PDA

Ver la Versión Completa : evo-evos-evos


lupogt
22/03/2007, 15:35
http://www.youtube.com/watch?v=bQUB76DjI-g&eurl=


parecen que van bien y eso que son muy nuñones:D

carlos mk1
22/03/2007, 15:44
muchos son de Asturies y diría más creo que algunas imágenes son del Rallysprint del Viso...eso sí no escogieron las mejores de los evo precisamente...

Goolfie
22/03/2007, 16:53
Bonitos tramos,muy buenos Evos,pero algunos como dicen por aqui necesitan algo mas de manos en vez de muñones.
:D :D :D

raulmk3
22/03/2007, 18:38
pfff parece un video de tomas falsas, vaya cruzadas que se meten

lococorrado
22/03/2007, 19:51
lupo que los evo no funcionan¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D :D

jesusgdqyp
22/03/2007, 20:19
hay varios de aqui de cantabria. se reconnocen a simple vista. Muy buenas imagenes si señor.
saludos

digifante
22/03/2007, 21:21
Por ahi aparecen Bruno Veci,Arronte,J.España.
Con que galletas los regalan?Por que ahora mismo ¿Quien no corre con un evo?Estan de moda.
Muchos en cuanto tienen algo de pasta,(y aunque no la tengan,se de mas de uno hipotecado pa los restos)compran un evo,y se piensan que van solos de costao,y con un Gr.N es dificil, para eso hace falta mas pasta,para hacerle gordo,y tener un par entre las piernas.
Para mi estos coches estan matando el espiritu de los rallys,al menos aqui en Cantabria.:mad:

lococorrado
22/03/2007, 22:01
la gente no se compran evos por que estan de moda. la gente se compra o intenta comprarse lo que va mas rapido. y ahora mismo los evo son la referencia en rallyes.

por cierto un grupo N de los de ahora no son como los de antes. ahora van mucho mas preparados.

TXU
22/03/2007, 22:37
Muchos en cuanto tienen algo de pasta,(y aunque no la tengan,se de mas de uno hipotecado pa los restos)compran un evo



Hipotecas???? Que es eso????? Aki en Galicia lo que sobran son Evos ( VII,VIII,IX, MR, Etc ) Y no precisamente de hipotecas :D :D :D :D :D :D

raulmk3
22/03/2007, 22:46
hay que pensarse muy mucho eso de hipotecarse para poder correr en rallys con un evo, madre mia que ganas...

aferro13
22/03/2007, 23:09
ostia q ilusion sale mi amigo marco con el evo de multimarca jaja q animal q es!!!
Ahora mismo los evos son lo mejor q hay en grupo N y bastante fiables pero claro hay q poder manternerlos pero como dice txu aqui en galicia algunos no tienen que pagar hipotecas y claro que el negocio de la panaderia da mucho!!JAja

digifante
22/03/2007, 23:27
la gente no se compran evos por que estan de moda. la gente se compra o intenta comprarse lo que va mas rapido. y ahora mismo los evo son la referencia en rallyes.

por cierto un grupo N de los de ahora no son como los de antes. ahora van mucho mas preparados.
Esta claro que es el coche mas competitivo,por prestaciones y mantenimiento,pero tambien esta claro que hay mucha diferencia entre preparaciones.Cierto es que un Gr.N de ahora,poco tiene que ver con un GrN de hace diez años.Un Gr.N tiene una preparacion,digamos que basica para correr,si resulta que el coche de serie ya trae muchas cosas que hace años solo se le podian poner a los Gr.A,ya tenemos cierta ventaja.Y aun asi Rally art te pone mil evoluciones para engordarlo,y hay una diferencia del copon de un evo Gr.A gordo a un Gr.N,solo en diferenciales hay un mundo de ventajas,de motor no tantas,por que a un Gr.N se le pueden hacer muchas cosas.
Y lo que yo no entiendo es lo de los regionales,aqui para hacer un 10º scrach tienes que tener un evo,y en un regional nadie gana dinero corriendo,esto esta haciendo que buenos pilotos,pero que no pueden llegar a un evo,dejen de correr,por que llega cualquier pinpin con muñones en lugar de manos(como han dicho por ahi)pero con dinero para mantener un mitsu,un WRC,o lo que sea,y le pasan por encima.
Yo,prefiero ver 10 saxos iguales con el cuchillo en los dientes,que 10 niños pijos con sus evos impecables.
Y que conste que aqui tenemos la suerte de ver a varios evos bailarines y con dos cojones,que da gusto verlos,pero esque esos pilotos han bailado con todo lo que han corrido.

lococorrado
23/03/2007, 00:56
desgraciadamente el mundo del motor es asi. o tienes mucha pasta o eres muy muy muy bueno (y aun asi si no tienes pasta chungo...)

carlos mk1
23/03/2007, 08:43
es jodido pero es así, yo cuando empecé le ganaba a gente que hoy en día han corrido con hasta con 306kitcar...y yo pues ya ves...haciendo un 325 para divertirme...es así...

