PDA

Ver la Versión Completa : PUENTE DOBLADO corrado 16v


fer corrado
20/03/2007, 12:47
Pues os cuento. Que ayer mismo cayo una granizada buena, iba yo con mis suspensiones petadas y gomas traseras lisas (deberia haberlas cambiado hace meses) despacito despacito para evitar sustos. Pues en eso que llego a una rotonda y zas, el coche a la cuneta-bordillo, de semitrompo. Las ruedas traseras se fueron sin avisar y a lo bestia, por lo menos libre la rueda delantera. :(


Resultado: la rueda esta descentrada. la llanta y el neumatico perfectos, freno bien, pero me da que el puente esta doblao y la suspension se ha roto y se ha desparramao el aceite. La suspension es lo de menos que ya le tenia echao el ojo a unas pq tocaba cambiar ya.

El puente es otro tema porque no contaba con ese gasto. ¿Alguien sabe que puentes me pueden servir? Porque encontrar uno de un mk2 toledo o similar no me sera dificil pero si tiene que ser de un rado....

Y una ultima cosa, que como soy novato posteo esto aqui, que igual no es su sitio vosotros direis.

_VersacE_
21/03/2007, 09:25
Buenas, yo soy de Barcelona y tengo varios corrados localizados que quizá encuentres el puente, desguaces fontanet (STOP) desguace de la Roca, y otro desguace de santa coloma. En el de la roca tiene unos 3 o 4 corrados, miratelo.

Saludos : _VersacE_

fer corrado
21/03/2007, 11:47
Vale solucionado, he encontrado uno de g60 con suspensiones decentes y frenos en mejor estado que los que tenia. he tenido suerte porque debe haber dos corrados en desguace en todo Cantabria como mucho. El tema es a ver como me lo curro para alinearlo bien a ver si soy capaz por método casero. Gracias igualmente VersacE:):):):)