PDA

Ver la Versión Completa : Como desmonto los faros de largas?


supergurrumino
07/03/2007, 23:27
Hoy me han llegado mis 4 faros look cristal, y me he puesto a montarlos efusivamente los grandes de las cortas los he montado sin problemas.
Pero cuando he ido a quitar los pequeños de la parrilla :confused: dios mio como se quita eso.
Y luego encima las grapitas esas tienen pinta de ser las originales y estan mas resecos y cuarteados que una pasa vieja y como los toque lo mas minimo van a cascar donde venden eso?
En la VW y me atracaran o lo venden en cualquier otro lado
un saludo a todos

Gio
07/03/2007, 23:55
Si no recuerdo mal los faros de las largas se sacaban quitando 2 tornillos de estrella o des-atornillando por completo los reguladores de nivelar las luces. Es muy facil si te paras a mirarlos detenidamente enseguida te daras cuenta.

Las piezecitas esas de plastico compralas originalas, ya que si las pillas de desguaze te pasara lo mismo que con las tuyas, el plastico estara ya jodido por el tiempo

Javier Lopez
08/03/2007, 17:30
Con un destornillador :D

Krosher
08/03/2007, 20:55
¿y que hago con los cables que me sobran? ¿los vendo a Ibai? ... digo ebay (ya no sé quien es quien)

supergurrumino
10/03/2007, 08:10
no los cables ya no hay problema, ya los he vendido he montado un chiringuito en la calle y me los quitaban de las manos.