PDA

Ver la Versión Completa : 1ª Toma de contacto, amortiguadores KAYABA!!


NikoGti
20/02/2004, 10:34
He decidido montarle unos amortiguadores KAYABA a mi golf IV GTi, vienen directamente de la competición, adaptados a modelos de calle, son economicos al no ser una marca de tanto nombre como kony, bilstein, etc.. pero dicen que dan muy buen resultado.

daniwrc
20/02/2004, 10:41
Toma,otra duda ha mi coleccion,sobre kayaba habia oído muy buenos comentarios en mi epoca de aficionado a las motos(mi adolescencia que cada vez se aleja mas)pero en los coches no he oido nada.

mars
20/02/2004, 10:50
economica y con buenos resultados, siempre mejor que de serie o que monrroe, jejej

Perin
20/02/2004, 12:36
Chan lleva unos y creo que está bastante contento!
En motos son muy conocidos, pero en coches [?]

lupogt
20/02/2004, 15:45
mira son los que llevan en la cpa renault clo y yo probre una vez uno e iva muy duro

TDi
20/02/2004, 17:20
Tengo un cataloguillo de kayaba en mis manos, y hay unos q tienen muy buena pinta, los ultra sr con tecnologia tanto monotubo como bitubo, y despues unos q parecen la reostia son los agx, q llevan regulacion exterior con 8 posiciones....
precios no tengo... pero buena pinta si q tienen. Un amigo mio los tubo en un audi v6 q siniestro y la verdad es q .... estaba encantado con ellos.

Un saludo

NikoGti
20/02/2004, 20:00
Los que le he montado son los ultra sr, me lo dan el lunes, asi que ya os contare que tal va.. lo proximo unas TSW en 18" jejej
(preparando el golfito para cartagena)

lupogt
21/02/2004, 07:24
pues nada a ver como te va,yo los prosimos un regulables en durez y en altura(cuerpo roscado)

Meholo
21/02/2004, 07:38
niko tú ya tenías los muelles más cortos o tb cambias muelles?
Danos precios aprox... venga ponnos los dientes larguitos...

NikoGti
21/02/2004, 12:08
No, los muelles se quedan los de serie, porque me imagino que ya con el mismo amortiguador bajara algo, y a mi garage entra de milagro, asi que como para bajarle +..
Precios no los tengo exactamente, el lunes cuando me den la factura os los pongo, prometido.
Eso si, me recomendais barra de copelas?

chan
21/02/2004, 12:36
Yo los llevaba en Toli que vendi e iban de puta madre,no son Koni pero son durillos y la relaccion calidad/precio es de las mejores del mercado,creo que has hecho muy buena compra,ya nos contaras,saludos

abcmk1
23/02/2004, 22:47
Para un Nissan Sunny 2.0 GTI que tengo, son los únicos que encontré como recambio, pero nunca los he llegado a poner ????

Txema
24/02/2004, 14:55
Yo los llevaba en el Swift GTi, las sensaciones, impresionantes, se dedican más a las motos, pero al Swift le iban al pelo.

NikoGti
26/02/2004, 00:09
Esta tarde fui a recoger mi coche, recien pintado y con su suspension nueva, hacia bastante que no lo cogia asi que no tenia recientes las sensaciones de los amortiguadores antiguos, pero poco a poco viendo referencias antiguas he ido viendo la diferencia, para empezar el coche en parado no balancea practicamente nada, en carretera va duro y seco, pero a la vez confortable...
No he podido ponerlos bien a prueba porque el tiempo no acompañaba, pero las primeras impresiones son:
Calidad/Precio: Excelente
Prestaciones: Muy buenas
Recomendación: Sin dudarlo

coilbox
26/02/2004, 08:51
Oye Niko, donde los compraste?
Le interesan a un amigo que tiene un ibiza

Perin
26/02/2004, 17:35
Y el precio?

NikoGti
26/02/2004, 19:20
Me los pusieron en el taller donde lo arreglaron, mañana les pregunto donde los han comprado, el precio... la verdad es que ha sido la mitad en plan chanchullo con el seguro, pero hechale unos 300€.

daniwrc
26/02/2004, 21:02
Gran compra si señor,tienen algun modelo regulable en altura y dureza?

zona
28/02/2004, 03:24
Hola me estais dejando una grata sencsacion con estos amortiguadores q ni sabia q existian....en Vigo sabeis donde los puedo conseguir?y la pag.?
Gracias .es q me toka cambiar amortiguadores a mi ibiza.

chan
28/02/2004, 11:40
En Madrid los tienes en Recambios Medinabi,C/Mendez Alvaro,no se el numero,pero esta practicamente frente a Llerauto Motor,tienda de coches usados,saludos

ABSG60
28/02/2004, 12:14
Macho mas dejao pillao, ayer mismo fui a Feu Vert por que el presupuesto no da pa mas no y realmente los necesito o me voy a matar por ahi? Me dieron presupuesto! de los BOGE,pues 48.000 pelas de las antiguas, y tu me dices 300eurillos KAYABA y seguro que son mejores, ademas yo no tengo un Golf IV sino un Golf II G60, supongo que me saldran mas baratos no? Algun sitio en Sevilla donde los pueda conseguir o una pagina de contacto, gracias.

isj60
28/02/2004, 19:16
por que no le pones unos fk?

Corrado style
29/02/2004, 03:35
ABSG60 contacta con berna maeintag eneko y yo que se quien mas!
Ellos llevan una Supersport nuevisima que no pasa con muelles y eliges el rebajo de 40 80 60 de 340euros!
en 5 dias la tienes si te interesa!

