!!!
Señorita mia yo lo hago por su bien!!Es por evitarle el viaje tan largo hasta nuestra ciudad!!Lo mejor es q usted busque alguno mas cercano a usted y yo me quede con este!!
Siempre y cuando el señor Adri no se lo aproprie jaja
Un Saludo
Jajajajajja me cuesta lo mismo pillarme un avion a bilbao que a Vigo jajajjajaja que nooooo ADriiii!!!! dile que noooo JAJAjajajaAJAJJAJAJAJAJA :D

Señoritaaaaaaaaaaaaaa quel aferro no me da el cabriooo y yo me lo pedi primerrr!!!!!

aferro13
17/04/2007, 12:18
Adri como se lo vendas a ella!!
Cuando vengas a currar al duo te van caer mas collejas!!Ni las vas a ver jaja!!
Ademas es mejor q se lo deje a la señorita porque mi calva al sol seguro q es un peligro y me para la guardia civil por deslumbrar!!!

Amaia
17/04/2007, 12:30
Adri como se lo vendas a ella!!
Cuando vengas a currar al duo te van caer mas collejas!!Ni las vas a ver jaja!!
Ademas es mejor q se lo deje a la señorita porque mi calva al sol seguro q es un peligro y me para la guardia civil por deslumbrar!!!

Ves que bien recapacitando jajjajajaja!!!! Ademas lo mona que iba a ir yo con mi mini melena al viento en mi cabrio blankito...no iba a ir yo feliz ni nada jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooo :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( que mierda...que alguien me encuentre un cabrio que yo soy incapaz....no hay manera.

Txuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que a ti te pega mas un cabrio rojo a juego con tu dedo :P vendemelooooo :muak :muak :muak

TXU
17/04/2007, 17:40
A ver , tranquilidad que hay para todos.... pero para mi más :D :D . Amaia ya sabes que si al final el tío se descuelga pidiendo dinerito y no lo compro ahora..........me espero y cuando lo baje de precio se lo cojo XdXd. Fuera bromas, cuando vegas o vaya yo a algún sitio con él ya te dejaré la vueltita de rigor, que aunque no sea para ir de lado espero que no te olvidaras de como se lleva un coche de frente.

Hay mucho envidioso por aquí tb :o :o :o , Aquí el señor Aferro que se piensa que cuando vaya de noche de fiesta lo voy a llevar por ahí, para que me apoyen los vasos, me echen un pis en la rueda (como los perros) o me rajen la capota, cuando lo tenga te vienes a a mi casa un día y lo ves, y lo pruebas tb ;) . Cabrio salu2 para todos jejee.

TXU
12/04/2011, 14:55
Retomo el tema después de 4 años ya...como pasa el tiempo.

El asunto es que alguien me puede decir como se le cambia/rellena el líquido al depósito hidráulico de la capota??

Por más vueltas que le he dado, no veo ninguna parte donde poder abrirlo y volver a cerrarlo sin que se caiga el liquido por fuera.

Hace ya tiempo que tengo un sistema de capota eléctrico entero, pero por unas cosas u otras no me he puesto a intentar hacerla funcionar hasta ahora.

Si alguien sabe algo se agradecerá.

triste
13/04/2011, 23:21
lleva un tapon/tornillo hexagonal de 13mm en tol medio de la bomba.. tambien sirve apra purgarla... por alli lo descollas i le metes liquido de asistida mismo.. animo con esa capota que ya te digo yo ke llevar un cabrio con capota electrica es una gozada y porque no decirlo.. una vacilada que te cagas!!