PDA

Ver la Versión Completa : Un domingo soleado...


Desfase 2.0i
11/03/2007, 13:28
Hace ya unas semanas que algo da vueltas en mi cabeza... y esque internet, esa ventana que te permite ver el mundo desde tu sillón, es un veneno que nubla la vista y enfrenta al corazón y la razón.

Cambiar de coche, esa es la idea que va de un lado a otro de mi mente,y han sido muchos los planteamientos!! El toledo se acuesta a 4 metros bajo tierra en una cama de hormigón el domingo por la noche, y no vuelve a despertar hasta el sábado por la mañana, vamos, la especie conocida como "Dominguero". Conforme van pasando esos 5 días de letargo semanal voy olvidando las sensaciones que me dió el coche ese fin de semana, y llegado el jueves ya miro como un poseido las páginas de segunda mano.

Ésta semana cobraba fuerza un familiar, y hacia ahí fue dirigida la búsqueda. El objetivo es un Audi A4 (B5) Avant 1.8T quattro. El pretendiente debía tener todos los apellidos, sin faltar ni uno sólo, y encontré varios, alguno de ellos asequible y goloso. Empecé a dar vueltas a la cabeza, páginas y páginas de internet copadas de A4 Avant, S4 avant...

"Amaia, qué te parece el A4 avant? Fíjate en los que veas que puede ser el sustituto del toledo..."
"Ya se ha roto el toledo o qué?"

...pues no... es esa la única razón por la que debería cambiar de coche? Aprovechando el día soleado que ha salido hoy, voy a darle una oportunidad al toledo de defenderse:

"Me voy a dar una vuelta con el Toledo, a ver qué me dice."


http://img20.imageshack.us/img20/9292/img1486es7.jpg

http://img180.imageshack.us/img180/7733/img1469tf2.jpg

http://img20.imageshack.us/img20/4157/img1478rw3.jpg

http://img20.imageshack.us/img20/6325/img1489xq8.jpg

http://img261.imageshack.us/img261/3118/img14922pw1.jpg


VEREDICTO: Como todos los domingos: Me lo quedo.

...de momento... :rolleyes:

Amberdawn
11/03/2007, 13:54
Bonitas fotos Alberto! Oye dónde las has sacado, eso es Urbasa? Es que tengo mis dudas. Hombre quedatélo! Si tienes el gusanillo del A4 aunque sea más nuevo, le coges al padre :D A mi también me pone bruto el B5, en mi pueblo hay uno muy bonito en gris oscuro. Aunque hay otros dos como estos y tambien son preciosos, además son del mismo dueño: tiene uno 1.8T y el otro 2.5 TDI iguales mismo color, mismas llantas, S-line.

Como este: http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=16892251&total_anuncios=799&categoria_id=37&marca=AUDI&version_modelo=Avant&modelo=A4&precio_min=&precio_max=&provincia=0&combustible=0&combustible=0

Saludos!!

Desfase 2.0i
11/03/2007, 14:02
Las fotos están hechas en el valle de Ollo, esa curva es la segunda horquilla subiendo a Goñi desde la planta embotelladora de agua. Es una carretera muy poco transitada, tranquila, sin apenas viandantes y medianamente bien asfaltada.

http://img254.imageshack.us/img254/2200/goifx6.jpg

He aprovechado para buscar algúnsitio para una futura KDD PAMPLONA para éste verano, planeando rutas y sitios donde comer.

El A4 que has puesto es el siguiente al que busco (más que nada por el precio :D) juasjuas!! y esque un 1.8T, y quattro... es atractivo...

CrisM
11/03/2007, 16:32
Bonitas fotos alberto!! Tengo ganas de ir a hacer fotos yo también por aquellos lares... En cuanto al Toledo... eso es una decisión personal, pero tiene mucho valor sentimental!! ;) mmmh He oido kkd Pamplona???:D:D

Amaia
11/03/2007, 16:35
Ayyyyyyyyyyy ese puertito...mi puertito jeje!!!
Yo ya sabes lo que te he dicho a mi el toledo me encanta por eso te pregunte si se habia roto no veia más razón para cambiarlo. Como a mitad de semana te da el gusanillo pero realmente no quieres cambiar el toledo el que quieres cambiar es el astra que es que pillas entre semana :p. No se ya sabes que yo te voy a apoyar tanto si lo cambias como si no...y bueno tambien lo que te ocurre es que no es "tu" coche como era el otro toledo no se mil cosas. Si de momento te dice que no es que no...jeje.Lo unico que puedo pensar yo ahora es...QUE ME DIRA A MI EL ASTRA EL DOMINGO :D.