en cuanto a los evo de gr.N se fiferencian en los de gr.A, en 4 cosas contadas, los frenos, la brida del turbo, el motor y en tema de interiores y peso...
Y la historia es que un Evo de serie ya viene que casi puedes correr con él, tengo un amigo haciendo un Evo IX, y la broma no serán más de 7-8kilos de los de antes

Srg_LET
23/03/2007, 11:30
Yo solo se que Yeray Lemes con el Evo de Imex Laca le llego a meter hasta 5 segundos en un tramo del Shalymar a Carlos Sainz con el 911...

lococorrado
23/03/2007, 11:37
Yo solo se que Yeray Lemes con el Evo de Imex Laca le llego a meter hasta 5 segundos en un tramo del Shalymar a Carlos Sainz con el 911...

teniendo en cuenta que el 911 gt3 estaba estrictamente de serie no esta mal no?????.

Goolfie
23/03/2007, 12:58
Digifante por aqui tenemos un claro ejemplo de esos,Santi Artetxe,con paste siempre a tenido WRC tipo,Cordoba,307,etc.
Y cuando llueve no sale por que es un poco......,y eso que lo que mas corre con susu coches son Rallysprint,por que un rallye,no se come nada.

jesusgdqyp
23/03/2007, 14:17
Las palabras de german si tiene mucha razon. Aqui hay demasiados evos para mi gusto. Siempre esta bien verlos, pero joer esque estamos a un nivel ya que joer.

carlos mk1
23/03/2007, 14:27
Yo solo se que Yeray Lemes con el Evo de Imex Laca le llego a meter hasta 5 segundos en un tramo del Shalymar a Carlos Sainz con el 911...

Estaba de serie, llovía y encima Sainz llevaba un copi ya "jubilado" que era Juanjo Lacalle... así que las cosas no están tan claras

Alpastu
02/04/2007, 19:41
Yo solo se que Yeray Lemes con el Evo de Imex Laca le llego a meter hasta 5 segundos en un tramo del Shalymar a Carlos Sainz con el 911...

El señor Carlos Sainz ya demostró y bien demostrao su potencial,sainz iba a disfrutar de un dia recordando uno de sus rallyes en sus comenzos en el automovilismo;en cuanto a Yerai Lemes mejor demuestra lo que sabe hacer contra Burgo,Pons y compañia.

He encontrado el video de el siempre espectacular julio doce con su evo,la verdad que no tiene desperdicio,como siempre espectacular.

http://www.youtube.com/watch?v=RXi67HaTpsI

carlos mk1
02/04/2007, 22:25
Yo solo se que Yeray Lemes con el Evo de Imex Laca le llego a meter hasta 5 segundos en un tramo del Shalymar a Carlos Sainz con el 911...

por cierto Yeray Lemes con su ex-Ibiza 16v hecho hasta la bola (un Junior era) aligerado al máximo, solo fue capaz de sacarme 2sgs en un tramo de 5kms y yo con mi golf amarillo...así que no es por echarmelas pero esto es así donde hay pasta....si a eso le añades que se la suda 8 que 80 a la hora de romper un coche...a mi me dolía...y no solo fisicamente, sino dineristicamente...

lupogt
02/04/2007, 22:27
dios que cruzadon para que luego digan que los 4x4 no cruzan

Alpastu
03/04/2007, 18:32
...así que no es por echarmelas pero esto es así donde hay pasta....si a eso le añades que se la suda 8 que 80 a la hora de romper un coche...a mi me dolía...y no solo fisicamente, sino dineristicamente...

Los que sabemos un poco de carreras,yo un poquito,tu mucho más oviamente sabemos que este es un deporte que por desgracia el dinero hace y mucho,Que hay mogollon de pilotos con verdaderos coches de competicion que estan a la altura de cualquiero otro más bien tirando a manazas,tambien es cierto.
Que los hay que si tuviesen dinero daría gusto verlos pasar por los tramos tambien.
Lo que pasa que llevan coche y eso enmascara mucho,pero como bien sabes,los "buenos" de los "manazas" se distnguen en las zonas rapidas,y el yerai este es de los que levantan y mucho,pero no solo él,muchisimos más.
En Asturias existen muchos de estos,la sorpresa viene cuando los tramos son hacia abajo y la gente se pregunta...

¿¿¿Como es que un modesto saxo,206,c2 copa pudo con el evo,maxi megane,wrc de...???
¿¿¿ O al final del rallye tan solo le saco 15s???Y el primero con frenos de verdad,caja de verdad,ruedas de verdad,amortiguadores de verdad...

LA RESPUESTA ES SIMPLE: GENTE PODRE DE DINERO,QUE EN LAS COPAS SIEMPRE O CASI SIEMPRE FUERON DE LOS MABEAS,Y AHORA PARECEN ALGO Y TOO.

carlos mk1
03/04/2007, 22:44
ya te digo, tu no sabes lo que llegaron a decir de mi, y de mi golfete cuando les daba caña a otros más potentes...es así de jodido y de duro, pero bueno, eso como ya lo tengo asumido...por eso me compré el 325, para divertirme con él, y correr sin presiones de ningún tipo, y disfrutar ...y hacer disfrutar

Pd. ya toi mayor ;)