PDA

Ver la Versión Completa : instalacion de bixenon en mk2


GOLF_O
01/04/2007, 19:11
pues tengo un par de problemas.. enchufar los cables era mas facil de lo ke parecia con el techone este, pero ahora me pasan 2 cosas

1.- el faro de serie (golf gti 1989) lleva un paraguas para la bombilla de serie.... bien, espero ke haya ke kitarlo, porke con el paraguas puesto no me cabe la bombilla de bixenon

2.- el soporte de la bombilla (lo ke deja apretada la bombilla de serie contra el faro) tampoco me sirve, no cabe, ni entra, en la de xenon, por lo cual ésta keda sin sujetarse.

lo de sujetar la bombilla lo veo muy jodido. no se si algun faro de golf 2 mas moderno traera otro sistema para sujetar la bombilla....

ayuda? :D

AntonZG
01/04/2007, 22:50
Golf_o, leete el privado, pero se me habia olvidado que las tuyas eran bixenon y son mas largas que las normales, y que entonces si que puede que te pegue en la chapita esa. Lo de que no te cierre eso si que no lo entiendo...

GOLF_O
02/04/2007, 03:40
Golf_o, leete el privado, pero se me habia olvidado que las tuyas eran bixenon y son mas largas que las normales, y que entonces si que puede que te pegue en la chapita esa. Lo de que no te cierre eso si que no lo entiendo...

gracias anton.. si eso le hare una foto pa ke os lo creais :D

AntonZG
02/04/2007, 07:37
Tambien te digo que cuando tenia el xenon en el mk2 hice la prueba con un faro que tenia por casa asi un poco hecho polvo de quitarle la capilla metalica esa y no note diferencia para nada. Hacia el mismo haz y todo. Vaya misterio lo del bixenon. Habia uno del foro, javichu1984 si no recuerdo mal que llevaba el bixenon; a ver si lee esto y nos dice algo!

Javichu1984
02/04/2007, 10:11
Muy buenasss, pues si como ha diicho AntonZG soy, yo :D....

A ver si me explico bien.....

Todo encaja bien, el unico problema que hay, son las tapas de goma que tapan el faro por detras, que tienes que acer el ueco justo para que entre el pirindolo de los bixenon, pero bien justo para que no les entre agua también....y el resto, en el casquillo tienen que encajarte bien....yo hay uno que no me encajo bien, pero porque el faro estaba un pelin doblado, pero en el del otro encajo perfes....

Saludosss y si tienes alguna duda ya sabes.

GOLF_O
02/04/2007, 10:31
pues el "caskillo" ke sujeta la lampara no entra ni de coña. algo no llevamos igual supongo.