Un besito muak ;)

raulmk3
11/03/2007, 17:00
pedazo de historia!! ese toledo mitico no te lo puedes quitar , hombre

jlp
11/03/2007, 18:44
Venderas los frenos por separado? o todo junto?



:D :D :D


No lo cambies, el no lo haria...
Bonitas fotos y precioso coche!

Amberdawn
11/03/2007, 18:53
El A4 que has puesto es el siguiente al que busco (más que nada por el precio :D) juasjuas!! y esque un 1.8T, y quattro... es atractivo...

Sí sí, ya sé que es el siguiente, yo también me conformaría con un B5 :D:D

Pero tu sin el Toledo no serías lo mismo ni el Toledo sin ti :D

Saludos!!!

elrayao
11/03/2007, 19:13
Compra un KR y tira esa basurilla:D

carlos mk1
11/03/2007, 20:07
Suele pasar .... pero unos kms. con el colega y se le quitan a uno todas las manías... además te vas a gastar una pasta en un coche burgués :D para sacarlo solo los domingos...

Golfo-Sur
11/03/2007, 20:22
la verdad k como tienes el toledo no deberias pensar en cambiarlo kedatelo hombre :D :D

Desfase 2.0i
11/03/2007, 20:30
Pero tu sin el Toledo no serías lo mismo ni el Toledo sin ti :D

Compra un KR y tira esa basurilla:D

Nada, que hoy estoy que me lo quedo :D juasjuasjuas!! a ver para el jueves... NECESITO CIRCUITO!!!!

Srg_LET
11/03/2007, 20:58
Como me mola el paisaje macho, te habras cargado las pilas del aire puro no?

Quedate el Toledo, o compra el Audi, pero sea lo que sea, espero que sea la mejor eleccion, aunq tu ya sabes mi opinion personal, quedate el Toledo.

eneko
11/03/2007, 22:02
Desfasess, no seas tan sentimental y quedate el Toledo, que eso de que se este rompiendo todos los dias y arreglarlo no tiene precio :D

El otro que, que si garantia, que si revision, que si mierdas !!!!!!!!! En todo caso para diario. Creo yo eh ???

kazerdo
11/03/2007, 22:50
Bueno entonces yo que hago con el cable del vag-com ¿lo busco o no tio?

XD XD XD XD

Desfase 2.0i
11/03/2007, 23:10
Bueno entonces yo que hago con el cable del vag-com ¿lo busco o no tio?

XD XD XD XD


que le den!!! :D juasjuasjuas!!


Sergio, ese verde lo tenemos a 5km del centro, y dentro de Pamplona, es todo verde también, que ésto no es madrid!! Que somos 600.000 en toda navarra :D

lupogt
11/03/2007, 23:13
hombre Melenas sin toledo....no se no te veo.es que te pega y se te ve disfrutar intentado contravolantear,pero es calro si te aburres ya de el....y el a4 ami me gusta y si ya es con el 1.8 turbo.....


Ls fotos me gustan y mucho

Amberdawn
11/03/2007, 23:18
Sergio, ese verde lo tenemos a 5km del centro, y dentro de Pamplona, es todo verde también, que ésto no es madrid!! Que somos 600.000 en toda navarra :D

A Navarra sólo le falta la playa para que lo tenga todo, tiene montes, desierto, bosques...personalmente me gusta muchísimo Navarra.

Srg_LET
12/03/2007, 00:13
En Madrid tenemos la Casa de Campo, y en pleno centro oiga!!

Kdd Pamplona? suena muy bien...

hipergolfo
12/03/2007, 06:02
A Navarra sólo le falta la playa para que lo tenga todo, tiene montes, desierto, bosques...personalmente me gusta muchísimo Navarra.

La tiene, la tiene,...pero no vamos a entrar en detalles :D
Leeros el libro "La Navarra Maritima" del historiador Tomas Urzainqui.

Amberdawn
12/03/2007, 09:01
La tiene, la tiene,...pero no vamos a entrar en detalles :D
Leeros el libro "La Navarra Maritima" del historiador Tomas Urzainqui.

Zarautz no? :D:D:D Porque en verano todos los coches son NA-****-** :D:D:D Es broma hombre!

carlos mk1
12/03/2007, 09:25
a Zarautz a ver al Arguiñano, y tomar heladitos a la "Gelatti" creo que se llama la heladería....

soulfly
12/03/2007, 09:32
Aviso......

