PDA

Ver la Versión Completa : Pedal hundido abajo del todo


_VersacE_
27/03/2007, 07:51
Buenas, tengo una duda, resulta que en mi MK1, cuando frenaba, el pedal a veces se hundia abajo del todo tocando moqueta, y frenando muy poco, y a veces frenaba bien y sin problemas, eso si, siempre se hundia mucho el pedal aunque cuando frenaba bien se hundia un pelin menos.

Bien, visto lo visto le pongo una bomba de freno totalmente nueva. Sangramos el circuito con un mecánico y parece que el coche frena siempre bien, pero bastante para abajo, eso si, a cada frenada, se queda el pedal abajo del todo sin retornar.

Hemor sangrado unas 3 veces y no vemos pérdida ninguna. Podria ser el Master? o eso de las gomas que he estado leyendo, cuales son y donde van y para que sirven?

PD: Edito porque me dejé de consultar, en los tubitos que se conectan a la bomba hay como unas piezas algo mas gordas, eso son compensadores? puede ser también de esas piezas aunque no pierda liquido por alli?

Gracias.

Saludos : _VersacE_

Kikines
28/03/2007, 20:17
Del master no es, porque si falla el pedal se pone duro y no baja.
Si la bomba es totalmente nueva y el circuto no tiene aire ni perdidas, pues no se.

Que te revisen todo. Sobre todo la bomba.

_VersacE_
31/03/2007, 16:24
La bomba es nueva y el purgado también, al final he cambiado también el Servo, y ahora el coche ya frena siempre, el único problema que ya no es tan grave, es que el recorrido del pedal es muy largo, es decir, ya no se me hunde hasta la moqueta el pedal, sino k se queda a medio palmo de la moqueta y siempre frena, pero el recorrido es muy largo, no habrá alguna forma de que el recorrido del pedal no sea tan largo? o es que todos los serie 1 son asi?

Saludos y gracias de antemano.

Xilux
31/03/2007, 19:12
si quieres que el recorrido no sea tan largo ponte una bomba mayor, es decir si la tuya es de 20mm pontela de 22 o de 25m

_VersacE_
31/03/2007, 22:09
Ostras esto no lo sabia ummm, esas bombas, que coches las llevan? por ejemplo, si yo llevo una 20, qué bomba lleva un PB? o qué bomba lleva un KR? eso del recorrido entonces es tema de la bomba y no del servo? miraré a ver qué encuentro ya que en el ETKA no se ver donde pone que sea de 20 o 22 o 25 etc... de todas formas, se acoplará igual la bomba? el paso de los tornillos y el acoplamiento con el servo es el mismo?

Gracias de antemano. Saludos.