PDA

Ver la Versión Completa : Os presento mi nuevo calamar para diario


Saki
07/03/2007, 12:54
Me acabo de comprar un Cordoba SX AFN del 98 para uso diario. Tiene 175 mil kms, libro de mantenimiento en SEAT, equipamiento igual que el cupra, procede de persona minusvalida, por lo que no esta nada apretado, la suspension es la de serie y esta como nuevo, eso es un reflejo de como se ha llevado el coche. Espero que os guste. Unos fotillos...

http://mitesoro.irr.c.telefonica.net/cordoba/cordoba1.JPG

http://mitesoro.irr.c.telefonica.net/cordoba/cordoba2.JPG

http://mitesoro.irr.c.telefonica.net/cordoba/cordoba3.JPG

http://mitesoro.irr.c.telefonica.net/cordoba/cordoba4.JPG

lupogt
07/03/2007, 14:58
para hacer km y gastar poco,son autenticos mecheros,un maletero hermoso pero que cuando va vacio y llevas a alguien en las plazas traseras produce dolor de cabeza y mareos(no es coña un coelga lo tenia y cada vez que iba atras,,)

a disfrutarlo

AntonZG
07/03/2007, 15:53
Me hace gracia el comentario de "procede de una persona minusvalida, por lo que esta poco apretado". Si yo te contara.... :D

Por lo de mas muy wapo.

raulmk3
07/03/2007, 17:07
jeje, yo buscaba uno de esos cuando buscaba.. a mi me encanta ese modelo. ademas se le ve en muy buen estado. enhorabuena por la adquisicion!!

carlos mk1
07/03/2007, 18:46
yo también conozco un minusválido con un TYPE R y no le aprienta, que vaaaaaaaaaaaaaa
felicidades y que dure mucho!

Saki
10/03/2007, 09:42
Lo que me hizo suponer que no estaba apretado es, evidentemente que los minusvalidos legalmente no pueden circular a mas de 80 Km/h y que la suspension es la de serie i esta en muy buen estado con los kms que tiene.....aunque esta claro que no todo el mundo cumple el codigo de circulación ;). Creo que es la vesión Godó, por que las llantas y la tapiceria son acsbados de serie. Si alguien tiene alguna prueba, comporativa o reportaje de una revista de la epoca me haria un gran favor si me lo pasara.

Saludos

MK2GTD
10/03/2007, 13:50
Esta muy wuapo, yo al principio de todo, buscaba ese modelo, pero como salio el que tengo ahora que es un cordoba del 2000, salio a precio de uno de ese modelo, pues ya tire palante... A disfrutar el calamar!!!! Saludos.

Saki
03/04/2007, 19:26
Esta muy wuapo, yo al principio de todo, buscaba ese modelo, pero como salio el que tengo ahora que es un cordoba del 2000, salio a precio de uno de ese modelo, pues ya tire palante... A disfrutar el calamar!!!! Saludos.

Me alegro que te guste. Mi caso es el contrario, yo buscaba uno como el que tu tienes, pero me salio este a muy buen precio y me lo pille. De mometo le he hecho ya 3000 kms y sin ningun problema. Le he cambiado la N75 por que no iba muy bien, en aceleraciones se me quedaba sin potencia, puse la de Audi y solucionado. Hoy he instalado el Tempomat del mismo modelo que el tuyo y funciona perfectamente.

Saludos

DaNi_Rs
07/04/2007, 17:58
si, es el modelo godoó y venia con un acabado como el cupra, pero el a/a y el abs eran opcionales, yo tuve uno como el tuyo en violeta, y la verdad el coche era todo motor, tenia bilstein y muelles, llanta 17 y alguna pijada mas, pero sin abs ni aire acondicionado... pues como q me rayaba un poco, ad+ de los ruidos, q para sacarle algunos como el de la bandeja trasera me volvi loco!! por lo demas, problemas de motor y mecanica 0, eso si, espero q seas una persona q no te preocupen los ruidos ni las vibraciones, pq en ese coche tendras y much@s
!
un saludo y a disfrutarlo

SHAKTALE77
28/04/2007, 15:35
Siempre me ha gustado esa generación y la siguiente del Cordoba y del Ibiza, aunque claramente :D prefiero los 5 puertas
Ahora ando mirando un Ibi TDI 110 5p del 2001, a ver si me sale algo y jubilo el Golfete
Ale,

JosepMMF
10/08/2007, 20:19
No entiendo como teniendo un modelo tan guapo como este, no lo han actualizado al model de ahora.

¿No es SEAT en teoria marca deportiva del grupo?

¡Con lo wapo que estaria un Cordoba Cupra, con 3 puertas como este!

¿Donde están los cupés de la marca? ¿¿¿Sera el Toledo??? xDDDDDDD

coilbox
10/08/2007, 21:58
Mola, yo tengo el ibiza AFN y muchas veces me pregunto porque no busqué un cordoba.

Te cambio las llantas jejejejeje

Saki
11/08/2007, 11:16
No entiendo como teniendo un modelo tan guapo como este, no lo han actualizado al model de ahora.

¿No es SEAT en teoria marca deportiva del grupo?

¡Con lo wapo que estaria un Cordoba Cupra, con 3 puertas como este!

¿Donde están los cupés de la marca? ¿¿¿Sera el Toledo??? xDDDDDDD

Idem!, desde hace tiempo la estrategia de mercado se decide en Wolfsburg y no en Martorell y así vamos, con 4 modelos que no se venden ni a patadas, el cordoba, el Altea, el Toledo y la Alambra. Seat vive del Ibiza y el Leon. Otro modelo que se vendia bien era la Inca, que la dejaron de hacer por que le robaba mercado a la Caddy.

Saki
11/08/2007, 11:20
Mola, yo tengo el ibiza AFN y muchas veces me pregunto porque no busqué un cordoba.

Te cambio las llantas jejejejeje

Yo buscaba un AFN, me daba igual Cordoba que Ibiza pero despues de buscar mucho y probar algunos aparecio este y el mismo dia que publicaron el anuncio lo apalabré. Lo primero que queria conseguir para el coche que pillara eran estas llantas y tube la potra de que las llevaba...si veo algun juego a buen precio te doy un toque.