Cuando empìza a picar el gusano....malo, empiza por comEr desde la esquinita y cuando te das cuenta te ha comido la "tarta entera".

Cambiaras, es simplemente cuestion de tiempo y .......apetito? El cuerpo siempre pide mas, y si teniendo 2 sigues teniendo hambre, dentro de poco necesitaras QUATTRO :D.

Buen cambio, te vas directamente a primera division chaval! no sera mucho para ti? :D:D:D:D:D

Soulfly dixit.

CorsaBCN
12/03/2007, 10:00
Ese cambio lo llevo yo tambien en mente desde hace algunos meses y más despues de ver lo bien que le ha salido a Mago su compra.

Amaia
12/03/2007, 10:52
A Navarra sólo le falta la playa para que lo tenga todo, tiene montes, desierto, bosques...personalmente me gusta muchísimo Navarra.
Bueno Navarra es lo más bonito del mundo y eso de que le falta playa nono...jeje hay un meandro del Arga que casi saliendo de Pamplona la orilla es como "barrillo" jeje a eso con todo el cariño del mundo se le llama la Playa de Pamplona, además oficialmente por que en un examen del ayuntamiento para entrar en protección civil te lo preguntan. :D :D

En cuanto a lo de Zarautz eeeeee donosti tambien tiene lo suyoo jejeje...

En cuanto al coche...yo no quiero que se vaya el Toledo :(

Desfase 2.0i
12/03/2007, 13:13
juasjuasjuas!!! eneko me ha intentado envenenar ésta mañana!!! El toledo dio el do de pecho ayer, dejando alto el listón al tener de su parte el lado emocional. El miercoles le toca al audi su derecho a réplica, a ver si es capáz de transmitir sensaciones...

Kazerdo!!! Desempolva el vagcom!!! :D


Aviso......

Cuando empìza a picar el gusano....malo, empiza por comEr desde la esquinita y cuando te das cuenta te ha comido la "tarta entera".

Cambiaras, es simplemente cuestion de tiempo y .......apetito? El cuerpo siempre pide mas, y si teniendo 2 sigues teniendo hambre, dentro de poco necesitaras QUATTRO :D.

Buen cambio, te vas directamente a primera division chaval! no sera mucho para ti? :D:D:D:D:D

Soulfly dixit.

quattro, y de la buena!!! con un 1.8T hyperpotenciable...

Albertu_G60
12/03/2007, 13:45
Bonitas fotos!! Si has tenido una grna historia con el coche quedatelo, el te lo agradecera y no lo haria jeje!

S2

hipergolfo
12/03/2007, 14:31
Aviso......

Cuando empìza a picar el gusano....malo, empiza por comEr desde la esquinita y cuando te das cuenta te ha comido la "tarta entera".

Cambiaras, es simplemente cuestion de tiempo y .......apetito? El cuerpo siempre pide mas, y si teniendo 2 sigues teniendo hambre, dentro de poco necesitaras QUATTRO :D.


Opino lo mismito que Soulfly...cuando empiezas asi, lo mejor es no agonizar. Cambia y punto, que no solo de pan vive el hombre...donde este un poco de queso del Roncal... :D

eneko
12/03/2007, 14:46
juasjuasjuas!!! eneko me ha intentado envenenar ésta mañana!!! El toledo dio el do de pecho ayer, dejando alto el listón al tener de su parte el lado emocional. El miercoles le toca al audi su derecho a réplica, a ver si es capáz de transmitir sensaciones...

Kazerdo!!! Desempolva el vagcom!!! :D




quattro, y de la buena!!! con un 1.8T hyperpotenciable...

Media hora de telefono, ni que estubiera hablando con Soulply :D:D

Tio, comprate ese trasto, que veras como mola la cosa esa que gira. :)

kazerdo
12/03/2007, 15:02
juasjuasjuas!!!

Kazerdo!!! Desempolva el vagcom!!! :D

http://www.markdroberts.com/images/Homer-singing.jpg

Construyamos esta ciudad!

Derribemos esta ciudad!

