PDA

Ver la Versión Completa : Es sencillo cambiar el soporte motor delantero?


Guilson
07/03/2007, 10:49
hola, reusulta que tengo que cambiar el soporte motor delantero. En el taller me cobran 30 euros por hacerlo, y como parece que no debe ser muy complicado queria saber si podria hacerlo yo.

no tengo ningun herramienta especial, pero supongo que si meto un gato debajo del carter, y empujo un poco para arriba ya podria sacar el soporte y meter el nuevo no?

el soporte es toda la bola metalica negra entera no? seria sacar el tornillo quitar soporte, meter soporte y atar. y listo no?

un saludo

Gti9A
07/03/2007, 22:55
Estaria bien que pongas que coche tienes. Si es el que yo pienso, entonces es como tu dices. Pon una madera entre el carter y el gato, y no levantes mucho el motor, lo justo para sacar el taco antiguo y poner el nuevo

Guilson
08/03/2007, 07:13
es verdad, olvide decir que coche tenia. es un mk2 gti 8v

como tu dices, empujar un poco el motor para arriba para descomprimir el soporte, desatornillar, quitar, poner atar y listo.

muchas gracias!!

Gti9A
08/03/2007, 21:05
desatornillar primero, luego levantar

Guilson
14/03/2007, 21:13
desatornillar primero, ok

gracias :)

coilbox
15/03/2007, 11:50
Tiene 1 tornillo arriba que sujeta el soporte del motor al taco, y 2 por debajo para sujetar el taco a la traviesa.

Pero vamos que cuando te pongas te darás cuenta tu solo; cuando tengas el motor levantado quitas los tornillos de la traviesa, cambias el taco y le vuelves a poner los 2 tornillos de abajo.

Y luego el tornillo de arriba con el motor bajado.

facil facil, de paso hazte unas fotos y pones un brico ejjejejej

saludos!