PDA

Ver la Versión Completa : Frenos del g en un gtd


Gio
19/02/2004, 21:58
Hola ktal,

Esta tarde hablando con el mecanico le he comentado el tema de montar el equipo de frenos del g (master, discos, etc...) Me ha dicho que es inutil montarselo pk el master tiene no se que de admision del motor y total que los frenos si se usan continuamente (en un puerto de montaña) se quedaria sin presion y el tacto del pedal se volveria duro mas o menos igual que como ahora me pasa a mi, yo llevo montado (discos macizos + tambor)

La solucion que me ha dado es de montar los discos ventilados del gti y luego montar un calderin adicional (parecido al sistema que se utiliza en los camiones) para que este facilite presion al master cuando se quede sin.


De que va esta historia de que el master se quede sin presion y y eso de que coje de la admision del motor para que el master siga operativo y no se quede sin presion??¿¿

Tiene algo ver el motor con el master?¿

La verdad es que ahora si que estoy echo un lio con eso del master, la bomba de freno, el servo y todo eso

Nos vemos...

ibai
19/02/2004, 23:00
JOAJOAJOAJAOJAOAO
JOAOJAJOAJOAAJO
otro mas q tiene q cambiar de mecanico

Javier Lopez
20/02/2004, 11:40
Sip...pero lo extraño es que le ofreza montar los del GTI..eso si que es chocante y desconcertante , podria explicarte que diferencia hay entre el sistema de frenos del 8v y el G60 , sobre todo detras :D

pelego
20/02/2004, 12:56
A mi me sobra un calderin de un termo de agua.Es un poco grande, pero si llamas al equipo A te lo montan en un momento.

Joder,hay cada mecanico sulto por ahí....:D

Gio
22/02/2004, 13:59
Yo habia pensado llevarle el coche al magiver y que me pusiera dos chicles en las pinzas, me valdran ??¿¿ :D:D:D

AntonZG
23/02/2004, 12:21
jajoajoajojoajoajoajoa yo tb me rio :D, a mi tb me han intentado meter cada milonga los mecanicos....son la hostia.
El pedal se te keda chungo en puertos porke se te achicharra todo de pegar frenazos, Los de 280 se te calentaran menos y te costara muuucho mas ke te pase eso.

REDGTD
23/02/2004, 13:06
cual es la medidad del disco de un gtd???
y en un gti??? y en un g60???

AntonZG
23/02/2004, 13:43
en un gtd llevas de 239, y en el gti tambien de 239, la diferencia es ke en el gti son ventilados, y en el gtd creo ke no. Los primeros 16v llevan igual ke el gti, y a partir del 90 llevan de 256. El g60 lleva de 280.

REDGTD
23/02/2004, 13:50
la duda que tengo es que soulfly vende su ekipo de abs de un 16v. yo podria montar los discos y desechar la opcion abs???
imagino que el lio debe de ser espectacular como ya me dijo TDI pero aprovechar los discos y sus pinzas si seria viable no????

AntonZG
23/02/2004, 17:40
Joer pero para aumentar el diametro de discos no hace falta ke compres todo el abs hombre!! Consigue unas manguetas ke lleven discos de 256 con su pinza, y pones la mangueta entera. Si llevas llanta de 15, pues ya ponte los de 280!! Yo llevo de 280 ed un corrado g60 SIN ABS y de lujo. Le quite los captadores ke traia la mangueta y a correr. (es kitar un tornillo)

REDGTD
23/02/2004, 18:59
ya lo que ocurre que atras llevo tambor y el me da para las 4 ruedas. imagino que las suyas son las de 256 mm????
por cuanto te salio lo de las manguetas????
y exactamente que tendria que comprar??
pieza a pieza por favor....jejejeje

AntonZG
23/02/2004, 21:45
A ver, antes de nada una aclaracion; el corrado del ke sake mis frenos delanteros tenia abs, pero yo no se lo puse al mio, ke antes no ha kedado del todo claro. El señor ibai hasta hace poco llevaba 280mm delante y tambores detras, para ke veais ke no hay pega.
Lo ke necesitas es la mangueta, con la horkilla y la pinza de freno. Luego disco y pastillas ya le pondras tu nuevos. La mangueta ke llevas tu ahora lleva ya la horkilla incorporada, asi ke sobre esa no puedes aumentar el diametro de los discos, aparte de ke la pinza es distinta. Recuerda, mangueta, horkilla y pinza, y disco y pastillas nuevos. si te vas a animar a poner de 280, puedes encontrar en los g60 (corrado passat), ibiza gti tdi 110, toledo tdi 110 creo ke tambien, y si alguien sabe alguno mas ke lo diga. Luego de 256 pues en algunos 16v, incluyendo corrados, en algunos gti 8v con ABS de los ultimos, y he visto en algun passat tb
Un saludo

AntonZG
23/02/2004, 21:47
Pongo en otro post aparte, que ademas de todo lo ke te he dicho que hay k poner, puedes añadir una bomba de freno de 22mm, ke envia mas caudal que la de 20 ke llevas. Esta yo la sake de un passat GL.
De todas formas sobre este tema se ha hablado a lo largo y tendido, solo tienes ke buscar un pokitin por el foro, o incluso un articulo ke hay en la web te lo explica estupendamente. Echale un vistazo.
Un saludo.

REDGTD
24/02/2004, 18:56
y en pts de cuanto hablamos???
manguetas completas de 280 mm y una bomba de 22
mas o menos jejejje

AntonZG
24/02/2004, 19:31
pues no se, depende del desguace y de como le pilles al tio del desguace, pero las manguetas con pinza y horkilla piensa ke en torno a los 120 euros las dos. (igual luego resulta ke pillas un chollo, vete a saber, los desguaces son la loteria). La bomba de freno en desguace tb, unos 20 suelen pedir, pero no sabes en ke estado esta ni nada, es una loteria al igual ke el precio de las manguetas :D. Nueva nose si vale unos 60 en repuesto no original, ke bueno, como si lo fuera ya ke vw no fabrica bombas, y sera de la marca lucas seguramente. ya contaras....

coilbox
06/03/2004, 15:30
REDGTD, en La Torre las manguetas por 36 euros y las pinzas por 18 euros cada una. Son 108 euros en total por los grenos del G.

Peqk
07/04/2004, 15:18
Yo le puesto ventilados a mi 1.6D y se nota la diferencia.
Si le metes 280 cuenta con que tendras que ponerte 15" sino no te entraran las llantas...

REDGTD
07/04/2004, 20:04
las llantas las llevo ya, por eos no hay problema....jejejje