Con cerveza y rock anr roooooooooooooooooooooooooooooool

:D :D :D

lupogt
12/03/2007, 15:12
En cuanto al coche...yo no quiero que se vaya el Toledo :(

pues tirar el astra y quedate tu el toledo y Alberto el audi

Amaia
12/03/2007, 15:35
pues tirar el astra y quedate tu el toledo y Alberto el audi
Y una porra si se va el astra viene o un mk2 o un cabrio asi que nanai.
Oye Señor moderador justiciero, me podrias preguntar un poco solo un poco si yo quiero que el toledo se vaya no??? en el fondo tambien es un pcoo mio :p :D :D al final vas a hacer lo que quieras pero con tanto cambio de opinion me tienes perdida...

lupogt
12/03/2007, 15:39
Amaia te esta haciendo chantaje emocional....yo que tu...y tienes razon la mitad del coche vas tu asi que escoge,o confort del audi buen andar..o ruido y no andar del tolerdo:D

Amberdawn
13/03/2007, 00:05
a Zarautz a ver al Arguiñano, y tomar heladitos a la "Gelatti" creo que se llama la heladería....

:D:D:D:D:D:D:D:D No andas mal del todo, antes se llamaba "Avanti" y ahora "Arrivati". Pero yo prefiero los helados de la "Heladería Italiana" que está justo al lado :D. "Il Gellato" se llama una tienda de helados/napolitanas etc. de Orio, al lado de Zarautz.

Amaia en Zarautz suele andar un Mk1 Cabrio blanco que está bastante bien, pero no creo que lo venda el/la ti@, siempre que veo un Cabrio, miro a ver si está en venta ;)

Desfase guarda el Toledo para tu hijo. "Mira hijito con este Toledo iba yo a Are, Miranda.....pero ya me dolían los riñones y decidí traer este señor Audi" :D:D

Si aún disfrutas con el Toledo sigue con él, si no, cambia.

A un tío de mi pueblo, su padre le ha regalado el coche que usaba de joven, un R21 Turbo blanco cuidado a tope y que está como nuevo.

Saludos!

ibai
13/03/2007, 08:21
Ojo Amaia

Lo q quiere es llegar a......

pues si nos quedamos el toledo me traigo una moto( sin gato) ......


jajajajajaja

Amaia
13/03/2007, 11:14
Pero yo prefiero los helados de la "Heladería Italiana" que está justo al lado :D. "Il Gellato" se llama una tienda de helados/napolitanas etc. de Orio, al lado de Zarautz.

Amaia en Zarautz suele andar un Mk1 Cabrio blanco que está bastante bien, pero no creo que lo venda el/la ti@, siempre que veo un Cabrio, miro a ver si está en venta;)

Buenooo La gelateria de Orio buff creo que ahi me empece a enamorar de italia que bonito Orio. En cuanto a lo del Cabrio...GRACIASSSS y como en los bollicaos SIGUE BUSCANDO porfavorrrrrrr. :D :D

Ojo Amaia
Lo q quiere es llegar a......
pues si nos quedamos el toledo me traigo una moto( sin gato) ......
jajajajajaja
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA :D :D :D :D :D Bueno si llegamos a ese punto empezare yo...vale moto sin gato...cabrio con astra,el cabrio a operar a Are :P y que el se vaya a dar vueltas con su moto :D :D :D SOLO. ;)

Por cierto Lupo yo voy a agusto en el Toledo jeje y no es solo por eso que digo que es en parte mio...es literal :P

Desfase 2.0i
13/03/2007, 17:46
Ojo Amaia

Lo q quiere es llegar a......

pues si nos quedamos el toledo me traigo una moto( sin gato) ......


jajajajajaja

WAAAAJAAAAAAAAA!!!! Calla calla, ya me envenenaste con el turbo cuando pude conducir ese mk1... ahora también con las motos!!! (la lambretta no fue suficiente :D)

La sentencia a martes es:

Si encuentro un A4 1.8T Avant Quattro del 99-00 que me guste, con techo, clima... me lo compraré* :D pero vamos, no va a ser inmediato...o quizás si... todo depende de si sale alguno o no con esas características, que todos los que veo les falta algo... el que tiene techo y avant es tdi, el que no, no es quattro...


* El domingo que viene podría cambiar ésta sentencia sin previo aviso. No obstante, si veis algo que cumpla esos requisitos, no dudeis en avisarme mientras siga en vigor la decisión de compra. :D

lupogt
13/03/2007, 17:52
http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=16724037&total_anuncios=52&categoria_id=37&marca=AUDI&version_modelo=avant&modelo=S4&precio_min=&precio_max=&provincia=0&combustible=0&combustible=0

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=16839869&total_anuncios=52&categoria_id=37&marca=AUDI&version_modelo=avant&modelo=S4&precio_min=&precio_max=&provincia=0&combustible=0&combustible=0

