PDA

Ver la Versión Completa : Sabias que....


etxee
02/04/2007, 14:40
La barra anti-torsion del G60 tiene el mismo diametro que la de un Gti o un 16v?
Pues yo no lo sabia, siempre habia leido que la del G60 era mas grande, el problema es que nunca nadie me daba una buena definicion de "grande". Cuando me puse a cambiar silentblocks me temia lo peor, hasta q me di cuenta (gracias VW) que podia seguir usando mis "powerflex bushes"!
Bueno pues para acabar de explicar mis ex-dudas, SI son diferentes; pero no por el diametro de la barra, que son iguales, sino por el espesor o pared de la misma que es mayor en el G60.

smash
02/04/2007, 17:04
¿?¿?¿?¿?????

la q llevo yo en mi GTI oy por oy es de G60 y es mas gorda en el medio q la del GTI,en los extremos doden apoya en los trapecios es igual pro en el medio es bastnt mas gorda,y yo creo q eso alo q yamo "gordo" es el diamtero a no ser q viva engañado.

y por cierto,creo q esto lo deberias haber continuado en algun post sobre la barra d G60 o similar q hay bastantes post sobre el tema.

Gti9A
02/04/2007, 22:10
"sabias que" es un título un poco absurdo, ademas no da ninguna información de lo que vas a contar dentro de tu post. Así que para la próxima pon algo relativo a lo que vas a escribir para que quede todo mas ordenadito ;)

En cuanto al contenido, ha quedado claro como el barro.

Bueno pues para acabar de explicar mis ex-dudas, SI son diferentes; pero no por el diametro de la barra, que son iguales, sino por el espesor o pared de la misma que es mayor en el G60.

O sea, que son iguales pero totalmente diferentes. Usa la opción buscar que de esto se ha escrito bastante.