ABSG60
01/03/2004, 23:42
gracias Mick, eso sera lo que haré! Por cierto haber si un dia de estos te llamo para preguntarte unas cosillas, despues de suspension me gustaria restaurar el "g" y hablan mucho y bien de ti, saludos.

berna
02/03/2004, 09:39
absg60, es una maravilla esa suspension. Eso si, el dia q se mejoda a mi, iran callendo todos los del club uno a uno,ajjajaj

lowrider
02/03/2004, 13:05
Yo los monté en mi escarabajo. Ya se que no tiene nada que ver con un golf pero las sensaciones son muy buenas. He de decir que la dureza depende del modelo que elijas. Yo delante llevo unos que son más cortos y son un auténtica piedra. Detrás los llevo normales y son más blanditos. Tened en cuenta que la distribución de pesos en un escarabajo es totalmente inversa a la del golf por lo que las sensaciones pueden ser diferentes. No se que modelo concreto que llevo (Me suena que son KYB-GR2 o algo así. Son de color gris!)

fjbordonado
02/03/2004, 23:00
A ver, tengo en casa un catalogo de la tienda francocatalana de competicion gt2i (972.406.141/www.gt2i.com)y os pongo los precios de los kayaba utra sr para vw, pero si quereis de otras marcas decirlo y os lo pongo.
golf1/jetta/scirocco/cabrio---> del.132€ tras. 83€
golf2/cartouche/jetta--->del.93€ tras. 98€
golf3/jetta/vento/corrado/cabrio/golf4 av 2wd--->del.117€ tras. 124€
new bettle--->del.117€ tras. 124€

Luego tambien salen el kit de copelas superiores, las gomas esas donde van la suspension en las torretas, reforzadas ideales para los kayaba a partir de 15 euros dependiendo del modelo.

Espero que os sirva de orientacion a todos, yo creo que estan muy bien de precio y la tienda es de fiar, el catalogo lo podeis encontrar en tiendas de prensa, venga, adeu.

Javier Lopez
05/03/2004, 00:20
De los 4 modelos cuales recomendareias para ir firme pero comodo?

GOLF_O
17/03/2004, 16:32
tened en cuenta ke los ultra sr no se pueden bajar mas de 30mm lo dice el gt2i.

variantVk
20/03/2004, 01:23
Hola, sabes si hay para un Golfo IV variant?
quote:Originally posted by fjbordonado

A ver, tengo en casa un catalogo de la tienda francocatalana de competicion gt2i (972.406.141/www.gt2i.com)y os pongo los precios de los kayaba utra sr para vw, pero si quereis de otras marcas decirlo y os lo pongo.
golf1/jetta/scirocco/cabrio---> del.132€ tras. 83€
golf2/cartouche/jetta--->del.93€ tras. 98€
golf3/jetta/vento/corrado/cabrio/golf4 av 2wd--->del.117€ tras. 124€
new bettle--->del.117€ tras. 124€

Luego tambien salen el kit de copelas superiores, las gomas esas donde van la suspension en las torretas, reforzadas ideales para los kayaba a partir de 15 euros dependiendo del modelo.

Espero que os sirva de orientacion a todos, yo creo que estan muy bien de precio y la tienda es de fiar, el catalogo lo podeis encontrar en tiendas de prensa, venga, adeu.

DrFox
23/03/2004, 09:43
Pues os comento, un colega mia tenia un 405(descanse en paz el pobre coche que salio ardiendo) y tenia los kayaba, los normalitos negros, con muelles de serie y era una puta tabla, chirriaba el coche en cualquier curva, y la verdad es que la estabilidad era tremenda, yo me los hubiera puesta de no ser porque soy tonto,xDD y claro ahora me voy a pillar unos roscaditos :P pero para el que se queira gastar poco dinero y tener unas suspensiones muy buenas se lo recomiendo

javispa
29/07/2004, 04:45
Tengo un MK2 8V y a estas horas debería tener ya los kayaba de gas bitubo montados. Me los han recomendado por ser cómodos y proporcionar estabilidad al coche. El mecánico (es concesionario oficial Kayaba) me dijo que esta casa colabora con Bilstein, y que el funcionamiento de estos bitubo es muy parecido al de los Bilstein autoregulables, costando unas 30000 pelas más baratos. Es óbvio que me decidí por ellos. Me comentó que los montó hace poco en un Mercedes CLK y el propietario está muy satisfecho. Saludos y hasta otra.

berna
04/08/2004, 16:50
di precios y sensaciones

GOLF_O
08/08/2004, 05:51
si, aki mucho rollo, pero de precios fiables solo tenemos los de gt2i.. y no se si fiarme, yo pregunte en una de recambios por el precio de los ultra sr para corrado vr6 y salian unos 400 eurazos.... asi ke no se yo.

Javier Lopez
08/08/2004, 13:28
Gracias a TDi pusimos unos Excell-G kataba en un Citroen ZX Volcane 1.9TD y el dueño esta muy contento..en autopista bacheada y carreteras no muy buenas absorben muy bien y son firmes..de firmeza comparables a los que llevaba el coche de serie (unos Bogue tirando a deportivos)

variantVk
12/08/2004, 11:11
Hola, ojeando la web de Gt2i los precios de los Kayaba son unitarios por lo q hay que multiplicar x2 cada eje.

Desfase 2.0i
12/08/2004, 11:31
La semana pasada, volviendo de casa de mi novia me fijé en una nava de un polígono y leí: KAYABA SPAIN!!
Le pregunte a mi novia
"Eso es de amortiguadores ¿no?"
"Si, ahí trabaja medio pueblo"
"¿Y conoces a alguien?"
"A casi todos, mi primo trabaja ahí [...] ya le diré que me saque precios."

Pues eso, tengo la fábrica de kayaba, y varios infiltrados dentro, al lado de casa de mi novia, ahora a ver si me dice precios porque igual me lo pienso mucho :D despues de ver estos comentarios...