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=16311881&total_anuncios=52&categoria_id=37&marca=AUDI&version_modelo=avant&modelo=S4&precio_min=&precio_max=&provincia=0&combustible=0&combustible=0

no te digo como me la ponen por que ......:D

Desfase 2.0i
13/03/2007, 18:29
Esos juegan en otra liga ya :D El que menos (y sospechoso bajo precio...) se me va unos 5000€ de presupuesto :D así que los S descartados :(

Rush
13/03/2007, 19:16
http://www.compraventa.com/view/6865638.htm?caller=pas_s&l=0&c=1&city=0

1.8t quattro - Año: 1996
- Km : 160 000
- Cierre centralizado, con alarma y mando , elevalunas electricas, climatizador, airbags, radio cd, con opción a cargador, ordenador a bordo, traccion quattro...

No pone precio...

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=7247540&id=69334899
Precio EUR 6.000
Año 10/1996
Kilometraje 170000


http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=7247540&id=77739192
Precio EUR 7.500
Año 12/1999
Kilometraje 115000

kazerdo
13/03/2007, 23:02
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu............psssssssssssss sssssssssssssssssssssssssss

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.............pssssssssssss ssssssssssssssssss

No tienes nada que hacer Alberto, tienes el veneno del soplido dentro jajajajaja

Ya sabes que tienes al M3 de la ronda norte esperando el desagravio jajajajajaja

Desfase 2.0i
13/03/2007, 23:12
Cabrón...

El TT de éste tipo ha acabado de envenenarme por completo... esos silvidos, esos bufidos...como empuja... UUUUUUUUUUUFFFF!!!!!

Peqk
14/03/2007, 21:41
Alberto concentrate...
http://img403.imageshack.us/img403/9573/desfaseslideshotih0.jpg

Igualito que un anuncio de Audi :D

eneko
15/03/2007, 13:36
Tu Toledo me gusta, pero el Audi mas :D:D Comprate el Audi !!!

Jetta_GTD
15/03/2007, 21:22
Quedate con el toledo :)

alesi
18/03/2007, 21:23
Quedate el Toledo, y si tienes el veneno del silbido, ya sabes lo que tienes que hacer... porque no te creas que el A4 que compres se va a parecer en nada al mk1 ni al TT, yo creo que terminaras arrepintiendote.

Nos vemos...

Desfase 2.0i
21/03/2007, 21:20
Es un cambio del viento, jonmi. Vamos a cambiar el toledo por el A4 y un coche para divertirnos, que será seguramente un mk1 o un mk2 si no aparece nada de la primera opción.

A parte de lo que me gusta la estética de ese modelo de A4 avant, me atrae mucho la tracción quattro y un 1.8T de serie. Desde luego que no va a ser como el TT, y mucho menos tan bruto como el mk1!! no espero eso. Espero un coche con fiabilidad, seguro y que ande, y ese motor con un poco de "mete-mano" no es manco aún tirando de 1400kg!

a4 + mk1/mk2 + astra1.7d no es mala combinación! Y esque para lo que pagamos de seguro/mantenimiento/impuesto respecto al servicio y comodidad que nos da, no merece la pena vender el astra.

Amberdawn
21/03/2007, 21:28
Leñe!

A4+Mk1 CABRIO!!! (((+Astra)))














:D:D:D:D:D

Saludos!

Amaia
21/03/2007, 21:39
Leñe!

A4+Mk1 CABRIO!!!(((+Astra)))

La combinación perfecta!!!! :D :D :D

Peqk
21/03/2007, 22:47
Mk1 Coche Amaca (pa tomar el sol) y A4 Avant Coche Cama (pa.... dormir) xD

Desfase 2.0i
22/03/2007, 06:42
Leñe!

A4+Mk1 CABRIO!!! (((+Astra)))
:D:D:D:D:D

Saludos!

he dicho divertido, no playero!! :D

lupogt
22/03/2007, 07:56
a las 8.55 esta durmiendo 11 le llamo

Amberdawn
22/03/2007, 09:27
he dicho divertido, no playero!! :D

Bohh! Tu no pasas bien en la playa o qué?? :D:D:D:D

Mira a franavs si no...uiui VR6 :D:D

Saludos!

lupogt
23/03/2007, 10:54
Tengo un Aston Martin,no sabes conducir,los niños se hacen caca.....madre que cansino,por cierto me llamo(a las 11.30) para decirle que lo cogio el otro dia para subir un puerto y que un amigo no era capaz de dejarle atras con su TT de 225.....pufff pos como esatria el TT por que.....Mein pisale,pero si voy a tope.....

Amaia cuelga la conversacion que me meo....